logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33208 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Podemos? España-Chile
« en: 17 de Junio de 2014, 12:24:16 »
Oéééééééé Oé Oé Oé Oééé Oéééé

No está todo perdido, un buen resultado contra Chile nos deja medio clasificados, asi que todos a una ES PA ÑA.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 12:34:15 »
Se puede

Si no nos ponemos por detrás en el marcador.
Si superamos la buena presión que ejercen los chilenos.
Si no tenemos mentalidad y físico de mantequilla.
Si Ramos y Piqué no están en la inopia y a 100 metros de distancia el uno del otro.
Si Casillas está a un nivel aceptable.
Si estamos acertados de cara a puerta.
Si Del Bosque hace algún cambio.

...

Oh wait...lo veo jodido
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 12:36:07 por Cristian23zgz »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 12:38:22 »
... Si se meten más goles que el rival.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 12:43:21 »
Ya nos pasó hace cuatro años, empezamos con un traspies pero nos supimos rehacer. Esto está hecho, y despues a merendarnos a alemania, argentina y brasil. Y luego a los cylon y a los klingon...¡¡¡Y el universo será de España!!! Y si no, la culpa es de los catalanes, de zapatero y de pablo iglesias.

Neiban

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 12:56:50 »
Pues he aquí el primer pesimista, pero... a mí me da que no pasamos de la fase de grupos   :'(

Ojalá me equivoque.

Yo creo que la actual Selección pasa por un estado (sobretodo mental) en el que ha de pasar página. Un evento como éste Mundial puede ser el lugar donde se dé puntilla a un ciclo y se derriben los cimientos para empezar dentro de poco a poner el 1er ladrillo de un nuevo ciclo.

También es cosa de vibraciones, y la verdad es que no las tengo buenas:

- La delantera: Diego Costa nunca me ha gustado para la Selección. El tío es bueno, pero no cuadra con el estilo de la roja. Villa ojalá fuera el de antes, pero ahora no se va ni del banderín de corner. Torres? demasiado irregular, igual te hace 1 partido bueno que 4 malos.

- El centrocampo: los Xavis (Hdez y Alonso) no los veo finos.

- La defensa: ni Ramos ni Piqué transmiten seguridad, y ya ni hablar de Casillas.

El entrenador: Uff, qué ganas de que lo echen ya! nunca me ha gustado ni me gustará. Además, entre sus muchos fallos, destaca que le puede la presión social/mediática. Se lleva a Costa sólo porque puede y el tío está en racha (aunque no pegue ni con cola), pone a Casillas titular y a Xavi porque son pilares y los representanes de Madrid/Barça, cuando ambos debieran estar en el banquillo, etc.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2014, 13:32:16 »
España 1 - Chile 3
No hay más que hablar.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2014, 13:32:59 »
No comparemos con hace 4 años, que ahora tenemos que meter 6 goles mas que chile, y ganar los dos partidos... asi que no es lo mismo xD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2014, 13:35:17 »
España 3 - Chile 0

Goles de Aena primero, Felipe VI después y cierra el marcador Ley del Aborto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 13:35:56 »


El entrenador: Uff, qué ganas de que lo echen ya! nunca me ha gustado ni me gustará. Además, entre sus muchos fallos, destaca que le puede la presión social/mediática. Se lleva a Costa sólo porque puede y el tío está en racha (aunque no pegue ni con cola), pone a Casillas titular y a Xavi porque son pilares y los representanes de Madrid/Barça, cuando ambos debieran estar en el banquillo, etc.

Por eso cuando en el anterior mundial, tras perder contra Suiza, TODO el mundo clamaba en contra del doble pivote Alonso-Busquets y más concretamente se pedía que quitara a Busquets, él, no sólo no hizo caso, si no que salió en rueda de prensa diciendo que si volviese a jugar le gustaría ser como Busquets y así hasta ganar el mundial.

Por eso cuando todo el mundo atizaba la teoría del falso 9 con Cesc ocupando ese rol el siguió poniéndolo para ganar la 2ª Eurocopa.

Por eso cuando TODOS clamamos contra Torres desde hace años diciendo que es malísimo él sigue llevándole y poniéndole.

Etc. Pongo ejemplos de decisiones impopulares de todo tipo. En algunas estoy de acuerdo y en otras no (lo de Torres clama al cielo) pero no se puede decir que se deje llevar por la presión.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2014, 13:36:15 »
No comparemos con hace 4 años, que ahora tenemos que meter 6 goles mas que chile, y ganar los dos partidos... asi que no es lo mismo xD

No son 6 goles más, cada uno que metemos a chile, es uno que encaja chile. ¡Valen por 2!.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2014, 13:40:00 »
Sobre el partido. Yo creo que se puede ganar, todo depende de lo herido que tengan el orgullo y de las ganas que le pongan. En calidad España es superior.

Por otro lado tampoco tengo tan claro que haga falta golear porque dudo que Chile pueda ganar a Holanda en el último partido y dudo que Holanda se la juegue a un triple empate a puntos y posible cruce con Brasil cuando tienen tan a huevo la primera plaza

Neiban

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2014, 13:45:30 »


El entrenador: Uff, qué ganas de que lo echen ya! nunca me ha gustado ni me gustará. Además, entre sus muchos fallos, destaca que le puede la presión social/mediática. Se lleva a Costa sólo porque puede y el tío está en racha (aunque no pegue ni con cola), pone a Casillas titular y a Xavi porque son pilares y los representanes de Madrid/Barça, cuando ambos debieran estar en el banquillo, etc.

Por eso cuando en el anterior mundial, tras perder contra Suiza, TODO el mundo clamaba en contra del doble pivote Alonso-Busquets y más concretamente se pedía que quitara a Busquets, él, no sólo no hizo caso, si no que salió en rueda de prensa diciendo que si volviese a jugar le gustaría ser como Busquets y así hasta ganar el mundial.

Por eso cuando todo el mundo atizaba la teoría del falso 9 con Cesc ocupando ese rol el siguió poniéndolo para ganar la 2ª Eurocopa.

Por eso cuando TODOS clamamos contra Torres desde hace años diciendo que es malísimo él sigue llevándole y poniéndole.

Etc. Pongo ejemplos de decisiones impopulares de todo tipo. En algunas estoy de acuerdo y en otras no (lo de Torres clama al cielo) pero no se puede decir que se deje llevar por la presión.

Bueno, vale, me has pillado  ;D ¿me habrá influído que el Marqués me cae fatal?

No, ahora en serio (aunque lo de que me cae fatal es cierto), ¿no has pensado que en las críticas que comentas, siempre ha ocurrido que al siguiente partido le fue bien?
Es decir, ¿qué pasaría si no le sonara la flauta al siguiente partido?

No sé, qué quieres que te diga? quizá no sepa ni expresarlo con las suficientes palabras, pero sí creo que Del Bosque se deja llevar (bastante) por la presión mediática.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 13:55:55 »
Yo solo espero que Del Bosque se desdibuje y cambie su estilo de juego

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2014, 14:00:26 »
Yo solo espero que Del Bosque se desdibuje y cambie su estilo de juego


Sospecho que quieres que gane chile.....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2014, 14:00:46 »
España 3 - Chile 0

Goles de Aena primero, Felipe VI después y cierra el marcador Ley del Aborto.

Creo que lo estoy visualizando: gol de Felipe VI a pase de Carbono 14.