Jeje, acabo de ver otro fallo en el tablero, en la cara en baja resolución. Si os fijáis en la fila 1 del dado rojo, las primeras celdas están 'estiradas' (las casillas 1 - 8, 1 - 7 y 1 - 6. Los iconos de los dados están estirados hacia afuera (se nota si los comparáis con los de la 1 - 5 y restantes). Creo que el fondo también está estirado, no se nota por la baja resolución, pero la puerta que hay en 1 - 6 es diferente a las demás, como si estuviera inclinada.
No se a vosotros pero a mí la regla del "aturdimiento" de los bomberos no me termina de convencer, es decir lo veo un poco en plan videojuego el que el bombero aturdido desaparezca de la casilla de la casa y aparezca "magicamente" fuera. No se, me ha dejado un poco frío. Pero bueno, para eso están las reglas caseras.Por lo demás el juego es buenísimo.
Cita de: Sandevid en 28 de Agosto de 2014, 21:08:37 No se a vosotros pero a mí la regla del "aturdimiento" de los bomberos no me termina de convencer, es decir lo veo un poco en plan videojuego el que el bombero aturdido desaparezca de la casilla de la casa y aparezca "magicamente" fuera. No se, me ha dejado un poco frío. Pero bueno, para eso están las reglas caseras.Por lo demás el juego es buenísimo.Lo he leído rápido pero me ha parecido raro que si es el nivel básico el bombero ha de volver a la ambulancia para poder hacer algo que no sea moverse (no estoy seguro de esto), mientras que en el avanzado la figura se traslada automáticamente a la ambulancia. ¿No debería ser más bien al revés?
Cita de: Sandevid en 28 de Agosto de 2014, 21:08:37 No se a vosotros pero a mí la regla del "aturdimiento" de los bomberos no me termina de convencer, es decir lo veo un poco en plan videojuego el que el bombero aturdido desaparezca de la casilla de la casa y aparezca "magicamente" fuera. No se, me ha dejado un poco frío. Pero bueno, para eso están las reglas caseras.Por lo demás el juego es buenísimo.En la expansion urban estructures hay unas situaciones creadas que modifican algunas reglas, una de ellas se llama Un amigo en apuros. Consiste en que a un bombero aturdido debes dejar el peon tumbado, a partri de ese momento se trata como a otra victima por lo que otro jugador debe trasladarlo hasta la ambulancia. Tambien puede tratarlo la sanitaria. En su turno ese jugador no juega pero si hace las fases de avance del fuego y reponer PDI.Puedes echarle un ojo aqui:http://labsk.net/index.php?topic=137669.0
Como hagas eso ganarás 1 de cada 30 partidas y eso en el modo novato. El juego es difícil y aunque parezca antitemático funciona bien el tema del aturdimiento.
Echale tambien un ojo a esta expansion print&play, tiene algunas reglas interesantes que puedes añadir, como que un bombero no se aturde sino que recibe marcadores de heridas lo que le reta PA y si llega a su limite solo puede arrastrarse por el suelo jaja.http://labsk.net/index.php?topic=137743.msg1307823#msg1307823