logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11264 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2014, 09:48:09 »
A mi me gustaba el logo con la I bomba cayendo. Una pena que se vaya a perder con el nuevo nombre y diseño gráfico.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2014, 10:22:29 »
te refieres a este?  ;D



Bromas aparte la portada de Gerar, ya lo he dicho varias veces, está muy bien, tanto en el concepto, como en la ejecución. :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2014, 15:54:32 »
Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG  ;)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2014, 20:05:08 »
Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG  ;)

Si, hoy hemos hecho una partida con las reglas casi casi finales, si todo va bien a finales de Septiembre se pondrá a la venta en la web de VPG, luego habrá q ver si algúna tienda española lo trae y cuando :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2014, 20:18:50 »
Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG  ;)

Si, hoy hemos hecho una partida con las reglas casi casi finales, si todo va bien a finales de Septiembre se pondrá a la venta en la web de VPG, luego habrá q ver si algúna tienda española lo trae y cuando :)

¿Y han metido muchos cambios sobre el P&P?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2014, 20:30:12 »
Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG  ;)

Si, hoy hemos hecho una partida con las reglas casi casi finales, si todo va bien a finales de Septiembre se pondrá a la venta en la web de VPG, luego habrá q ver si algúna tienda española lo trae y cuando :)

¿Y han metido muchos cambios sobre el P&P?

De dos tipos de aviones, el Bombardero "Kate", el Caza "Zero" se le añade un tercer avión el Scout "Jake".
Digamos q el Jake coge las características de lo q era el Zero en el PnP y el Zero ahora es mas jodido de atacar, mucho mas. :)

El ataque al portaaviones Japones se ha simplificado, antes podias elegir tirar una bomba en un objetivo no muy claro, pero tb se ha endurecido, hacen falta tiradas mas altas para impactar.

Y ahora hay q hacer una tirada para aterrizar en el Yorktown para repostar, antes era automático, ahora cuando mas fuel tengas mejor, pq te ayuda a aterrizar, sino preguntalé a Alberto "Muñon" Bracker q su piloto estrelló dos aviones hoy aterrizando :P

Hay otros pequeños cambios, y algunas variantes opcionales, como q si recibe daños el Yorktown te modifica el juego, recargas menos fuel, o de las dos pistas de aterrizaje/despegue pasas a tener una sola. Pequeños cambios como la forma en q mejoras el piloto, y q cuando muera, si muere, no pierdas todas las habilidades.

Yo creo q ha quedado muy chulo, y es más dificil ganar q antes, a nosotros hoy nos han petado los Japoneses :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

inpassant

Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2014, 21:06:57 »
Deseando que salga. Compra segura.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2014, 21:57:27 »
Yo también. Añadido a mi wishlist  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2014, 23:11:46 »
  El juego está muy guapo. Al tener un temporizador, de ser un juego entretenido, pasa a ser un juego fantástico donde te muerdes las uñas mientras tu compañero tira una y otra vez los dados a la espera de concluir ese dogfight y que podamos seguir jugando.
   A mi me ha parecido difícil de cojones, porque tienes que hacer muchas cosas a la vez y el fuel se gasta a toda leche, obligándote a repostar cada pocos turnos.
   Y en defensa por mis malas tiradas de dados, decir que la culpa es mía por "cederles" la pista a mis compis, y permitir que ellos tiraran con más dados que yo los aterrizajes, a los que llegaba justísimo por culpa de mi "caballerosidad" (pase usted primero, caballero, que ya aterrizaré yo cuando esté a punto de quedarme seco...)
 
  Este juego es de esos diferentes que no se parecen a nada que tengas en la colección. Yo me he quedado con ganas de jugarlo de nuevo, pero al final le dimos al Hooya!!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Kaxte

Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2014, 23:39:31 »
Este juego lo tiene todo para gustarme... Así que si lo trae alguna tienda española (que imagino que sí), seguro que caerá ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2014, 00:00:39 »
  El juego está muy guapo. Al tener un temporizador, de ser un juego entretenido, pasa a ser un juego fantástico donde te muerdes las uñas mientras tu compañero tira una y otra vez los dados a la espera de concluir ese dogfight y que podamos seguir jugando.
   A mi me ha parecido difícil de cojones, porque tienes que hacer muchas cosas a la vez y el fuel se gasta a toda leche, obligándote a repostar cada pocos turnos.

La gracia del temporizador es mitigar el efecto lider Alfa, no hay nadie q te pueda dar ordenes, pq no puedes, o al menos yo no puedo mirar el tablero y tener todo controlado, el fuel de los 4 jugadores, los dados q tira cada uno para cada tirada, y asi tomar la decision correcta, sino q el tiempo te muerde el culo, cada uno tiene q tomar sus decisiones, y encima hay q meter prisa a los demas cuando se duermen.

El juego no es dificil, esta partida si hubiesemos jugado mejor, q hemos jugado bastante mal, no hay mas q ver la cola para aterrizar ene l Yorktown parecia cuando voy a la carniceria "Quien es la ultima?"  y todos apelotonados :P

Citar
   Y en defensa por mis malas tiradas de dados, decir que la culpa es mía por "cederles" la pista a mis compis, y permitir que ellos tiraran con más dados que yo los aterrizajes, a los que llegaba justísimo por culpa de mi "caballerosidad" (pase usted primero, caballero, que ya aterrizaré yo cuando esté a punto de quedarme seco...)
 
  Este juego es de esos diferentes que no se parecen a nada que tengas en la colección. Yo me he quedado con ganas de jugarlo de nuevo, pero al final le dimos al Hooya!!

es cierto q el ceder la pista ha sido un fallo, visto a posteriori, yo deberia haberme esperado en el yorktown un turno mas mientras aterrizabais. :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2014, 00:30:17 »
  Y los dos zeros en cap nos  jodieron bastante la vida... pero lo cierto es que cada uno íbamos por nuestro lado (salvo un par de honrosas excepciones) y sin los bonos de tus compañeros, es muy jodido derribar  la patrulla y tirar la bomba.
 
  La gracia es que las bombas las paseamos un par de veces pero al final las soltamos sobre el mar para poder salir por patas de allí...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2014, 00:37:40 »
  Y los dos zeros en cap nos  jodieron bastante la vida... pero lo cierto es que cada uno íbamos por nuestro lado (salvo un par de honrosas excepciones) y sin los bonos de tus compañeros, es muy jodido derribar  la patrulla y tirar la bomba.
 
  La gracia es que las bombas las paseamos un par de veces pero al final las soltamos sobre el mar para poder salir por patas de allí...

por eso digo, si hubiesemos jugado mejor, incluso con q un compañero hubiese acompañado a uno q iba a tirar una bomba, ya el 1D q le dá el ataque del otro anula el -1D del CAP y podiamos haber tocado el Shoho al menos un poco.

Por eso digo, q con lo mal q hemos jugado mejor q nos hayan petado :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2014, 15:25:05 »
Y menos mal que teniamos al baron rojo (Kabutor) que si no ... XD
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2015, 23:46:02 »
alguna novedad kabutor?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807