logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9207 veces)

cubomagazine

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« en: 07 de Julio de 2014, 11:00:04 »
El puerto de la Villa

Portada de Village Port

Portada de Village Port

Village Port

Autores: Inka y Markus Brand

Editorial: Pegasus – Eggertspiele

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

Esta mañana la editorial alemana Eggertspiele hacía públicas a través de BoardGameGeek las primeras imágenes de la portada de Village – Port, la segunda expansión para La Villa, publicado en castellano por Ludonova, tras La Villa – Posada publicada el pasado año, editada también en castellano. Al igual que el juego original y la primera expansión, Village – Port ha sido diseñada por Inka y Markus Brand.

Aunque apenas existe información sobre las novedades introducidas por esta expansión si podemos adelantar que cambia por completo la acción de viajar del juego original reemplazando esa parte del tablero por una nueva zona de acción. Los jugadores dispondrán ahora de un barco en el que cargar mercancías con el que se podrán desplazar por un archipiélago de islas, en las que los jugadores podrán encontrar tesoros e incluso un nuevo tipo de recurso que luego podrán vender en el mercado. La expansión incluirá también unos objetivos que otorgarán puntos a los jugadores al final de la partida dependiendo de su profesión.

Por el momento la publicación en castellano aún no ha sido confirmada por Ludonova, aunque todo apunta a que podría ser uno de los títulos que presente este año.


Source: El puerto de la Villa

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 12:38:24 »
Anda, no me lo esperaba. Pues en mi afan completista habrá que pillarlo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 15:29:07 »
No me convence mucho que el Puerto sustituya a los Viajes, más que una expansión parace una nueva opción, pero habrá que seguirle la pista porque éste de los juegos favoritos de mi pareja.
Enjoy the silence

Dens

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 15:32:43 »
A mí lo que no me gusta es que parcece que las ampliaciones generan un prejuego: "primero hay que resolver el puzzle de montar el tablero".

Todo lo vería diferente si viniese un nuevo tablero con todo incorporado (posada incluída).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

eldibujante

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 15:36:53 »
A mí esta expansión sí me mola, porque las únicas piezas que no estaban del todo engrasadas eran las correspondientes al viaje, espero que ahora ya quede del todo redondo.

charino

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 23:32:23 »
Mola

Kemmo

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2014, 00:46:00 »
Pues a mi me gusta la parte de los viajes.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2014, 16:33:38 »
Me parece una gran noticia, ya que La Villa es un juego que me gusta mucho, y todo lo que sirva para mejorarlo y darle más variedad es bueno. Estaremos atentos a Ludonova  :)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2014, 16:56:51 »
Otro que se alegra de la noticia  ;), uno de los juegos que más he jugado con mi pareja.

Veremos si nos ofrece algo interesante

SonicEd

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 12:27:35 »
A mí lo que no me convence mucho es que sustituya a los viajes. Debería ser una ampliación, no una sustitución. Pero bueno, supongo que tendrán sus motivos.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kemmo

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2014, 15:19:47 »
A mí lo que no me convence mucho es que sustituya a los viajes. Debería ser una ampliación, no una sustitución. Pero bueno, supongo que tendrán sus motivos.
Estoy contigo colega.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:07:38 »
Leídas las reglas.

Me gusta el cambio en la parte de los viajes, pasa de ser una acción muy autista a tener un enorme sentido de competición ya que los puntos que otorga son limitados al contrario que sucedía con los viajes.

Las cartas de objetivo las puedes seguir o no, según te vengan bien, no son un gran cambio pero sí una manera adicional de conseguir puntos.

Creo que como en ocasiones anteriores esperaré a que Ludonova saque la expansión.

manolo mr

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:47:34 »
A mí también me ha gustado, de hecho creo que es una expansión que al centrarse solo en una acción es demasiado completa, tanto que perfectamente hubiera servido para un juego menor a lo santiago de cuba, speicherstadt & co.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2014, 18:03:20 »
Me resulta interesante esta expansion, lo que no me gusta es tener que montar tablero sobre tablero, entre la posada, el puerto, el libro, el cementerio y la fabrica de cerveza podrian haber echo un nuevo tablero.

charino

La Villa: El Puerto (2da. Expasión para La Villa) por Ludonova
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 23:18:07 »
Me resulta interesante esta expansion, lo que no me gusta es tener que montar tablero sobre tablero, entre la posada, el puerto, el libro, el cementerio y la fabrica de cerveza podrian haber echo un nuevo tablero.
Pues si