logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34397 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #135 en: 24 de Junio de 2014, 12:56:50 »
Exacto, eso es a lo que me refiero con circunstancias especiales. Veo normal que Aragonés pensara que si le quitaba la titularidad iba a tener lío y que era mejor no llevarle.

Cuando llegó Mourinho al Madrid le ofreció continuar pero le dijo que iba a tener un papel testimonial (habría que haberlo visto con benzemá e Higuaín tirando balones a la grada...) Y el dijo que quería tener papel protagonista y jugar en Europa y por eso eligió al Shalke frente a ofertas mucho mejores de City o Liverpool (creo recordar). Eso habla de la grandeza del jugador y de porqué algunos le mitificamos.
Hombre, desde luego el nivel de Xavi este año no era mejor que el de Raúl aquel año. Atendiendo única y exclusivamente al estado de forma o debían haber ido los  dos o ninguno.

Otra cosa son las circunstancias particulares como el golpe en la mesa que quiso dar Aragonés o el respeto ganado por Xavi por ser el símbolo del juego de la selección.

En cualquier caso lo que sí es lamentable es que algunos dijeran que la Euro 2008 se ganó porque no fue Raúl. Tipo que por otra parte siempre ha hablado con máximo respeto de la selección y de todos los seleccionadores, cosa que no se puede decir de Aragonés cuando hablaba de Raúl (o de muchos otros, vaya).

Así que, si no fue Raúl, perfecto. Pero de ahí a llamarle cáncer y de personificar en él todos los problemas de la selección hay un trecho. Y eso que es de dominio público es un rumor que se ha ido extendiendo y que ahora se da por cierto (por algunos sectores claro).

Y sobre el mito de Raúl...¿hablas de ese jugador que se fué del Madrid porque quería jugar Champions?¿Ese que se fue a un equipo Alemán de medio pelo y con el que conquistó una copa y llegó a semifinales de champions y batió el récord de goles en Europa?

¿Ese jugador que idolatran en Gelsenkirchen cuando sólo jugó 2 años en aquel club? Lo mismo algo tendría a parte de ser un cáncer. (Tiene huevos que andes llamándole cáncer y que los poco objetivos seamos nosotros)
Veo no te has puesto al dia sobre las causas, aparte logicamente deportivas y de mayor peso, de las exclusiones de Raul o Cañizares después de un tiempo de llegar Aragonés a la selección. Esto que algunos critican aquí en la selección de Xavi Hernandez por ejemplo, era la practica habitual del señor Raul Gonzalez y cuadrilla de subordinados. Hablais de las cosas cegados por la afición a unos colores, con desaconocimiento de lo que se cuece entre bastidores lo cualme deja perplejo la incapacidad de ser minimamente objetivos.
¿ Sabes por ejemplo  por qué el gran ídolo del madridismo actual hace 2 temporadas estaba triste? Pués porque una representación del Real madrid se presentó en un resturante de Barcelona, recien iniciada la pretemporada de hece dos años con Leo Messi y su padre para ficharlo si o si poniendo un pastón por en medio. La respuesta de Messi fué - " si me marcho ahora me matan"  Curiosamente(ya que una opinión puede ser solo eso, una opinión) dias después CR7 estaba triste.¿ Alguno lo pilla?
Este comentario es para los que hablan de subjetividad en un comentario, o directamente, en su ignorancia, le tachan a uno de ser de unos colores, cuando en su sublime ignorancia son incapaces ni de recordar los colores a los cuales pertenece dicha persona que ya ha publicado publicamente con anterioridad, son las cosas que tienen los fanáticos y forofos.
Raul era un cancer para la selección como lo han sido otros muchos jugadores a lo largo de la história que se consideraban dioses y que se creian por encima del bién y del mal.
En el Schalke fué a terminar su carrera deprotiva, comolo har cualquier otro futbolista de prestigio en cualquier otro club del mundo y destacó por supuesto, que estés es en decadencia no significa acabado.

Hablas de rumores, rollito sálvame. CR estaba triste porque quería más pasta, punto. Lo demás, de momento, no está demostrado. También el Madrid ha denunciado a la masía, el fichaje de neymar y cualquier movida que haya tenido el Barça porque el Madrid es el mal personificado. Eso sí, a la hora de sacar las pruebas siempre es un "yo oí, me contaron, un amigo lo vio"...

Lo mismo con el cáncer de Raúl y su cuadrilla, o el topo de Casillas...Cuánto daño han hecho los manolos.

Y en cuanto irse al Shalke rechazando contratos por el doble...supernormal, por eso Villa se va a la MLS pudiendo seguir en el Atlético o ir a otro equipo de Europa.
¿ Rollo salvame?
Si quieres te digo como me enteré  de lo de CR7 y lo del Madrid por Messi, que en vuestra ceguera sois unos incredulos...
Pistas; resturante barcelonés discreto, ex compañero de trabajo que trabaja en el sector de sumnistro de alimentos para restaurantes, bares, tiendas de productos congelados... persona que lleva el reparto de los mismos en sus rutas diáreas, persona que entabla amistad con algunos de estos clientes...¿continuo?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #136 en: 24 de Junio de 2014, 12:58:42 »
Por deportivos se iba al banquillo. Y como eso no gusta, pues se fue por poder
+1
Que en definitiva son motivos deportivos...y nada más.
¿ El resultado?  Villa máximo goleador de la história de la selección española de futbol.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 13:10:04 por Ben »

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #137 en: 24 de Junio de 2014, 13:24:27 »
¿ Rollo salvame?
Si quieres te digo como me enteré  de lo de CR7 y lo del Madrid por Messi, que en vuestra ceguera sois unos incredulos...
Pistas; resturante barcelonés discreto, ex compañero de trabajo que trabaja en el sector de sumnistro de alimentos para restaurantes, bares, tiendas de productos congelados... persona que lleva el reparto de los mismos en sus rutas diáreas, persona que entabla amistad con algunos de estos clientes...¿continuo?

Continúa lo que quieras..."me dijo" "oyó que"... sinceramente, no te ofendas, para mi esa historia tiene 0 credibilidad. Entre otras cosas porque es absurdo reunirse en un restaurante de barcelona para fichar a messi. Con decirle a su representante que se pase por las oficinas de una de las empresas filiales de uno de los directivos del madrid es mucho más seguro. Joder, o por whatsapp si me apuras  ;D

Y eso que me creo que el Madrid intentara fichar a Messi aunque no me creo esa respuesta de Messi.

Y vamos, la película de que Cristiano estaba triste por eso...¿también estaba tu amigo en las oficinas del Bernabeu? Cristiano estaba triste porque no era el mejor pagado y como es así de chulo quería ser el mejor pagado porque se considera el mejor.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #138 en: 24 de Junio de 2014, 13:43:16 »
He consultado la web de la RFEF y no me salen como internacionales algunos de los que aquí afirman alegremente una serie de hechos que según ellos pasaron en el vestuario de la selección española... ah, espera, que resulta que toman como cierto lo que dicen los medios que les interesan ¡país!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #139 en: 24 de Junio de 2014, 13:48:54 »
Raúl dejó de tener nivel para ser titular en la selección años antes de que llegara Aragonés. Este vio que de suplente la iba a liar y prefirió no convocarlo.

Negar que jugadores como Raúl, Cañete o Albelda tenían demasiado poder en el vestuario es negar la realidad. Igual que ocurre con Xavi. Ha jugado en este Mundial por su trayectoria, sus galones, su peso en el vestuario...

Aún así, y me pongo paraguas, comparar la influencia de Raúl, Xavi o Villa en la Selección y su historia es, casi, irrisorio.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #140 en: 24 de Junio de 2014, 13:49:27 »
He consultado la web de la RFEF y no me salen como internacionales algunos de los que aquí afirman alegremente una serie de hechos que según ellos pasaron en el vestuario de la selección española... ah, espera, que resulta que toman como cierto lo que dicen los medios que les interesan ¡país!

como no des más pistas, dificilmente se va a poder constrastar lo que dices..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #141 en: 24 de Junio de 2014, 13:59:04 »
Lo cierto y verdad es que Raul en 2008 estaba acabado

el Mardrid gano la liga 2007 y la liga 2008

Raul fue el jugador de campo que más minutos jugó, y el que más goles metió del equipo campeón de liga. Jugó 36 partidos de titular (siempre vendrá a decir alguno que era suplente, y esas cosas).

Con esos números, el delantero del equipo campeón, máximo goleador de la selección española hasta hace dos días, sería titular en cualquier selección del mundo donde no hubiese estado un enemigo de seleccionador.


http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-082.html

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #142 en: 24 de Junio de 2014, 16:00:54 »
Lo cierto y verdad es que Raul en 2008 estaba acabado

el Mardrid gano la liga 2007 y la liga 2008

Raul fue el jugador de campo que más minutos jugó, y el que más goles metió del equipo campeón de liga. Jugó 36 partidos de titular (siempre vendrá a decir alguno que era suplente, y esas cosas).

Con esos números, el delantero del equipo campeón, máximo goleador de la selección española hasta hace dos días, sería titular en cualquier selección del mundo donde no hubiese estado un enemigo de seleccionador.


http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-082.html

El Real Madrid ganó la 07-08, la 08-09 no. La 06-07, sí, en la que metió 7 goles. Y en la 07-08 jugo 1.300 minutos menos Van Nilstelrooy metiendo 2 goles menos.
En las temporadas 04-05 y 05-06, 9 y 5 goles. Vamos, que si que estaba en decadencia.

Habría sido titular en cualquier selección, puede ser. Pero Raúl en la selección española tuvo muchas oportunidades y nunca alcanzó siquiera unas semis. Que no había una generación de futbolistas como la de ahora, pues sí. Pero, los resultados a la vista están.
Además de que condicionaba el estilo de juego y la alineación de la selección. A la postre, fue buena decisión dejar de convocarlo. Igual que a otros que dejaron de ir por la misma época.

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.

« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 16:03:21 por Cristian23zgz »

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #143 en: 24 de Junio de 2014, 16:12:24 »
Habría sido titular en cualquier selección, puede ser. Pero Raúl en la selección española tuvo muchas oportunidades y nunca alcanzó siquiera unas semis. Que no había una generación de futbolistas como la de ahora, pues sí. Pero, los resultados a la vista están.
Además de que condicionaba el estilo de juego y la alineación de la selección. A la postre, fue buena decisión dejar de convocarlo. Igual que a otros que dejaron de ir por la misma época.

A mi eso es lo que me parece algo injusto. Hay muchos grandes jugadores que jamás llegaron lejos con su selección porque el equipo no tenía nivel para llegar más lejos. Yo me pregunto qué habría pasado si raúl hubiera tenido 6-7 años menos cuando esta generación pegó el salto de calidad. Creo que hubiera encajado perfectamente.

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.

Absolutamente cierto. Eso es lo que me impresiona de él y por lo que le admiro profundamente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #144 en: 24 de Junio de 2014, 16:17:53 »
Lo cierto y verdad es que Raul en 2008 estaba acabado

el Mardrid gano la liga 2007 y la liga 2008

Raul fue el jugador de campo que más minutos jugó, y el que más goles metió del equipo campeón de liga. Jugó 36 partidos de titular (siempre vendrá a decir alguno que era suplente, y esas cosas).

Con esos números, el delantero del equipo campeón, máximo goleador de la selección española hasta hace dos días, sería titular en cualquier selección del mundo donde no hubiese estado un enemigo de seleccionador.


http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-082.html

El Real Madrid ganó la 07-08, la 08-09 no. La 06-07, sí, en la que metió 7 goles. Y en la 07-08 jugo 1.300 minutos menos Van Nilstelrooy metiendo 2 goles menos.
En las temporadas 04-05 y 05-06, 9 y 5 goles. Vamos, que si que estaba en decadencia.

Habría sido titular en cualquier selección, puede ser. Pero Raúl en la selección española tuvo muchas oportunidades y nunca alcanzó siquiera unas semis. Que no había una generación de futbolistas como la de ahora, pues sí. Pero, los resultados a la vista están.
Además de que condicionaba el estilo de juego y la alineación de la selección. A la postre, fue buena decisión dejar de convocarlo. Igual que a otros que dejaron de ir por la misma época.

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.
Cuando digo que ganó la liga del 2007 y la del 2008, cualquiera entiende que es la liga 06-07, y la 07-08.
Es como la champions de 2014, también se ha jugado en 2013, pero se dice la champions 2014 y punto.


¿Hay alguna razón para que te saltes el año 2008? En el 2006 y 2007 tuvo lesiones, de hecho, el mundial de 2006 estuvo a punto de perdérselo por lesión. El año 2008 estaba para jugar en la selección (18 goles, máximo goleador del equipo campeón, y jugador con más minutos de campo), pero ya estaba tomada la decisión, y los criterios deportivos no bastaron.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 16:20:39 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #145 en: 24 de Junio de 2014, 16:24:32 »

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.

Villa o Torres.
Ya si quieres hablamos del Guaje o cualquiera de los otros que fueron a los Europeos y Mundiales en el puesto de raul.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #146 en: 24 de Junio de 2014, 16:29:26 »

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.

Villa o Torres.
Ya si quieres hablamos del Guaje o cualquiera de los otros que fueron a los Europeos y Mundiales en el puesto de raul.

Es más, te diré que hasta el Buitre era 10 veces mejor que Villa, pero....claro, en el 86 jugaba Calderé, y no Iniesta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #147 en: 24 de Junio de 2014, 16:40:26 »
Villa ha estado dos/tres míseros años en lo alto, y se lo gano poco a poco hinchandose a meter goles en Sporting, Zaragoza y Valencia antes de llegar al Barça

Que putada que llegara a su pico de juego cuando Raúl estaba bajando, pero nada chico, había que mantener a Raul en la seleccion como el Cid muerto subido en Babieca

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #148 en: 24 de Junio de 2014, 16:51:59 »
¿ Rollo salvame?
Si quieres te digo como me enteré  de lo de CR7 y lo del Madrid por Messi, que en vuestra ceguera sois unos incredulos...
Pistas; resturante barcelonés discreto, ex compañero de trabajo que trabaja en el sector de sumnistro de alimentos para restaurantes, bares, tiendas de productos congelados... persona que lleva el reparto de los mismos en sus rutas diáreas, persona que entabla amistad con algunos de estos clientes...¿continuo?

Continúa lo que quieras..."me dijo" "oyó que"... sinceramente, no te ofendas, para mi esa historia tiene 0 credibilidad. Entre otras cosas porque es absurdo reunirse en un restaurante de barcelona para fichar a messi. Con decirle a su representante que se pase por las oficinas de una de las empresas filiales de uno de los directivos del madrid es mucho más seguro. Joder, o por whatsapp si me apuras  ;D

Y eso que me creo que el Madrid intentara fichar a Messi aunque no me creo esa respuesta de Messi.

Y vamos, la película de que Cristiano estaba triste por eso...¿también estaba tu amigo en las oficinas del Bernabeu? Cristiano estaba triste porque no era el mejor pagado y como es así de chulo quería ser el mejor pagado porque se considera el mejor.
¿ mi amigo? ¿ he hablado yo de amigo alguno?
El problema es tuyo, yo ya sé de lo que hablo.
¿ Donde te crees que se cierran muchos de estos contratos o intentonas? ¿ has visto como y donde contactó Zubizarreta con Luis Enrique? ¿ En que oficina? Con todos los respetos hacia tí, tienes que aprender bastante sobre estos asuntos...
¿ sabias que contratos multimillonarios entre empresas y magnates se cierran en insignificantes partidas de golf, barbacoas intrascendentes o almuerzos informales?


« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 16:59:43 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #149 en: 24 de Junio de 2014, 16:55:48 »

Para que veas si valoro a Raúl. Veo fútbol desde el Mundial de Italia y jamás he visto un jugador que con tan poco, haya llegado tan alto.

Villa o Torres.
Ya si quieres hablamos del Guaje o cualquiera de los otros que fueron a los Europeos y Mundiales en el puesto de raul.

Es más, te diré que hasta el Buitre era 10 veces mejor que Villa, pero....claro, en el 86 jugaba Calderé, y no Iniesta.
´
Y Sanchís, Gallego, Michel, Martin Vazquez, Butragueño...