al final me he apuntado al Kickstarter, pero no se cual de ellos pedir, si el pack 1...el 2...o ir directamente a por los 10 de la expansion o los 8 del juego original...no se que hacer!!
Hablas de profundidad... supongo que será de juego, pero ¿y de reglas? ¿es complicado de aprender/enseñar?
Yo la duda que tengo es si ir a por el pledge de 80$ o uno de 100$ con los mazos de expansión o con el juego base. Esa es mi duda.
El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.
Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 07:52:34 El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.Pues sí, porque sino al final habrá que elegir por lo "bonitos" que son.
No he visto el KS del Battlecon por ningún sitio, me podrías dar el enlace para echarle un vistazo?