logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 660 veces)

cubomagazine

Subasta Benefica
« en: 15 de Junio de 2014, 21:00:06 »
Subasta Benefica

En este fantástico mundo de los juegos de mesa nos encanta ir a jornadas, y como los juegos nos obligan a relacionarnos, pues muchas veces nos encontramos con personas fantásticas con la que entablamos amistades.

En el caso que nos ocupa, un servidor ha compartido buenos momentos con el protagonista de nuestra historia, he jugado con él, me he reido con él, e incluso una vez, casi hace que me queme vivo (y hablo de en la vida real), ya que un servidor iba a escupir fuego, con un liquido inflamable en la boca y una antorcha preparada (soy un profesional, no hagáis esto en casa) cuando nuestro protagonista me hizo reir pidiendome que lo pelara con la llamarada de fuego y casi me trago el líquido, cosa poco recomendable.

Y direis ¿todo esto a que viene? pues viene simplemente a haceros ver que los recuerdos de las vivencias existen, recuerdos compartidos, amistades… Todo con una persona que ahora esta pasando un mal momento y necesita nuestra ayuda. Ayuda que intento brindar desde aqui, a la vez que le mando todo mi apoyo y amor en estas palabras.

El caso, con las palabras del protagonista, mi amigo y nuestro compañero Manrico:

“Hola a todos, después de pedir permiso, pongo esta subasta que es para poder pagar lo que no cubren de la operación de mi hijo mayor, el tiene el síndrome llamado MARFAN, con lo cual la operación es a vida o muerte ya que tienen que abrirle toda la espalda y ponerle un aparato adosado a la columna, ya que esta está empezando a rotarse y esta apunto de clavarse en sus ya débiles pulmones, el aparato, los injertos de hueso y toda la medicina experimental que tiene que tomar antes para preparar su cuerpo para la operación por el síndrome es cercano a los 10000e, dinero que ni tengo, ni puedo pedir ya que soy cantante lírico y el 90 % de lo que cobro es en sobre y no me dan de alta, no tengo nómina ni nada para que me concedan ninguna clase de prestamos, por eso hago esto entre otras cosas.

He puesto un precio mínimo inicial entre 1 y 10 e por juego y he dividido la subasta en 4 para que no se acumule todo en uno ya que son 100 juegos, conforme vayáis pujando yo iré actualizando en el primer mensaje por cuanto y quien va ganado la puja en cada juego, y se acabara el próximo domingo 15 a las 0.00 en punto, el día 17 llevare todos los juegos a la sede para recogerlos y que me deis lo pujado.

NOTA: Para los que esten interesados en participar en la subasta y no puedan recoger los juegos en persona en la sede de Tierras Ludicas. Se podran llevar a las TdN y hacer envios con los gastos a cuenta del comprador (Kiala 5 ¤)pero, debido a la urgencia del caso, con el pago por adelantado por transferencia al finalizar la puja. Gracias  .”

Toda la información de las pujas esta aqui: FORO DE TIERRAS LÚDICAS

La información para donaciones aqui: HILO EN FORO DE TL

Seguro que con un poco que podamos aportar cada uno, conseguimos llegar al dinero que Manrico necesita.

Gracias a todos.

Fran Gómez


Source: Subasta Benefica

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

saliak

Re: Subasta Benefica
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 17:09:17 »
Cuanto dinero se ha recogido? Cuando es la opeacion?