logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47265 veces)

Kamui

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:55:04 »
¿A alguno os han descontado los 10$ prometidos por ser backer de la Season 2? Porque a mi no me los descuentan en ningún sitio...

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:37:42 »
¿Has actualizado los datos y todo lo que quieres pedir? Según decían en los comentarios, una vez hecho eso aparece el descuento como una línea más en el resumen del pedido que hay abajo del todo, antes de pagar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kamui

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:00:40 »
Creo que ya se lo que ha pasado. Había pedido el pledge de 100$, sin la expansión y sin Audrey. Al rellenar el pledge manager y ver que se podía comprar una Audrey, la añadí, y ahora veo que me sale subrayada con una nota de "included: 1 x Audrey". Vamos, que parece que han "invertido" esos 10$ en una Audrey. O sea que al final tengo 2, la que me han incluído ellos y la que he comprado yo, creo. ¿Algún backer del nivel de 100$ puede comprobar si esto es así?

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:49:36 »
No se si atreverme con el Angry Neighbors o ir a por el Toxic Mall  :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:56:59 »

Ten en cuenta también, que no sé cómo serán las cajas, pero los gastos de envio van subiendo que da gusto. A mí el pledge de 150$ + las minis sueltas que sacaron de add-on (barney, nikki, curro, kriss, etc.) me han cascado 37$ de envio, y no había ninguna "caja" más :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:50:15 »
Sin embargo, si añado (por ejemplo) PO, el primero y TM y solo suben los gastos de 34 a 39 dolares. Muy raro todo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:34:37 »

Ten en cuenta también, que no sé cómo serán las cajas, pero los gastos de envio van subiendo que da gusto. A mí el pledge de 150$ + las minis sueltas que sacaron de add-on (barney, nikki, curro, kriss, etc.) me han cascado 37$ de envio, y no había ninguna "caja" más :o
Bueno los portes se calculan facil, metes lo que quieres y te lo dice antes de pagar  ;-)

madofark

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:58:00 »
37 dólares por una caja de esas dimensiones y peso transportada esa distancia a la puerta de tu casa os parece caro??? Probad a calcular con una empresa online cuánto os costaría enviar entre esos dos puntos un paquete de esas dimensiones y peso, que vais a flipar. Os quejáis de vicio ya :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #113 en: 19 de Septiembre de 2014, 01:02:15 »

No, hombre, si lo entiendo... de lo que me "quejo" es de que indiquen en el KS que el envio para Europa sea entre 20-25$ (que asumido lo tenía) y que encima que les das más pasta (10$ por cada mini) por 5 personajes más que no pesarán ni 30 gramos, me esté cascando pues 12$ más, casi la mitad de un envio de una caja tocha como bien indicas. Eso es lo que me parece abusivo, la verdad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jorgeldra

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #114 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:52:25 »
Hay otro usuario que a Palencia 78$

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #115 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:19:36 »
¿A alguno os han descontado los 10$ prometidos por ser backer de la Season 2? Porque a mi no me los descuentan en ningún sitio...

Yo tampoco consigo que me salga el famoso crédito de $10 por ningún lado.
Ya no sé qué hacer: les he escrito y contestan lo mismo que en el correo, que cuando grabes los cambios aparecerá en el resumen del pedido... ¡Ja!  :-\

Y también me salen algo más de $37 de gastos de transporte...  :'(

Sigo esperando respuesta...  ::)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 13:53:52 por JGU »
Javier

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #116 en: 17 de Octubre de 2014, 09:48:52 »
¿A alguno os han descontado los 10$ prometidos por ser backer de la Season 2? Porque a mi no me los descuentan en ningún sitio...

Yo tampoco consigo que me salga el famoso crédito de $10 por ningún lado.
Ya no sé qué hacer: les he escrito y contestan lo mismo que en el correo, que cuando grabes los cambios aparecerá en el resumen del pedido... ¡Ja!  :-\

Y también me salen algo más de $37 de gastos de transporte...  :'(

Sigo esperando respuesta...  ::)
Supongo que a las malas como pagas por paypal te harán un reembolso...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2014, 02:31:43 »
El precio del envio se calcula segun el peso y el volumen, mientras mas grande sea, (aunque este vacia) mas dinero cuesta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:30:14 »
Bueno ya hay pre-orders para el juego en castellano, se repetirá lo de season 2,que salió en castellano y los backers ni lo habían recibido aun en inglés?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero de 2015, 19:13:15 »
Nueva actualización del KS con noticias frescas sobre el envío:

EU

We Chinese factory has told us they have packed the pledges for EU and will ship the container with the packed pledges before Chinese New Year. This means we should have a status update sometime during next week.



Si esto se cumple (el Año Nuevo Chino es el 19 de febrero), puede que no haya tanto retraso después de todo. Si todo va bien quizás empecemos a recibir los envíos el próximo mes.  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014