logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« en: 25 de Junio de 2014, 10:29:48 »
Hola Gentes Jugonas!.
Como no suelo ver reseñas de accesorios para juegos y estoy tan contento con mi torre quería exponeros aqui mis conclusiones sobre este artefacto absurdo. El articulo en cuestión es este:


Foto sobre la marcha hecha el dia que me llego con gran ilusión y sonrisa de idiota en la cara. Increibe lo que te puede ilusionar una chorrada como esta.


Se trata de la torre de Dados E-Raptor Vol.3 que podeis encontrar en tienda online por 10 euripides. Es una torre desmontable de madera, mide unos 26 cm de alto, es bien tocha y queda asi de bonita en la mesa.
La compre porque la tienda estaba con gastos de envío gratis y queria pillar algo, me parecía una chorrada como una casa (o mas bien como una torre gótica) pero oye... ¡ENVIO GRATIS!. Asi que la puse en el carro y venga.
Te llega a casita en una caja/carpeta de carton bien fina (no tengo foto, sorry) plegadita dentro en unas cuantas piezas y sin instrucciones. En un principio esto tira para atrás pero, para nada. Es una chorrada montarla y se tarda 5 minutos. El acabado final es precioso y en la mesa queda genial, es superfriki lo se, pero es que es muy divertido.
Mi primera impresión fue buena, aunque los materiales parecen endebles están muy bien, aguantan y no se puede pedir más por el precio. De echo si miramos la web del fabricante sale muuuuucho mas caro pillarsela a ellos asi que un 10 para la tienda en la que la compre que son unos cracks.
En cuanto a su uso, pues nada, tiras los dados por arriba y salen por abajo. Eso si, según mis amigos esta torre tira alto.

En Conclusion:
Pues estamos encantados con la torre, da gusto oir como caen los dados, se que es estupido y hasta infantil, pero que coño! estamos jugando no?.
Solo por la ilusión que me hizo montarla y empezar a usarla merece la pena. Para juegos ocn muchos dados esta muy bien, ahorra espacio en la mesa y ningun dado se queda "cagando" nunca (o casi, porque tiene una ranurita en la bandeja donde se puede meter una arista de un dado).
La usamos sobre todo para jugar al pathfinder card game y estamos encantados.
En contra diré que hace mucho ruido, es maderita contra dados y es muy alta asi que hace tloc, tloc, tloc, como una cabrona.
Por lo demás es una gran compra , y para que veaís que nos lo pasamos bien con ella, una imagen vale mas que mil palabras:


cuelgo esta imagen a riesgo de que los protas me cuelguen por hacerlo, aunque ya les adverti que acabaría aqui

CHAO!!!

alfredo

Re:Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 10:49:05 »
A mi también me encanta esa chorrada!!! En mi caso es un dragón que mola mucho ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 10:57:41 »
Dios!! La del dragon es aún mas friki!!! jajaja , me encanta. Molan un monton estas torres, ya ves la cara de los colegas.

allaro

Re:Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 20:53:01 »
Yo también la tengo, la uso para jugar con los peques, así no arrasan con el tablero ni salen los dados volando lejos de la mesa. Lo recomiendo, además les hace mucha gracia la torrecita.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 09:59:41 »
Juas, ésa está chulísima. Yo tengo una mucho mas modesta, la cual me regaló un amigo (quien por cierto estuvo de cumpleaños ayer mismo) y que hizo él: unos planos, unos listones de aglomerado, algo de cola, una pizca de arte y paciencia y... tachán:


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torre de dados E-Raptor Vol.3 (reseña)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2014, 14:27:50 »
Que regalazo esta genial! Me encanta