logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 660 veces)

cubomagazine

Subasta Benefica
« en: 15 de Junio de 2014, 21:00:06 »
Subasta Benefica

En este fantástico mundo de los juegos de mesa nos encanta ir a jornadas, y como los juegos nos obligan a relacionarnos, pues muchas veces nos encontramos con personas fantásticas con la que entablamos amistades.

En el caso que nos ocupa, un servidor ha compartido buenos momentos con el protagonista de nuestra historia, he jugado con él, me he reido con él, e incluso una vez, casi hace que me queme vivo (y hablo de en la vida real), ya que un servidor iba a escupir fuego, con un liquido inflamable en la boca y una antorcha preparada (soy un profesional, no hagáis esto en casa) cuando nuestro protagonista me hizo reir pidiendome que lo pelara con la llamarada de fuego y casi me trago el líquido, cosa poco recomendable.

Y direis ¿todo esto a que viene? pues viene simplemente a haceros ver que los recuerdos de las vivencias existen, recuerdos compartidos, amistades… Todo con una persona que ahora esta pasando un mal momento y necesita nuestra ayuda. Ayuda que intento brindar desde aqui, a la vez que le mando todo mi apoyo y amor en estas palabras.

El caso, con las palabras del protagonista, mi amigo y nuestro compañero Manrico: