Cago en la puta, ahora que iban a subvencionar los comedores escolares...
Ya se sabe, España ¿juega? con el estilo del Barça, ¿u hoy no?Pero no nos preocupemos, que ahora saldrá Xavi Hernández, y nos consolará diciendo que hemos ganado la posesión de la pelota.Ah, y por si faltaba algo, la mafia de la SER-Cope, disculpando a la selección y al entrenador antes de que nadie dispare contra ellos; ya se sabe "excusatio non petita, culpa manifiesta"
Llamadme iluso, pero me he levantado de buen grado. Ayer vi el Chile / Australia y España en su estado normal debería ganar a ambas selecciones. Si España quiere pasar con ganar de dos cero a Chile nos pondría asi:Chile 3 (0) 3-3España 3 (-2) 3-3Es decir que con ese resultado España debería ganar de dos goles mas a Australia de los que hipotéticamente ganase Chile a Holanda. Eso y en octavos, luego en octavos Brasil o Bielorrusia da al fin y al cabo lo mismo, nos pueden mandar para casa perfectamente pero la mera posibilidad de mandarles nosotros a ellos me excita. Podemos, y a lo que me niego es a dar por derrotados a unos tios que han conseguido algo que yo no había imaginado que España podría conseguir nunca: una estrella de campeones.
Podemos, y a lo que me niego es a dar por derrotados a unos tios que han conseguido algo que yo no había imaginado que España podría conseguir nunca: una estrella de campeones.
Y todavía me acuerdo de como fue el desmadre del anterior mundial y prefiero no revivirlo.