logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4354 veces)

SonicEd

Cartas de PrinterStudio pegajosas
« en: 19 de Junio de 2014, 15:16:41 »
Acabo de recibir el último encargo de Printerstudio y me han llegado las cartas como aceitosas. Poco, pero se nota y es molesto. ¿A alguien más le ha pasado? Y si a alguien le ha pasado, ¿cómo las habéis limpiado? Pasandole un trapo seco no las limpia del todo, y no me atrevo a echarle nada :S
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Arthran

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 21:18:40 »
Yo recibi un pedido ayer y todo correcto... nu se...

Lo que si que estoy un poco cabreado es porque se les descuadran cada vez mas... ya no es poquita cosa, ya tiene tela, ni dejando margen....

Lapie

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 21:41:20 »
Yo he hecho un pedido hace poco, en calidad linen, y perfectas, da gusto verlas.

WARGAME REVIEWER

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 22:15:48 »
Pues yo llevo ya varios pedidos y nunca me han llegado aceitosas ni descuadradas.

SonicEd

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2014, 22:40:06 »
Pues qué mala pata he tenido. Y he pedido segunda opinión, por si fuera que estoy mutando y sudando aceites, y no, están aceitocillas. Será que se pasaron con el engrase en la cortadora, o algo.

Eso sí, en el anterior pedido algunas cartas sí que se pasaron con el descuadre, pero estas últimas me han llegado perfectas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lapie

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2014, 23:07:02 »
¿Pero si les pasas por ejemplo un papel de cocina dejan grasilla?. Lo digo porque hay algunos plásticos que tienen un tacto como aceitoso, y le puede pasar eso a la capa protectora.

Fantaside

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2014, 23:11:09 »
Yo hoy acabo de recibir el pedido y me ha pasado también lo del descuadre y además con una franja blanca en un montón de cartas. Encima eran para enseñar mis trabajos o sea que a la basura todas.  He reclamado a ver que se puede hacer.

¿Alguna experiencia reclamando? ¿Se portan bién o no?

Reconozco que llevo un montón de pedidos con ellos y nunca me ha pasado esto pero, si no soy el único con descuadres y encima lo de las cartas aceitosas...¿están bajando la calidad?, ¿acumulación de trabajos?.

was

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2014, 23:12:21 »
Prueba a ponerte en contacto con los de PS a ver que te dicen. Si no lo único que se me ocurre es que las pongas entre dos capas de papel absorbente (tipo papel de cocina) y las dejes así con algo de peso encima (sin pasarse no se vallan a pegar) durante por ejemplo un día después según las veas repites la operación.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

SonicEd

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2014, 10:19:47 »
Usé una gamuza en vez de papel de cocina, y aunque no es mucho, cuando llevaba un buen montón de cartas el trapito estaba también como aceitocillo.
Tampoco es que estén pringosasísimas, más bien es como si estuvieran sudadas. Y también pensé que a lo mejor era el tacto de la carta, pero no, las de en medio no están tan pringosas.
Si no consigo limpiarlas me pondré en contacto con ellos, a ver. Dicen que en tema de reclamaciones son majetes.
Gracias por las sugerencias! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

McAxel

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2014, 11:17:36 »
A mí me ha llegado uno esta semana y no he notado nada lo del aceite aunque sí lo de la raya blanca del descuadre en bastante de las cartas...

Arthran

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2014, 13:42:51 »
Lo de pringosas yo no he tenido ese problema. Lo del descuadre empieza ya a ser normal en ellos... cosa que no entiendo pues los primeros pedidos que hice salian todos perfectos... O acumulan mucho trabajo y van a piñon sin mirarse nada o estan bajando la calidad.

Para eso, ya estubimos hablando hace tiempo sonic y yo con otros usuarios de maquetar las cartas con un margen. De hecho todas las cartas que maqueto para PS van con un margen, ya que si se descuadran, no hay el problema de la franja de otro color. Esa franja es el margen de "recorte" o "seguridad" que ellos llaman. Si buscais por la pagina de printerstudio teneis pdf con todos esos margenes y los pixeles que corresponden.

Sobre lo de reclamar, no te volveran a enviar el mazo, yo lo máximo que he llegado a recibir por su parte es un cupon de 20%dto + envio gratis, que no esta mal, pero el mazo te lo comes con patatas y nadie te asegura que el siguiente que pidas venga bien.

Saludos!

ruloma

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2014, 15:39:18 »
Con artscow el descuadre se le fue de madre con algún pedido que les hice, el último tuvieron que repetirlo porque faltaban cartas, otras duplicadas, mal cortadas... un horror, por eso me pasé a printstudio en el que sólo he pedido una vez pero fue mucho mejor. A ver si con tanto volumen que tienen se están haciendo más flexibles en el control de calidad. no  me extrañaría.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2014, 17:23:43 »
Para eso, ya estubimos hablando hace tiempo sonic y yo con otros usuarios de maquetar las cartas con un margen. De hecho todas las cartas que maqueto para PS van con un margen, ya que si se descuadran, no hay el problema de la franja de otro color. Esa franja es el margen de "recorte" o "seguridad" que ellos llaman. Si buscais por la pagina de printerstudio teneis pdf con todos esos margenes y los pixeles que corresponden.
Claro, a PrinterStudio hay que mandar una carta que rellene por completo su plantilla. Incluyendo la zona exterior al corte en rojo, que es el margen que piden por si el corte se descuadra. Todas las maquetaciones para esta web deberían incluir ese margen relleno con el fondo de la carta extendido en Photoshop o simplemente un color plano que cuadre, evitando dejarlo en blanco para prevenir este tipo de cosas.

federin2

Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2014, 21:24:10 »
yo he pedido varios mazos a printerstudio, todos bien
menos el último, también he recibido cartas un poco 'aceitosas'
pero no las he hecho nada, no se si se puede arreglar con algo

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Cartas de PrinterStudio pegajosas
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 22:18:35 »
En mi penultimo mazo que era de plastico supuse que el problema de que se arañasen era del plastico. Como que la pintura no se queda fijada del todo. Pero En el último que he pedido, de cartas calidad normal (no plástico) también me pasa. Las capas de pintura es como si no estuvieran bien fijadas.

Por favor, ¿alguien puede confirmar si le ha pasado algo similar en pedidos de los últimos 6 meses?
Me da la sensación de que han cambiado algo en el proceso de impresión.