Perjudicar seguro que no.
Lo que si que tengo claro es que perjudicar, no perjudica.
Cita de: Ben en 03 de Julio de 2014, 12:16:03 Perjudicar seguro que no. Yo no lo tengo tan claro.
Bueno eso corresponde a la estrategia de cada editorial. que es interesante como se estan posicionando.Edge / Crear marca, comunidad propia, web propiaAsmode / Devir colaboran a nivel de eventos y siguen su camino quizas asmodee cuida mas la web y redes que devirPero estas son las grandes, las nuevas hay mas variedadHomoludicus ha creado una red de franquicias presenciales y ha dejado la parte online ( aunque siempre la tuvo medio separada)Zacatrus/ MasqueOca han apostado por tiendaonline + EditorialGen x Games juegos PropiosAssylum/ Baluberry Juegos de mercado españolLudoNova Juegos internacionales a un precio atractivoY las otras no se bien como definirlas.Y no se si meter a estrategia falomir a GameZone con su heroques y posible space crusade
Cita de: Ben en 03 de Julio de 2014, 12:16:03 Perjudicar seguro que no. Yo no lo tengo tan claro.Una persona neofita que no dedique un par de horas a navegar. Vamos, el tipico que va a una tienda y compra por impulso/instinto. Si alguien compra dos veces un juego y los dos veces le parecen flojos, no vuelve a comprar. Y lo próximo será el último FIFA para la PS4.También es cierto que su vara de medir suele ser diferente a la nuestra. Son menos exigentes. Así que en ese aspecto también es positivo. No todo el mundo lee reseñas ni dedica 2 horas a informarse. Y este grupo (target) precisamente es el que hay que atrapar, mas que nada porque es el más numeroso.
A que te refieres a que los margenes draconianos de las distribuidoras han contribuido a que tiendas den el salto a editoras?