logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23292 veces)

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2014, 12:09:52 »

Ayer también, con el juego que nos dió 2 eurocopas y un Mundial.


 Es cierto que existe una apropiación indebida de los éxitos en Eurocopas y Mundial por parte del barcelonismo, que trata permanentemente de reescribir la historia, una herida que Del Bosque no ha sabido, no ha querido o no ha podido solucionar. Luis, que fue quien dio con la clave en 2008 después de fallar estrepitosamente en 2006, habló en su día de la "gran sentada" aunque aquello quedara al final en agua de borrajas. Todo el mundo coincide en señalar a aquella selección como el origen de todo y, a pesar de que en aquel equipo sólo había tres futbolistas del Barça (Puyol, Iniesta y Xavi) y cuatro, por ejemplo, del Valencia (Marchena, Albiol, Villa y Silva) aquella Eurocopa también se la apunta el barcelonismo: ¿también aquí los Països Catalans?
[/quote]

yo solo digo que despues de irse Guardiola del Barça el equipo de Del Bosque ha bajado mucho. Sobre todo en intensidad, no sé si por lo años de los jugadores o porque guardiola hacía el trabajo del año que luego se notaba en la selección.

Y un futbol como el de la selección española, que para mi es un coñazo, sin intensidad es un desastre en cuanto a resultados.

Zrd11

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2014, 12:12:34 »
De hecho la victoria de españa 2008 de luis fue antes que pep debutara con el barca. por lo que se podría  decir que el barca juega con el estilo de españa del 2008....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2014, 12:36:40 »
¡Ay! Que se les acaba la cortina de humo antes de tiempo :P

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2014, 12:39:44 »
¡Ay! Que se les acaba la cortina de humo antes de tiempo :P



hasta que no cierren twitter no tienen mayor problema

Mérek

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2014, 12:59:20 »
En mi opinión,
1. Lo que le ha faltado a España es la falta de hambre, proporcionalmente inversa a la que tiene Holanda. Como motivas a unos tíos que llevan 6 años ganándolo todo? Sólo había que ver como corrían unos y otros.
2. Exceso de confianza. Siempre nos ha ocurrido cuando hemos empezado cualquier mundial o eurocopa. Somos los mejores y luego vienen los jarros de agua fría. Si a eso añades que somos los actuales campeones, más confianza que nunca hemos tenido, y la ostia mayor.
3. Declive más que acusado de algunos futbolistas, algunos por la edad, Xavi, otros por la inactividad, Iker, que en el pasado fueron determinantes en los anteriores títulos.
4. Poca presión: porque el barsa de Pepe Guardiola y el atlético de Simeone han triunfado? porque hacían una presión asfixiante al rival que España no hace y si Holanda.

Con todo ello, levantar esto lo veo difícil no, lo siguiente. No creo que con motivación se consiga, creo que habría que hacer una pequeña revolución para el partido contra Chile. Koke, De Gea, titulares. Xavi y Casillas al banquillo.

El fútbol es un estado de ánimo, ya lo dijo Valdano.....
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2014, 13:07:08 »
En mi opinión,
1. Lo que le ha faltado a España es la falta de hambre, proporcionalmente inversa a la que tiene Holanda. Como motivas a unos tíos que llevan 6 años ganándolo todo? Sólo había que ver como corrían unos y otros.
2. Exceso de confianza. Siempre nos ha ocurrido cuando hemos empezado cualquier mundial o eurocopa. Somos los mejores y luego vienen los jarros de agua fría. Si a eso añades que somos los actuales campeones, más confianza que nunca hemos tenido, y la ostia mayor.
3. Declive más que acusado de algunos futbolistas, algunos por la edad, Xavi, otros por la inactividad, Iker, que en el pasado fueron determinantes en los anteriores títulos.
4. Poca presión: porque el barsa de Pepe Guardiola y el atlético de Simeone han triunfado? porque hacían una presión asfixiante al rival que España no hace y si Holanda.

Con todo ello, levantar esto lo veo difícil no, lo siguiente. No creo que con motivación se consiga, creo que habría que hacer una pequeña revolución para el partido contra Chile. Koke, De Gea, titulares. Xavi y Casillas al banquillo.

El fútbol es un estado de ánimo, ya lo dijo Valdano.....

Amén al punto número 4
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2014, 13:26:33 »
He ganado una pedazo de porra!

Seguid así equipo, que me hacéis de oro!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2014, 13:31:38 »
He ganado una pedazo de porra!

Seguid así equipo, que me hacéis de oro!

¿Cuanto has trincado?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2014, 13:39:24 »
He ganado una pedazo de porra!

Seguid así equipo, que me hacéis de oro!

¿Cuanto has trincado?

Intuía que iban a pinchar en el primer partido, ví el 1-5 vacío y le dí bien duro. No es que no confíe en este equipo, sino que pensé en lucrarme a su costa. Por qué no?

No me digáis que no os esperábais que pasara algo asín.

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2014, 14:02:25 »
El fútbol son detalles. Ayer mete el segundo Silva e igual estamos hablando de un 5-0, que si ya somos campeones y bla bla bla.

Analizando más a fondo el partido, el primer tiempo fue correctisimo por parte de España. El empate hizo mucho daño, me dio muy mala espina el momento en que empataron.

Y en cuanto recibieron el segundo, se veía que no remontaban, y los más pesimistas la goleada que sufrieron finalmente.

La clave de este estilo para mi siempre se ha basado en la defensa con la posesión. Que aburre a ciertos aficionados, de acuerdo, pero el rival sin balón no te llega tanto. Antes, cuando Xavi y Xabi estaban en plenitud, y Busquets de dulce el rival llegaba muy poco (mirad goles recibidos en clasificatorios, Eurocopas y Mundiales).

En cuanto el centro del campo ha bajado de nivel, el tiki taka no es profundo y no se mantiene tanta posesión, dejado a la luz las enormes carencias que tenemos en defensa. Ni Ramos es el Balon de Oro que nos quieren colar ni Pique es el Beckenbauer que venden desde Barcelona. Es más, estos dos lucen estos años más ofensivamente que defendiendo.
Siempre he pensado que Puyol y Pepe los han hecho mucho mejores de lo que verdaderamente son.

De Casillas poco que decir, partido lamentable. Creo que se le notan ya los años y la inactividad.

Dicho esto, son capaces de pasar de grupo y de ganar a cualquiera si no se ponen atrás en el marcador y se ajusta la defensa. Amén de realizar varios cambios

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2014, 14:08:10 »

No me digáis que no os esperábais que pasara algo asín.

Ni en los mejores sueños de Tasotti. Pero lo importante es ¿Cuánto has trincado?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2014, 14:15:25 »

Ni en los mejores sueños de Tasotti. Pero lo importante es ¿Cuánto has trincado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2014, 14:24:05 »
¡Ay! Que se les acaba la cortina de humo antes de tiempo :P


Esto ya lo tienen bien atado, no te preocupes: http://www.20minutos.es/noticia/2166079/0/juan-carlos-sofia/titulo-rey-reina/abdicacion/
#MarcaEspaña

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2014, 14:35:35 »
Yo vi una primera parte buena. Luego infortunio y despropósitos. Falta de fuerza y velocidad. Y jugadores q están en el ocaso (Xavi, Xabi, Torres, casillas) y otros q llevan una temporada muy mala (busquets, alba, pique). Así es difícil q ganemos nada.
Madre mía Calvo se ha levantado igual.. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2014, 15:25:15 »
UF estoy viendo los goles en las noticias (ayer no vi el partido por los nervios) y parece que al portero le chulean un poco