logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5904 veces)

atoj

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« en: 04 de Julio de 2014, 16:15:54 »
Hola,
Viendo estos dos grandes juegos, cual me recomendariais? no he logrado decidirme tras leer muchas opiniones enfrentadas y por separado, muchas gracias
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 16:25:37 por atoj »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 18:44:58 »
Suena tópico pero... LOS DOS!!

Ambos son brutales, y cada uno en su estilo, casi insuperable.

Ahora:

- Si tienes poco espacio, o menos tiempo, o no te gusta el "plastico" --> TWILIGH

- Si tienes espacio de sobra, o puedes alargar más tus partidas, o te encantan los ameritrash --> WoR

En todo caso, repito, ambos es la mejor opción.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 18:49:04 »
Lamentablemente yo también sólo puedo recomendarte que te hagas con los dos. Elige cuál quieres (o te apetece) primero –porque lo vas a empezar a jugar más rápidamente, porque te molan más los counters y cartas que las figuras, porque a tu pareja de juego le motivará más su tema... Y decide así.
No te vas a arrepentir con ninguno de los dos.

En mi caso, y no tengo argumentos objetivos para justificarlo más allá de que el tema de El Señor de los Anillos creo que puede ser más "amplio" que el de la Guerra Fría, me compraría primero La Guerra del Anillo.
 ;)
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 20:12:01 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2014, 19:02:17 »

Estoy con los compis, los dos!!!! Waaaaaaaaaahhhhhh!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

atoj

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2014, 20:03:23 »
Si bien es cierto que los dos son muy buenos y de una temática bien distinta , ¿ cuál te ofrece mas rejugabilidad y alternativas diferentes? En teoría Twilight Struggle lo marcan como mejor juego en puntuaciones , pero claro ... me fio más de gente que haya jugado a ambos

Argel

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2014, 23:03:55 »
Ambos son grandes juegos.  Pero si tuviese que recomendarte uno de los dos solamente tendría que ser el TS. La guerra del anillo es un precioso juego con la temática mejor integrada que he probado. Esto último es una de sus grandes virtudes pero también puede ser una traba.  Al fan de Tolkien su le parecerá épico;  al que no le guste le parecerá un juego largo. El TS tiene una dosis de estrategia mas alta.

Pero ambos son juegos que todo jugador debería probar alguna vez

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2014, 23:30:05 »
Tengo los dos, soy fan de Tolkien, y te recomiendo el Twlight Struggle.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

asfaloth

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2014, 16:48:59 »
Poco más que decir. LOS DOS.

Soldadinho

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2014, 20:12:27 »
Los dos. Lo malo, el tiempo que le vas a dedicar a estas dos joyas.

Mi consejo, apúntate a un torneo para sacarle más jugo.

No te arrepentirás
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

raik

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2014, 20:24:32 »
Los dos son grandísimos juegos. Yo diría que pillases el que tenga el tema que más te guste.

Siendo puristas creo que TS es mejor juego y puede que tenga algo más de recorrido y tensión pero La guerra del Anillo no desmerece.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2014, 20:58:32 »
   Ambos must have... Pero La Guerra del Anillo es epico, tenso y cada partida no termina hasta los ultimos turnos...
Grandioso juego... ;D

marufrant

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2014, 22:25:22 »
Tengo los 2 y optaría por la Guerra del Anillo. Los 2 son temáticos, estratégico y con una gran rejugabilidad, pero la GA me parece un excelente juego.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2014, 22:44:48 »
Los dos son muy buenos. Cada uno dice el que más le gusta pero objetivamente no puedo poner uno delante del otro. Yo personalmente me quedo con el TS

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2014, 01:55:29 »
A ver , esto es como preguntar si quieres mas a mama o a papa   :D. Ambos son grandes juegos. Gda quizás algo mas largo. Deja que sea el tema el que te guíe.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

atoj

¿Twilight Struggle o War of the Ring?
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2014, 00:20:26 »
gracias por todos los comentarios, probablemente pillaré ambos, aunque priorizaré en el TS, debido a que me da la sensación que tiene algo mas de rejugabilidad y algo mas de recorrido