Para que negarlo, me he alegrado y me ha dado hasta rabiaque ozil fallara el 8-0 (que pronto se escribe eso de 8-0)
La influencia del Barça-España-Guardiola se ha visto en que ahora los equipos no miran a los jugadores diferentes (Iniesta, Pirlo, Ozil, Gotze, etc...) como elementos extraños si no que tratan de jugar para ellos. Sin embargo el juego de alemania es mucho más vertical que el juego del Bayern o del Barça.
Cita de: raik en 09 de Julio de 2014, 09:54:35 La influencia del Barça-España-Guardiola se ha visto en que ahora los equipos no miran a los jugadores diferentes (Iniesta, Pirlo, Ozil, Gotze, etc...) como elementos extraños si no que tratan de jugar para ellos. Sin embargo el juego de alemania es mucho más vertical que el juego del Bayern o del Barça.Los jugadores diferentes han hecho gravitar a sus equipos alrededor de ellos desde siempre, léase Di Stéfano, léase Zidane, léase Raúl. Que parece que antes de Guardiola no hubiese pasado nada. Ahora resultará que la Quinta del Buitre no jugaba a nada, por ejemplo.Y sí, el juego de Alemania es más vertical, con diferencia. Por eso la simplificación de "o fútbol de Guardiola o patapúm p'arriba" me aburre y me enfada.
Esto sí que es un reich de los 1.000 años.