logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24027 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2014, 02:24:38 »
Cago en la puta, ahora que iban a subvencionar los comedores escolares...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Eskizer

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2014, 03:57:01 »
Jajajaja me estoy partiendo el hojaldre con los comentarios de calvo. Qué crack! El cachondeo que se trae el tío  ;D

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2014, 05:03:33 »
Esta jodido, pero dependemos de nosotros, solo hay que ganar a Chile y meterle un 12-1 estilo Malta a Australia

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2014, 08:09:08 »
Decidle al Marhuenda que deje de Juanquear la cuenta de Calvo, copón!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2014, 09:05:50 »
Está claro que la prima es insuficiente. Habrá que darles la sobrina y la cuñada  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2014, 09:10:12 »
Cago en la puta, ahora que iban a subvencionar los comedores escolares...

Tu calla y recuerda, bebe Pepsi. Como FFG despida peña te veo jugando al subastao!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6398
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2014, 11:12:06 »
Ya se sabe, España ¿juega? con el estilo del Barça, ¿u hoy no?
Pero no nos preocupemos, que ahora saldrá Xavi Hernández, y nos consolará diciendo que hemos ganado la posesión de la pelota.
Ah, y por si faltaba algo, la mafia de la SER-Cope, disculpando a la selección y al entrenador antes de que nadie dispare contra ellos; ya se sabe "excusatio non petita, culpa manifiesta"
Ayer también, con el juego que nos dió 2 eurocopas y un Mundial.
¿ Alguna selección puede presumir de esto?
Pués eso...
Y ahora a seguir rajando, que muchos estaban con la escopeta cargada, esperando pacientemente que llegara este momento, que son los mismos que han ensalzado la décima con un solo tiro entre los 3 palos en el minuto 93 de una final de champions deplorable con futbol deplorable y que celebraron a lo grande.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2014, 11:39:15 »
Llamadme iluso, pero me he levantado de buen grado. Ayer vi el Chile / Australia y España en su estado normal debería ganar a ambas selecciones. Si España quiere pasar con ganar de dos cero a Chile nos pondría asi:

Chile 3 (0) 3-3
España 3 (-2) 3-3

Es decir que con ese resultado España debería ganar de dos goles mas a Australia de los que hipotéticamente ganase Chile a Holanda. Eso y en octavos, luego en octavos Brasil o Bielorrusia da al fin y al cabo lo mismo, nos pueden mandar para casa perfectamente pero la mera posibilidad de mandarles nosotros a ellos me excita. Podemos, y a lo que me niego es a dar por derrotados a unos tios que han conseguido algo que yo no había imaginado que España podría conseguir nunca: una estrella de campeones.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2014, 11:41:45 »
Eso y que entre Chile, Holanda y España, todo el mundo sabe que tu tercer puesto empieza con "E", so apátrida :P

JAMR

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2014, 11:42:27 »
Holanda empata con Australia.
Lo malo es que nosotros también empataremos con Chile...

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2014, 11:47:01 »
Llamadme iluso, pero me he levantado de buen grado. Ayer vi el Chile / Australia y España en su estado normal debería ganar a ambas selecciones. Si España quiere pasar con ganar de dos cero a Chile nos pondría asi:

Chile 3 (0) 3-3
España 3 (-2) 3-3

Es decir que con ese resultado España debería ganar de dos goles mas a Australia de los que hipotéticamente ganase Chile a Holanda. Eso y en octavos, luego en octavos Brasil o Bielorrusia da al fin y al cabo lo mismo, nos pueden mandar para casa perfectamente pero la mera posibilidad de mandarles nosotros a ellos me excita. Podemos, y a lo que me niego es a dar por derrotados a unos tios que han conseguido algo que yo no había imaginado que España podría conseguir nunca: una estrella de campeones.

es futbol y todo puede pasar. pero un 5 a 1 no es una anedocta. habla de como se encuentra un equipo. Si españa termina con un punto este grupo que se de por satisfecha. 
 Y el futbol es resultadismo, como decía Caparros en el athletic "pasamos de monjas a putas en un segundo". Y que bien lo sabía javier clemente y lo que le ponían a parir.
 España para casa antes de primera ronda mde cruces. Y yo casi que me alegro. Me gusta más el futbol que las muestras de chovinismo. Y todavía me acuerdo de como fue el desmadre del anterior mundial y prefiero no revivirlo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2014, 11:55:03 »
El que lo estaba pasando peor es Gallardón, que esperaba una victoria de España para meter la ley del Aborto al congreso, así con veranitis, nocturnidad, alevosí y con mundialitis.

si españa es eliminada antes de tiempo se le acaban los plazos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2014, 11:58:04 »
Podemos, y a lo que me niego es a dar por derrotados a unos tios que han conseguido algo que yo no había imaginado que España podría conseguir nunca: una estrella de campeones.

Hemos conseguido, hemos, que somos todos uno y estos han sido logros de todos. Tu ilusión es contagiosa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2014, 12:01:04 »
Y todavía me acuerdo de como fue el desmadre del anterior mundial y prefiero no revivirlo.

Es que aqúi sabemos celebrar como es de ley las cosas importantes, y lo damos todo. ¡¡¡Arriba!!!

roanoke

  • Visitante
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2014, 12:05:06 »

Ayer también, con el juego que nos dió 2 eurocopas y un Mundial.

[/quote]

 Es cierto que existe una apropiación indebida de los éxitos en Eurocopas y Mundial por parte del barcelonismo, que trata permanentemente de reescribir la historia, una herida que Del Bosque no ha sabido, no ha querido o no ha podido solucionar. Luis, que fue quien dio con la clave en 2008 después de fallar estrepitosamente en 2006, habló en su día de la "gran sentada" aunque aquello quedara al final en agua de borrajas. Todo el mundo coincide en señalar a aquella selección como el origen de todo y, a pesar de que en aquel equipo sólo había tres futbolistas del Barça (Puyol, Iniesta y Xavi) y cuatro, por ejemplo, del Valencia (Marchena, Albiol, Villa y Silva) aquella Eurocopa también se la apunta el barcelonismo: ¿también aquí los Països Catalans?