Cita de: zeefres en 19 de Junio de 2014, 13:20:47 Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 07:52:34 El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.Pues sí, porque sino al final habrá que elegir por lo "bonitos" que son.Y digo yo, zeefres, no te podría interesar más apuntarte al BattleCon: War of Indines, que está ahora mismo en KS? Por 75 dolares tienes el juego puesto en casa y con 18 personajes jugables.Que vamos, igual es que ya lo has probado y no te llama, o te llama mas el Yomi dentro del mismo género, pero rejugabilidad con 18 personajes y a un precio mas barato seguro que vas a tener un rato.
Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 07:52:34 El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.Pues sí, porque sino al final habrá que elegir por lo "bonitos" que son.
El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.
Cita de: Manchi en 19 de Junio de 2014, 16:28:05 Cita de: zeefres en 19 de Junio de 2014, 13:20:47 Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 07:52:34 El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.Pues sí, porque sino al final habrá que elegir por lo "bonitos" que son.Y digo yo, zeefres, no te podría interesar más apuntarte al BattleCon: War of Indines, que está ahora mismo en KS? Por 75 dolares tienes el juego puesto en casa y con 18 personajes jugables.Que vamos, igual es que ya lo has probado y no te llama, o te llama mas el Yomi dentro del mismo género, pero rejugabilidad con 18 personajes y a un precio mas barato seguro que vas a tener un rato.Es una opción. Yo creo que tienen mas rejugabilidad 10 personajes de Yomi que 20 de BattleCon, pero cada cual tiene sus gustos. Yo en el futuro quizá pille el BattleCon tambien, (tengo el digital para el iPhone) aunque se que al final acabaré jugando a Yomi, como siempre me pasa.
Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 16:48:36 Cita de: Manchi en 19 de Junio de 2014, 16:28:05 Cita de: zeefres en 19 de Junio de 2014, 13:20:47 Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 07:52:34 El de 80 trae una mezcla de personajes dificiles y faciles. Si quieres pillar el de 100, lo suyo es fijarse en qué personajes te gustan más. Ahora en un rato posteo para describirlos a todos con sus reglas y estilos de juego por encima, por si eso os sirve de algo.Pues sí, porque sino al final habrá que elegir por lo "bonitos" que son.Y digo yo, zeefres, no te podría interesar más apuntarte al BattleCon: War of Indines, que está ahora mismo en KS? Por 75 dolares tienes el juego puesto en casa y con 18 personajes jugables.Que vamos, igual es que ya lo has probado y no te llama, o te llama mas el Yomi dentro del mismo género, pero rejugabilidad con 18 personajes y a un precio mas barato seguro que vas a tener un rato.Es una opción. Yo creo que tienen mas rejugabilidad 10 personajes de Yomi que 20 de BattleCon, pero cada cual tiene sus gustos. Yo en el futuro quizá pille el BattleCon tambien, (tengo el digital para el iPhone) aunque se que al final acabaré jugando a Yomi, como siempre me pasa.Ni idea, ya que no he jugado al Yomi, pero considerando que con 20 personajes de BattleCon tienes para material para cientos de partidas, con los de Yomi tienes que tener para media vida si dices que son todavía mas rejugables.
A ver, comento los personajes de Yomi y los packs en los que vienen:Aunque todos los personajes son únicos y con mecánicas exclusivas, y muy diferentes de usar entre sí, hay personajes considerados Grapplers, que suelen ser más lentos y mejores defendiendo y realizando lanzamientos, y luchadores "normales"., más rápidos. Comentar en detalle cada personaje llevaría mucho tiempo, así que comento por encima sus algunas de sus características y habilidades.LOS 10 BÁSICOS:Grave Stormborne: Hermano de Jaina y discípulo de Midori. De temperamento calmado y muy calculador, vive para el combate,y para mejorar sus técnicas. Se presenta al torneo de FantasyStrike como único luchador que ha vencido al golem Garus Rook.Su estilo de juego es equilibrado, un luchador normal, con una velocidad media estándar, capacidad de combo media, 90 de vida y con una innata que le permite, en ciertas ocasiones robar directamente un ataque especial de alta velocidad que quita bastante vida, el Dragonheart (Algo parecido a un shoryuken de SF). Tiene uno de los Super más versátiles del juego y muy poderoso. También puede ver las cartas del enemigo, y contrarrestar habilidades.Jaina Stormborne: Hermana de Grave. Al contrario que él es impetuosa e impulsiva. Tiene alguna técnica parecida, pero no igual, a la de Grave (El Dragonheart). Una luchadora normal, de velocidad media, 85 de vida, con algunos lanzamientos potenciables pero que no sirven para hacer combar, con una alta capacidad de combo y la posibilidad de causar daño a los enemigos que esquivan directamente, y de “quemar” su energía interior. Esto le provoca heridas pero le permite recuperar ataques usados. Cuando le queda poca vida, puede sufrir mayores daños para recuperar sus cartas más poderosas. Tiene un sistema de autogestión de la salud interesante. Maestro Midori: El maestro de Grave y Jaina y hermano del Maestro Menelker. Representa el honor y la rectitud en el combate. Su hermano se supone que lo deja malherido en un enfrentamiento final en el que Grave jura venganza por lo que le hizo (en ese momento creía que había muerto).Es un Grappler medio, de 90 de vida. Tiene cogidas rápidas, aunque no las mejores entre los grapplers (exceptuando la del Super), pero algunos ataques normales están por encima de la media en velocidad para ser de este tipo. Hace bastante daño con pocas cartas. Tiene pocas esquivas, y como otros de su clase, al bloquear ataques normales, sus oponentes no roban una carta extra antes de empezar combo. Tiene la virtud de convertirse en un Dragón Verde. En esta forma, tien acceso ataques más poderosos, que además no se pueden esquivar. Si bloquea en esta forma, puede robar la carta que quiera del descarte en lugar de robar del mazo.Setsuki Hiruki: Ninja del Clan del Zorro que se presenta al torneo de Fantasy Strike. Tiene en alta estima a Grave y sus capacidades de combate.Es uno de los personajes más rápidos del juego. 70 de vida. Para no ser una Grappler es la más rápida con los lanzamientos. Es capaz de robar cartas automáticamente si se queda sin ninguna, y de hacer combos completos después de esquivar en ciertas ocasiones (por defecto después de una esquiva sólo se permite un único golpe o lanzamiento). También puede recuperar cartas usadas del descarte cuando se queda sin mano y puede contrarrestar habilidades.Max Geiger: Es un científico. Inicialmente creó un robot, BBB, apto para el combate. Cuando El gobierno de Flagstone quiso producirlo en masa para hacer un ejército, se fue del reino y se unió a la causa de Rook. Es su asesor científico. Geiger es un personaje normal, 90 de vida, de velocidad media-lenta, y capacidad de combo normal, pero es capaz de manipular el tiempo, por lo que es un personaje de combo, para lo cual necesita gestionar bien su mano. Aunque no tiene por qué jugarse de esta manera. Sus ataques de Espiral Temporal (J, Q y A) permiten lanzar al oponente si bloquea, iniciando combo. Cuando une las espirales temporales a su habilidad de Distorsión Temporal, es capaz de matar a un personaje de uno o dos ataques. Claro que eso no es tan fácil decirlo como hacerlo. Tamnbien puede gestionar las cartas que va a robar próximamente, acelerar su robo y reordenarlas.Jefferson DeGrey: Un abogado de Flagstone. Muy recto y justo, encontró una muerte prematura. Un ente llamado Perséfone vio que tenía un destino importante que cumplir, le devolvió la vida y le asignó un ente fantasmal con forma de muchacha que le protege hasta que cumpla dicho destino. Esta, aunque le suele irritar, le ayuda en combate. Es el mejor amigo de Rook y su mano derecha.DeGrey es un personaje de velocidad media-lenta, 90 de vida y de capacidad de combo normal. Tiene la capacidad de hacer más daño con los ataques especiales y el Super, cuantas menos cartas tiene él y mas el oponente. Puede subirse la vida según lo que haga su adversario, girar una carta especial en combate, y tiene una esquiva especial que vuel ve a la mano como un bloqueo (siempre que no lo lancen, las esquivas se pierden al usarse, ganen o no). Esta esquiva le permite continuar con un combo completo. Garus Rook: Golem de piedra que organiza el Torneo de Fantasy Strike en un intento de reunir a todos los reinos y acabar con sus conflictos ( no olvidemos que este es un universo de artes marciales). Ha tenido mucho éxito la convocatoria gracias a la participación de Grave. Esto ha puesto nervioso al magistrado de Flagstone, que creen que traman algo contra su reino. Rook es un grappler de 100 de vida. Saca mucho rendimiento por carta (quita mucho con pocas cartas), pero es de combos cortos. Es el personaje más lento del juego (salvo con los lanzamientos, que es altamente eficaz, y un par de ataques especiales medio rápidos). No tiene esquivas. En su lugar, tiene un par de tipos diferentes de bloqueos especiales que aturnden al rival o devuelven el daño.Aunque use pocas cartas, es capaz de impactar con ataques muy lentos si se descarta cartas de un determinado tipo, para lo que requiere una mano grande y bien gestionada.Lum Bam Foo: Un panda que viene de emisario de la tierra de los pandas, junto con su amigo Argagarg, al torneo. Lum utiliza el azar como arma. Tiene mecánicas muy originales que requieren formar cierto tipo de manos para conseguir efectos según las ultimas cartas descartadas y algunas que tenga en la mano (esto permite, si se calienta uno la cabeza un poco, realizar cosas muy chulas), y puede o robar una carta del mazo cuando impacta con ataques para que estos tengan algún efecto adicional según la carta. Tiene una esquiva muy original que hace daño por si misma. Sus ataques son rápidos. Sus lanzamientos, son potenciables gastando cartas pero no comban. 90 de vida.Argagarg Garg: Chaman de agua de una raza de hombres-pez. Partidario de la no violencia, acompaña a Lum al torneo.Argagarg es muy defensivo, 85 de vida. Sus ataques son medianamente rápidos pero hacen poco daño y tiene escasa capacidad de combo. Sus lanzamientos son lentos. Sin embargo, si no es derribado, la maldición con la que te marca te quita la salud lentamente todos los turnos. Es capaz de hacer que tus ataques sean de un único golpe, y de desplegar un escudo burbuja que lo protege del próximo golpe que le impacte, haciendo, mientras que esté activo, que la maldición duplique su poder. También puede contrarrestar habilidades.Valerie Rose: Una pintora un poco “loca”. Debido a sus inclinaciones y estilo de vida, fue condenada a muerte en Flagstone, donde las leyes de hierro que imperan algunos de sus gustos son considerados delitos capitales. Huyó de la ciudad y asiste a Rook como su asesora artística.Valerie tiene 80 puntos de vida. es muy rápida con los ataques, y normal con los lanzamientos, con habilidades para potenciar su velocidad enormemente aun más, con una capacidad de combo alta, y que puede combar los ataques normales en cualquier orden (normalmente se sigue un orden secuencial de mas rápidos a mas lentos, salvo que se usen movimientos llamados enlaces). Esto le da una versatilidad para combar pasmosa. Tiene algunas reglas en sus ataques especiales interesantes, que le permiten robar cartas o los hacen difíciles de bloquear. Además, es capaz de incrementar temporalmente el daño de sus ataques normales.No se si queda claro, no se entiende nada o me he saltado algo importante. Falta mucha info, pero es que resumir esto es un trabajazo. Mañana si puedo pongo lo de los otros 10.
Que creeis que es recomendable pillar? es muuuuucha pasta. Pero He visto que hay gente que le flipa el juego... Y tiene muy buena pinta. Si te pillas 20 mazos... que extras utiles merecen la pena, con utiles me refiero a mas cartas para jugar Es carisimo copon, no hay manera de hacerse un printerstudio no?
NOVEDAD: Durante el Kickstarter, los personajes del pack de inicio serán puestos gratuitos de dos en dos en www.fantasystrike.com
Cita de: Damaor en 20 de Junio de 2014, 11:14:39 NOVEDAD: Durante el Kickstarter, los personajes del pack de inicio serán puestos gratuitos de dos en dos en www.fantasystrike.comDónde?