logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47267 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #255 en: 15 de Abril de 2015, 22:40:38 »
Alguien se ha descargado los escenarios que prometian a los mecenas en las srench goals?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #256 en: 15 de Abril de 2015, 22:50:20 »
Alguien se ha descargado los escenarios que prometian a los mecenas en las srench goals?

Alguien sabe de dónde se descargan??  :o
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

manuelor

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #257 en: 15 de Abril de 2015, 23:27:37 »
A mi ya me ha llegado, pase de tener el 1 a pillar las season 2 y 3 y demás expansiones en este KS, hora tengo muuuucho por pintar. Aunque creo que el juego no da mucho más de sí ya, como saquen una S4 no se que zombies se van a inventar, ya hay zombies para todos los gustos XD. Ahora estoy deseando jugarlo!!!

Uff aun podrian estirarlo mas, por ejemplo con un Humanzide!!!
De hecho lo he visto comentado por varias personas como idea para futuros juegos, en los comentarios de la S2 y S3 xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 23:29:40 por manuelor »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #258 en: 15 de Abril de 2015, 23:36:12 »
Alguien se ha descargado los escenarios que prometian a los mecenas en las srench goals?

Alguien sabe de dónde se descargan??  :o
Parece que nadie ha reparado en ello...

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #259 en: 16 de Abril de 2015, 00:00:35 »
Y yo que de eso no me acuerdo... :o ¿No era un modulo para el editor de mapas?

 
A mi ya me ha llegado, pase de tener el 1 a pillar las season 2 y 3 y demás expansiones en este KS, hora tengo muuuucho por pintar. Aunque creo que el juego no da mucho más de sí ya, como saquen una S4 no se que zombies se van a inventar, ya hay zombies para todos los gustos XD. Ahora estoy deseando jugarlo!!!

Uff aun podrian estirarlo mas, por ejemplo con un Humanzide!!!
De hecho lo he visto comentado por varias personas como idea para futuros juegos, en los comentarios de la S2 y S3 xD
Pues con tanto superviviente seguro que alguno ya tiene mas que zombis... ;D
Por otro lado, lo del black plague parece que no era una coña del fools day...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dimkay

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #260 en: 16 de Abril de 2015, 01:07:33 »
Si, falta que nos manden correo con las 2 campañas, una para Angry Neighbours  y otra para Rue Morgue.

Ya los mandaran cuando terminen todo el reparto.

Normalmente te mandan un link de una web que te tienes que dar de alta, y bajar los archivos alli.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #261 en: 16 de Abril de 2015, 10:17:59 »
Si, falta que nos manden correo con las 2 campañas, una para Angry Neighbours  y otra para Rue Morgue.

Ya los mandaran cuando terminen todo el reparto.

Normalmente te mandan un link de una web que te tienes que dar de alta, y bajar los archivos alli.
Ya lo hicieron anteriormente con otras season? gracias

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #262 en: 16 de Abril de 2015, 13:08:54 »
Bua, por que lo habeis dicho, por que a mi se me habia olvidado lo de las misiones :)
>///>

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #263 en: 16 de Abril de 2015, 13:34:26 »
Bua, por que lo habeis dicho, por que a mi se me habia olvidado lo de las misiones :)
Estoy a todas... no pienso perdonar ni una....

Dimkay

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #264 en: 16 de Abril de 2015, 15:18:59 »
Si, falta que nos manden correo con las 2 campañas, una para Angry Neighbours  y otra para Rue Morgue.

Ya los mandaran cuando terminen todo el reparto.

Normalmente te mandan un link de una web que te tienes que dar de alta, y bajar los archivos alli.
Ya lo hicieron anteriormente con otras season? gracias


En otros Kickstarters lo han hecho asi, en las anteriores seasons de Zombicide no hubo descarga digital. Yo hablo desde la experiencia de DeadZone, que tambien hubo campañas digitales a descargar, y un monton de material digital.


darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #265 en: 16 de Abril de 2015, 20:24:12 »
Bua, por que lo habeis dicho, por que a mi se me habia olvidado lo de las misiones :)
Estoy a todas... no pienso perdonar ni una....
Bien que haces, por esos meses de espera, esos muñones que me quedan por moderme las uñas de la impaciencia!!!!
>///>

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #266 en: 12 de Mayo de 2015, 21:52:08 »
Yo aun ando esperando, lo envia seur supongo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #267 en: 13 de Mayo de 2015, 08:41:23 »
Yo aun ando esperando, lo envia seur supongo
El q esperas? el juego?

Kamui

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #268 en: 13 de Mayo de 2015, 08:47:19 »
Si esperas el juego del Kickstarter, empieza a preocuparte, porque a los backers españoles nos llegó hace ya un mes...

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #269 en: 13 de Mayo de 2015, 08:52:27 »
Pues si, parece que lo han devuelto al origen... cabrones, no me localizaron ni me dejaron aviso. Y el seguimiento del pakete lo he encontrado buscando en la page de coolmini