logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33748 veces)

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2015, 18:07:16 »
Pues tras miles de cambio de tamaño al final tendrán un tamaño aproximado de 5´5 cm (peana incluida)

Posdata: Se que hace muchos días que no comentamos nada. Pero estamos en marcha otra vez ( ya sabéis con las fiestas navideñas todo es un poco disperso  ;D :P)

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2015, 17:05:14 »
Ya tenemos listas las 12 figuras que saldrán en el Kickstarter, las 4 de la caja básica y las de las 3 expansiones. Estas irán cada una en un mono color asociado al clan al que pertenecen (para aquellos que no queráis pintarlas) Para los demás que queráis pintarla estamos preparando una línea de pinturas.
Esta misma semana iré a recoger las figuras y tendréis un bombardeo de fotos casi a diario de ellas. Además sacare algo de tiempo y las iré pintando para que veías como pueden quedar.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2015, 17:10:15 »
Y el kickstarter para cuando?
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2015, 00:58:30 »
En la reunión que tenemos este viernes saldrá una fecha final que trataremos de cumplir por encima de todo. El lunes junto con algunas fotos de la beta os confirmare la fecha que hemos marcado en el calendario  :)

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2015, 18:27:53 »
Hola, me imagino que ya se os ha ocurrido, pero por si acaso... Podríais ir moviendo el proyecto por los podcasters patrios, para que cuando se funde el KS ya tenga algo más de difusión.
También os pueden echar una mano seguramente en algunos blogs, por ejemplo, en "Jugando en Pareja" (ese me encanta) también reseñan a veces prototipos.
Suerte!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 18:32:23 por averdejb »

wizzy

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2015, 22:44:10 »
Yo quiero una luchadora sexy de sumo

hardhead

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2015, 22:51:35 »
Para temas de promoción siempre podeis hablar conmigo o con masivi de mi juego del mes ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2015, 01:55:55 »
Seguramente en cuanto tenga el material en mis manos y hablemos en la reunión de esta semana, comenzaremos a mover mas el juego tanto por canales de Youtube, así como podcast, blogs y  foros internacionales y patrios.
Respecto a un clan femenino, venimos ya comentándolo varios de los miembros del grupo y sera el primer clan nuevo, que saldrá en la expansión si fundamos. (Y puedo asegurarte que tendrá curvas de infarto como todos nuestros sumos ;) :P)

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2015, 00:35:32 »
Buenas a todos amig@s, comentaros que ya estamos en posesión de las figuras (tiene un aspecto comestible genial, pero esto es una cuestión aparte)
De momentos han sido producidas mediante impresora 3D en un material al que llamamos “gazpacho” Estas figuras son un alfa para ver que detalles de las figuras se perderían a la hora de su reproducción (los que hayáis trabajado en 3D sabréis que de la pantalla a la impresión muchos elementos pueden perderse) pero nosotros no queremos que se pierda nada y todo lo que pueda verse más acentuado y definido, mejor aún.
También vamos a cambiar la posición de algunas figuras, (siempre, buscando una posición orgánica y que de sensación de movimiento), ya que si permaneciesen en la actual, abrazarían el molde y no darían el resultado final casi perfecto que queremos (y digo casi porque no hay nada perfecto). Además, de aumentar el grosor de otras piezas, para hacerlas más resistentes y firmes (evitando así que tanto en su producción previa, como posteriormente a su uso, haya piezas que se doblen o rompan).
Mañana concluiré de darles una imprimación en gris a todas las figuras, (las 12 que estarán disponibles en el kickstarter inicial) y tratare de subiros las fotos en varias vistas de todas las figuras, antes de que finalice el día. Cuando vaya finalizando su pintado completo, os las subiré de nuevo, para que os hagáis una idea de cómo podrían quedar pintadas.
Por ultimo comentar que estamos tratando de fija una fecha siempre antes de verano.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #99 en: 02 de Marzo de 2015, 00:37:35 »
Venga!! Animo chavales que esto tira pa lante!!
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #100 en: 02 de Marzo de 2015, 19:25:33 »
Bueno lo prometido es deuda, aquí os traigo una imagen previa de los alfas de las figuras.
Como veréis, aún tienen rebabas y la capa de pintura base en gris, no es que este brillantemente dada (pues mi intención es que las vierais lo antes posible). Ya estos días con más calma las puliré más y las pintare de forma definitiva, para que aunque sean un alfa tenga un buen aspecto (ya sabéis que nos gusta cuidar el apartado visual del juego hasta el mínimo detalle).

También enseguida apreciareis como os comentaba ayer noche, que hay elementos que resaltar, cambiar y modificar para daros algo de lo que estéis orgullosos de apoyar en un kickstarter (un juego entretenido, llamativo visualmente, y cuidado hasta al último detalle), para que todo aquel que nos ayude a fundar pueda decir, “Tengo una ganga preciosa en mis manos”.

Una cosa más que olvidaba es que las figuras ahora mismo van sujetas mediante silicona a las peanas (cuando las tengamos listas no necesitareis ni gota de adhesivos, pues irán con un sistema de enganche)

No olvidéis seguirnos en nuestro Facebook, en el que iremos añadiendo algunas imágenes más. https://www.facebook.com/MasterofSumo?ref=aymt_homepage_panel

 



Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #101 en: 02 de Marzo de 2015, 21:11:34 »
Preciosas!! Estoy deseando verlas pintadas
La hostilidad es la máscara del miedo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #102 en: 02 de Marzo de 2015, 21:20:05 »
Son chulas, aunque efectivamente se pueden resaltar más los detalles clave y darles más profundidad. El concepto funciona perfectamente, son monas y cumplen con su papel al 100%. Enhorabuena, muy buen trabajo.

Iparbus

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2015, 21:35:23 »
Están hechas en 3D? donde las habéis imprimido? tienen muy buena pinta :)
Sigue siempre adelante!

Maitepc

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2015, 21:52:20 »
Animo ! Ya no queda nada !! Seguro que tenéis éxito, si la difusión es buena. Por mi parte lo difundiré en lo posible.