logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24209 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #90 en: 16 de Junio de 2014, 10:29:37 »
El fútbol son detalles. Ayer mete el segundo Silva e igual estamos hablando de un 5-0, que si ya somos campeones y bla bla bla.

Analizando más a fondo el partido, el primer tiempo fue correctisimo por parte de España. El empate hizo mucho daño, me dio muy mala espina el momento en que empataron.

Y en cuanto recibieron el segundo, se veía que no remontaban, y los más pesimistas la goleada que sufrieron finalmente.

Para mi este comentario es el que más justicia le hace a lo que pasó en el partido. Si mete Silva el 2-0 al borde del descanso, se acaba Holanda. No metió, nos metieron a nosotros y España se marcó un Titanic en toda regla.

Se lee un poco el hilo y creo que se dicen un par de burradas, pero bueno, así somos los españoles, ganamos y somos la leche, perdemos y somos lo peor. La segunda parte fue para olvidar, muy mala por parte de España, que puede dar gracias de que no le cayera alguno más tal y como estaba el patio. Pero la primera fue muy correcta, y España salió con el 11 que tenía que salir (en mi opinión) y jugó bastante bien ante la subcampeona del mundo, que ahora parece que hayamos perdido ante Malta (con perdón) y nadie se acuerda que a estos tíos les ganamos en la prórroga en 2010 (que no fue un paseo precisamente).

Y eso de que España no depende de si misma para pasar... no sé yo qué cuentas son las que se han hecho. Si gana los dos partidos y hace buenos resultados, pasa de sobra, aunque sea como 2ª. Luego ya lo del cruce pues se complicaría un poco más, pero en una competición así, cuando pasas la liguilla da igual quién te toque, si se quiere llegar a lo más alto, hay que ganarles a todos.

Los holandeses ahora sacan pecho, pero tampoco eran optimistas. Yo vivo en Holanda, y aquí pensaban que iban a palmar, y el esquema de 5 defensas de Van Gaal ha sido muy criticado. Ahora las cosas han cambiado y son muy optimistas, todo lo contrario que está pasando en España.

roanoke

  • Visitante
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #91 en: 16 de Junio de 2014, 10:41:19 »
¡¡ ha tardado 3 días, pero por fin apareció la explicación del por qué de la derrota¡¡  ¡¡ 3 días para que salga a la palestra el que yo me temía, era el gran culpable ¡¡ ¡¡ sólo 3 días ¡¡
Según el director del AS, todas las cagadas de Iker Casillas, y por ende, su repercusión dentro de la selección, son los efectos secundarios del "Mourinhato". 
Según el imbécil del Sr. Relaño, si Iker falló tanto es porque no ha hecho apenas "portería" culpa de Mou. (por supuesto Ancelloti no tiene nada que ver).
Qué incómodo le resultaría al director de As decir que tal vez el marqués ha metido la gamba dando la portería a un reserva, como ya hizo en la Copa Confederaciones, siendo aquel caso más grave aún, pues dió la titularidad a Iker, que llevaba medio año sin jugar, entre banquillo y lesión en la mano, en detrimento de un gran Victor Valdés, en plenitud de forma.
Es acojonante cómo la mafia de la SER-Cope-As (los Lama, Carreño, Paco Gonzalez, Relaño, etc....) están obsesionados con Mou. ¡¡ cuánto daño les hizo impidendo que metieran sus narices en las "cocinas" del Bernabéu ¡¡


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2665
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2014, 10:47:12 »
volabas muy bajo, Calvo pero no lo suficiente.....



Los nuevos radares de la DGT (direcc general de trolles) han mejorado mucho....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #93 en: 16 de Junio de 2014, 11:15:09 »
He tardado unos días en entrar en este hilo, para madurar ideas y que no pareciese que hablaba en caliente ni aprovechando el resultado... y creo que ahora puedo decir mi opinión, que ha sido algo más meditada.

Para mi, el gran responsable del mal resultado frente a Holanda es el seleccionador. No se entiende que en la lista de convocados haya tanto jugador que sale de lesión, que ha hecho mala temporada o que está, directamente, de despedida.

- No puedo entender los laterales, sobretodo el derecho. No llevó a Arbeloa por el motivo que fuese, sea baja forma o por su acción con Diego Costa (no entiendo el doble rasero, si es el segundo caso, con Busquets y su acción con Pepe, pero son cosas del Marqués), pero teniendo en cuenta el final de temporada de Carvajal... ¿por qué diantres no le convocó?

- Me parece aceptable que lleve a Xavi Hernández, aunque físicamente está mal. Si el Tata ni lo alineó contra el Atleti digo yo que por algo era. Pero... ¿de verdad nadie puede jugar en su lugar? ¿Koke, tal vez incluso Isco, al que tampoco convocó?

- Busquets, viendo el final de temporada, está fuera de forma y desconcentrado. ¿De verdad era la solución contra Holanda en lugar de Xabi Alonso? ¿No había otras opciones seleccionables?

- ¿Qué hizo el ataque contra Holanda? Algunas acciones en el primer tiempo, pero casi nada en el segundo. ¿Llorente, campeón de liga en Italia, o Negredo, no hicieron méritos de sobra para ser convocados, en lugar de un Villa que se va a los USA o un Torres que empieza a deambular por los campos?

- He leído mucha crítica a los centrales, y la verdad parece que la culpa de todo la tuviesen ellos. A ver, ¿cuántas acciones tuvieron en las que el centro de campo falló y los laterales estaban desubicados, teniendo los centrales que defender a 2, 3 o incluso 4 atacantes enemigos sin apoyos de los compañeros? el primer gol de Holanda es una genialidad de ellos más que un fallo español, y si hay algún pero es en el fuera de juego roto por Piqué. En el segundo gol creo recordar que los laterales no estaban, en el tercero fue falta sobre el portero, el cuarto nace de un mal pase al portero por parte del lateral que luego Casillas se aturulla y el quinto es un fallo del centro del campo porque quien llega no es el 9, es Robben (corregidme si me equivoco, hablo de memoria). Si un hombre de centro campo hace dos goles, alguna responsabilidad en ellos tendrá el centro de campo de España.

- Casillas estuvo mal, pero es cierto que igual que encajó 5 goles evitó otros 4 o 5. Y lo dice alguien que no es precisamente casillista, como saben los que me conocen.

- ¿De verdad que con el gran equipo de la sub 21 no era tiempo de hacer limpieza generacional y llevar a alguno de esos chavales? ¿había que llevar a tanto veterano?

- Por último, lo de la prensa es de risa. ¿de verdad todo ha sido culpa de Casillas y de Ramos? ¿Los demás no tienen culpa alguna? Xavi deambulando, Iniesta viendo pasar a su lado a los rivales, Busquets no sé qué hacía, Diego Costa en esencia provocando un penalty y ya está, Piqué mal colocado, los laterales más preocupados por atacar que por defender... si Holanda lanzaba contraataques que pasaban por el medio campo como aviones sin que nadie los parase, sobretodo tras el cambio de Xabi Alonso (¿por qué lo cambió?)

En fin, que aunque no soy de selecciones (no me gusta la mezcla de fútbol y nacionalismo de opereta, lo de "eres ejpaññññol y debes apoyar a Ejpaññña") sí me gusta el fútbol, y creo que el análisis que se ha hecho desde los medios ha sido muy superficial, echando la culpa a los de atrás y no al resto, incluso disculpando a algunos; auguro otra debacle, e incluso una no clasificación, y posiblemente se acabe haciendo una reestructuración profunda de la selección. Si Del Bosque no es capaz de hacer los cambios, de integrar a gente joven en lugar de confiar en un grupo que envejece, de no mirar el equipo del que vienen sino la calidad que tienen... pues en ese caso que deje el cargo y permita que entre otro. Éxitos pasados en fútbol no auguran éxitos futuros, y que se hubiese ganado el mundial en el 2010 no indica que se vaya a ganar este año.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2014, 11:18:54 »
ea el real madrid, barça y athletic de bilbao no tienen niguna relación con el nacionalismo de opereta.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2014, 11:25:13 »
He tardado unos días en entrar en este hilo, para madurar ideas y que no pareciese que hablaba en caliente ni aprovechando el resultado... y creo que ahora puedo decir mi opinión, que ha sido algo más meditada.

Para mi, el gran responsable del mal resultado frente a Holanda es el seleccionador. No se entiende que en la lista de convocados haya tanto jugador que sale de lesión, que ha hecho mala temporada o que está, directamente, de despedida.

- No puedo entender los laterales, sobretodo el derecho. No llevó a Arbeloa por el motivo que fuese, sea baja forma o por su acción con Diego Costa (no entiendo el doble rasero, si es el segundo caso, con Busquets y su acción con Pepe, pero son cosas del Marqués), pero teniendo en cuenta el final de temporada de Carvajal... ¿por qué diantres no le convocó?

- Me parece aceptable que lleve a Xavi Hernández, aunque físicamente está mal. Si el Tata ni lo alineó contra el Atleti digo yo que por algo era. Pero... ¿de verdad nadie puede jugar en su lugar? ¿Koke, tal vez incluso Isco, al que tampoco convocó?

- Busquets, viendo el final de temporada, está fuera de forma y desconcentrado. ¿De verdad era la solución contra Holanda en lugar de Xabi Alonso? ¿No había otras opciones seleccionables?

- ¿Qué hizo el ataque contra Holanda? Algunas acciones en el primer tiempo, pero casi nada en el segundo. ¿Llorente, campeón de liga en Italia, o Negredo, no hicieron méritos de sobra para ser convocados, en lugar de un Villa que se va a los USA o un Torres que empieza a deambular por los campos?

- He leído mucha crítica a los centrales, y la verdad parece que la culpa de todo la tuviesen ellos. A ver, ¿cuántas acciones tuvieron en las que el centro de campo falló y los laterales estaban desubicados, teniendo los centrales que defender a 2, 3 o incluso 4 atacantes enemigos sin apoyos de los compañeros? el primer gol de Holanda es una genialidad de ellos más que un fallo español, y si hay algún pero es en el fuera de juego roto por Piqué. En el segundo gol creo recordar que los laterales no estaban, en el tercero fue falta sobre el portero, el cuarto nace de un mal pase al portero por parte del lateral que luego Casillas se aturulla y el quinto es un fallo del centro del campo porque quien llega no es el 9, es Robben (corregidme si me equivoco, hablo de memoria). Si un hombre de centro campo hace dos goles, alguna responsabilidad en ellos tendrá el centro de campo de España.

- Casillas estuvo mal, pero es cierto que igual que encajó 5 goles evitó otros 4 o 5. Y lo dice alguien que no es precisamente casillista, como saben los que me conocen.

- ¿De verdad que con el gran equipo de la sub 21 no era tiempo de hacer limpieza generacional y llevar a alguno de esos chavales? ¿había que llevar a tanto veterano?

- Por último, lo de la prensa es de risa. ¿de verdad todo ha sido culpa de Casillas y de Ramos? ¿Los demás no tienen culpa alguna? Xavi deambulando, Iniesta viendo pasar a su lado a los rivales, Busquets no sé qué hacía, Diego Costa en esencia provocando un penalty y ya está, Piqué mal colocado, los laterales más preocupados por atacar que por defender... si Holanda lanzaba contraataques que pasaban por el medio campo como aviones sin que nadie los parase, sobretodo tras el cambio de Xabi Alonso (¿por qué lo cambió?)

En fin, que aunque no soy de selecciones (no me gusta la mezcla de fútbol y nacionalismo de opereta, lo de "eres ejpaññññol y debes apoyar a Ejpaññña") sí me gusta el fútbol, y creo que el análisis que se ha hecho desde los medios ha sido muy superficial, echando la culpa a los de atrás y no al resto, incluso disculpando a algunos; auguro otra debacle, e incluso una no clasificación, y posiblemente se acabe haciendo una reestructuración profunda de la selección. Si Del Bosque no es capaz de hacer los cambios, de integrar a gente joven en lugar de confiar en un grupo que envejece, de no mirar el equipo del que vienen sino la calidad que tienen... pues en ese caso que deje el cargo y permita que entre otro. Éxitos pasados en fútbol no auguran éxitos futuros, y que se hubiese ganado el mundial en el 2010 no indica que se vaya a ganar este año.

+1
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2014, 11:36:15 »
ea el real madrid, barça y athletic de bilbao no tienen niguna relación con el nacionalismo de opereta.

El eslógan de la prensa para que apoyes a la selección es esencialmente nacionalista, no hay nada más.

Si uno es del Madrid, del Barça o del Athletic puede serlo por otros motivos, no sólo por ese. Yo soy merengue por su idea fija de no rendirse jamás, no por nacionalismo (hace bastante que no oigo a ningún directivo del Madrid decir "viva España" ni nada similar, ni intentar identificar al equipo con España desde el último intento que hizo Calderón); tú supongo que eres del Athletic por otros motivos, y hay culés que definen su identidad futbolera por el estilo de juego. Si luego hay otros que identician a esos equipos con ideas nacionales poco importa si la directiva del club, si su línea oficial no hace caso.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2014, 11:46:39 »
. Yo soy merengue por su idea fija de no rendirse jamás

Numancia!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2014, 11:50:00 »
. Yo soy merengue por su idea fija de no rendirse jamás

Numancia!

Es posible. Me va la épica, qué le vamos a hacer... será que tengo alma de ameritrasher
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #99 en: 16 de Junio de 2014, 11:53:37 »
. Yo soy merengue por su idea fija de no rendirse jamás

Numancia!

es que me ha hecho gracia eso de "idea fija de no rendirse jamás" después del espectacular final de liga de uno de los equipos más baratos del mundo.

Es posible. Me va la épica, qué le vamos a hacer... será que tengo alma de ameritrasher

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2014, 11:56:51 »

es que me ha hecho gracia eso de "idea fija de no rendirse jamás" después del espectacular final de liga de uno de los equipos más baratos del mundo.


No dejas pasar una para lanzarme puyita... puedo no compartir la estrategia de Ancellotti en ese aspecto, como sé que parte de la afición no la comparte, pero una cosa no invalida a la otra. Si se tiró la Liga es por decisión esencialmente del entrenador que quiso guardar fuerzas para la final.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2014, 11:59:37 »
Ufff, no estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas

Para mi, el gran responsable del mal resultado frente a Holanda es el seleccionador. No se entiende que en la lista de convocados haya tanto jugador que sale de lesión, que ha hecho mala temporada o que está, directamente, de despedida.
Toca pagar servicios prestados y es lo que ha hecho Del Bosque. No estoy nada de acuerdo pero es lo que tiene el buenrollismo que nos gobierna.

Citar
- No puedo entender los laterales, sobretodo el derecho. No llevó a Arbeloa por el motivo que fuese, sea baja forma o por su acción con Diego Costa (no entiendo el doble rasero, si es el segundo caso, con Busquets y su acción con Pepe, pero son cosas del Marqués), pero teniendo en cuenta el final de temporada de Carvajal... ¿por qué diantres no le convocó?
Creo que eres del Madrid, ¿no?. Carvajal ha hecho 4 partidos buenos y en la final de la Champions hasta Adrián lo volvió loco, Hoy por hoy mucho peor que Azpilicueta y peor que Juanfran.
¿En serio crees que no va Arbeloa por lo de Costa?. No va por la lesión y porque es un cono. Azpilicueta hace lo mismo y lo hace mejor.

Citar
- Me parece aceptable que lleve a Xavi Hernández, aunque físicamente está mal. Si el Tata ni lo alineó contra el Atleti digo yo que por algo era. Pero... ¿de verdad nadie puede jugar en su lugar? ¿Koke, tal vez incluso Isco, al que tampoco convocó?
Isco ni ha jugado apenas ni juega donde Xavi. Koke ahora mismo es el sucesor natural junto con Thiago, lo que pasa es que acojona meter a uno nuevo aunque haya hecho un temporadón y mereciera ser titular.

Citar
- Busquets, viendo el final de temporada, está fuera de forma y desconcentrado. ¿De verdad era la solución contra Holanda en lugar de Xabi Alonso? ¿No había otras opciones seleccionables?
Ni Xabi ni Busquets han hecho una mierda este año y no ver a Gabi y a Iturraspe en este equipo es para que Del Bosque no vuelva a entrenar. A muy malas metes a Gabi y uno de esos dos o a muy buenas a Javi Martínez y Gabi.

Citar
- ¿Qué hizo el ataque contra Holanda? Algunas acciones en el primer tiempo, pero casi nada en el segundo. ¿Llorente, campeón de liga en Italia, o Negredo, no hicieron méritos de sobra para ser convocados, en lugar de un Villa que se va a los USA o un Torres que empieza a deambular por los campos?
Negredo empezó muy bien y desde febrero no ha hecho nada. Dzeko ha sido titular en el City. Llorente, Costa y Torres/Villa son los que debieron ir.

Citar
- He leído mucha crítica a los centrales, y la verdad parece que la culpa de todo la tuviesen ellos. A ver, ¿cuántas acciones tuvieron en las que el centro de campo falló y los laterales estaban desubicados, teniendo los centrales que defender a 2, 3 o incluso 4 atacantes enemigos sin apoyos de los compañeros? el primer gol de Holanda es una genialidad de ellos más que un fallo español, y si hay algún pero es en el fuera de juego roto por Piqué. En el segundo gol creo recordar que los laterales no estaban, en el tercero fue falta sobre el portero, el cuarto nace de un mal pase al portero por parte del lateral que luego Casillas se aturulla y el quinto es un fallo del centro del campo porque quien llega no es el 9, es Robben (corregidme si me equivoco, hablo de memoria). Si un hombre de centro campo hace dos goles, alguna responsabilidad en ellos tendrá el centro de campo de España.

No puedo estar más en desacuerdo. En el primero canta Piqué rompiendo la línea y canta Ramos dejando que le coma la tostada Van Persie, y no hablemos de Casillas con su media salida.
En el segundo Piqué no ha debido ver ni medio partido de Robben en su vida, porque no hay tío más zurdo cerrado en todo el universo FIFA y vas y le dejas que tire con esa cruzándote.
Sí estoy de acuerdo que el centro del campo es culpable. ¿He oído Gabi e Iturraspe?.

Citar
- Casillas estuvo mal, pero es cierto que igual que encajó 5 goles evitó otros 4 o 5. Y lo dice alguien que no es precisamente casillista, como saben los que me conocen.
También soy casillista y estuvo horrible/terrible/infame/... elige tu propia aventura xDDD

Citar
- ¿De verdad que con el gran equipo de la sub 21 no era tiempo de hacer limpieza generacional y llevar a alguno de esos chavales? ¿había que llevar a tanto veterano?
Eso es el ideal, mezclar juventud y veteranía, aunque no hace falta la sub 21 porque hay jóvenes suficientes para que haya un cambio generacional.

Y lo peor es que si Silva asegura el disparo y nos ponemos 2-0 seguramente se hubiera ganado aunque creo que hubiera sido un poco ilusorio.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2665
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2014, 13:53:37 »
Los que deberian estar preocupados
por nuestra derrota
son los brasileños....

Les toca con nosotros en octavos..!    ;D

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #103 en: 16 de Junio de 2014, 13:55:41 »
...Y Betote, Brasil, Betote y los cariocas, la BBC de la preocupación.

Vayan bebiendo mucha agua, hamijos, que hay una apuesta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2014, 14:09:06 »
No he leido todo el post, pero solo comentaré que es muy fácil criticar después de un partido. Lo suyo es hacerlo en el pre partido, ahi es dónde realmente se ve quién sabe de futbol.
Cuando se comenta una alineación y se prevee la dinámica del encuentro.
Este partido en concreto es impredecible, ni Maldini hubiera visto venir este vendaval.
Pero lo de ir de enterado a post partido........
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ