logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9753 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2014, 14:57:28 »
Vamos a ver si se anima alguien más y esto sale adelante.  :)

Si decano se anima  ::)

Max13

Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2014, 15:20:33 »
El módulo es el 2.035 o el 2.03a?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2014, 15:23:29 »
El módulo es el 2.035 o el 2.03a?

Yo ahora estoy usando el 2.03

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2014, 00:53:39 »
Vamos a ver si se anima alguien más y esto sale adelante.  :)

Si decano se anima  ::)

La verdad chicos es que me encantaría. Es un juego al que le tengo muuuuuchas ganas. Lo tengo y aunque jamás lo he jugado, me he empapado las reglas, pero al no ponerlas en práctica llevo un cacao mental de narices! Por eso digo que no quiero ser un lastre, ni ralentizar el desarrollo del juego. Además a todo esto se une el hecho de que nunca he usado Vassal.
Por todo ello, y muy a mi pesar, declino la invitación cesarmagala, pero seguiré el desarrollo de la partida y si en un futuro, espero que sí y no muy lejano, organizas otra, cuenta conmigo!!!
Gracias!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2014, 01:08:58 »
Yo ahora llevo una partida en castronegro con cuatro novatos en el juego. El primer turno se alargó, pero te aseguro que el segundo ya va como un tiro.

Ya te dije, y te repito, que un novato no es un lastre con gente que sepa más o menos jugar, porque cualquiera te puede resolver dudas.

Lo de vassal, pues es sencillo de narices, ya te lo digo. Un par de turnos en modo solo play y lo tienes. Incluso yo estaré de vacaciones un par de semanas; nos conectamos un día y te enseño.

No sé, que hablen los demás, pero yo no le veo problema, y tu has mostrado mas interés que nadie. De hecho, solo cuatro os habeis interesado.
Nunca, créeme, nunca, vas a aprender RdR leyendo reglas.
Piénsatelo y si te animas empezamos (lo dicho, nos conectamos una mañana y manejas vassal sin problemas).

hec

Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2014, 01:17:54 »
Decano, por mi parte ningún problema :). Tomamos los primeros turnos con calma, se explican las reglas que haga falta y listos. Si tienes ganas de jugar no te cortes, pero si lo ves muy cuesta arriba por falta de tiempo o lo que sea tampoco te vamos a presionar, aún con explicaciones tendrás que tener el reglamento a mano y dedicarle algo de tiempo. Pero si te van resolviendo dudas los compañeros la cosa va más fluida.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2014, 01:36:36 »
Decano, por mi parte ningún problema :). Tomamos los primeros turnos con calma, se explican las reglas que haga falta y listos. Si tienes ganas de jugar no te cortes, pero si lo ves muy cuesta arriba por falta de tiempo o lo que sea tampoco te vamos a presionar, aún con explicaciones tendrás que tener el reglamento a mano y dedicarle algo de tiempo. Pero si te van resolviendo dudas los compañeros la cosa va más fluida.

Off topic: kraden, ¿tu jugabas en castronegro?

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2014, 07:55:52 »
Una partidita de Republic of Rome moderada por un César? Pues igual me apunto si aún tenéis un hueco por ahí. He jugado tres o cuatro partidas espaciadas en el tiempo, pero no me costará mucho refrescarme si se da el caso.

Se puede?

Max13

Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2014, 08:03:32 »
Yo tampoco he usado nunca vas sal pero el otro día lo estuve toqueteando un poco y no era muy complicado. Lo que me costo averiguar como se mostraba el tablero Jajajajajajaja

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2014, 09:58:06 »
Una partidita de Republic of Rome moderada por un César? Pues igual me apunto si aún tenéis un hueco por ahí. He jugado tres o cuatro partidas espaciadas en el tiempo, pero no me costará mucho refrescarme si se da el caso.

Se puede?

madre. Esto si que es un honor inesperado. El gran Pepe.
Pues lo que diga decano. Si el no quiere entras tú.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2014, 10:10:03 »
Por mí parte no tengo ningún problema en que participe quien quiera. Vassal no es muy complicado una vez que le coges lo pruebas. A la espera estoy de lo que me digáis. Saludos.

Leibstandarte

Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2014, 12:36:30 »
Hola:
Yo estoy igual que Decano. Me he leído las reglas (el de AH) un montón de veces y es durillo si no lo juegas porque solo el reglamento marea un poco. Ahora hace unos meses que no lo he leído pero si se hace una partida con novatillos me apunto.
Gracias

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2014, 16:23:26 »
Pues si todos estáis de acuerdo... me apunto. Sé que si no lo hago me arrepentiré, así que allá vamos.... Me tiro a la piscina. Espero que no os arrepintáis vosotros!!! Lo siento por Pepperinni, de verdad.
Bueno... Mil gracias amigos...

Edito por error gramatical!!!
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 16:25:10 por decano »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2014, 16:28:08 »
Bueno, pues que pasen el resto a confirmaar

manigoldo
kraden
max13

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:República de Roma Vassal - sondeando
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2014, 16:29:11 »
Buenas,
yo estoy en la otra partida de novatos y sólo puedo decir que Cesar es un maestro cojonudo y que tiene una paciencia infinita. Apuntaros sin dudarlo.
Ah, y yo no dejaría jugar a Peperinni. O si lo hacéis, tratadlo como si fuera el mismísimo Hannibal. Eso u os va a machacar sin piedad.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo