Manchi

Baronet
*
Veterano
Vimos ayer "Guardianes de la Galaxia" y ahora tengo antojo de un mazo de Rocket Raccoon (y otro de Starlord y otro de Groot, y otro de Gamora, y otro de Drax...) ;D A ver si para la próxima expansión oficial del juego introducen a alguno de sus equivalentes  ;D

KonraD

Veterano
Cita de: Manchi en 15 de Agosto de 2014, 09:40:52
Vimos ayer "Guardianes de la Galaxia" y ahora tengo antojo de un mazo de Rocket Raccoon (y otro de Starlord y otro de Groot, y otro de Gamora, y otro de Drax...) ;D A ver si para la próxima expansión oficial del juego introducen a alguno de sus equivalentes  ;D

Perdon por el offtopic, pero tienes el buzon lleno xD, ¿ es recomendable verla?

Parry-11

Experimentado
Aqui dejo unas fotos de la caja que estoy reciclando para guardarlo todo, está pensada para meter entre 8 y 9 mazos.
Todavía me falta hacer los separadores interiores con cartón pluma y forrarlo por dentro.
Se aceptan críticas constructivas  :) :)

A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Experimentado
A mi me gusto bastante. Flojea un poco por el medio pero esta bastante bien. El malo es un panoli.

Yo tb tengo mi caja casi hecha.  XD

allaro

Veterano
Parri estas hecho un manitas, cuando acabes con esa te paso la mía que me va a dar vergüenza llevarla al club.

KonraD

Veterano
Pasaros las imágenes y manuales para hacerla que cuando me lleguen tenga mi caja lista

Alberto

Veterano

Manchi

Baronet
*
Veterano
Espectacular la caja, Parry-11  :D

Cita de: Micropro en 15 de Agosto de 2014, 10:48:30
Cita de: Manchi en 15 de Agosto de 2014, 09:40:52

Perdon por el offtopic, pero tienes el buzon lleno xD, ¿ es recomendable verla?

Para mi sí. Es muy divertida con varios puntazos y los protas tienen mucha química. Un poco mas allá de la mitad se empieza a hacer un poquito pesada (le sobra un poco de metraje), pero retoma de nuevo el ritmo hasta el final y termina, para mi gusto, muy bien. Los malos descafeinadillos (poca personalidad/metraje), pero lo suplen de sobra las coñas que se traen entre ellos los guardianes  ;D

gaspode77

Veterano
Cita de: Alberto en 15 de Agosto de 2014, 17:31:40
Han quitado el cupón no? -.-' A esperar a la próxima.
El cupon sigue funcionando y seguramente hasta bien entrada la madrugada

Alberto

Veterano
Cita de: gaspode77 en 15 de Agosto de 2014, 17:51:03
Cita de: Alberto en 15 de Agosto de 2014, 17:31:40
Han quitado el cupón no? -.-' A esperar a la próxima.
El cupon sigue funcionando y seguramente hasta bien entrada la madrugada

Pues tienes razón, he probado y ahí está ;)

amarillo114

Baronet
*
Veterano

gilsoncleff

*
Recien Llegado
Vi q cada baralho de heroi tem que ter 40 cartas, mas o do antorcha tem 44, poderiam me dizer c esta certo esse numero e c nao qual o numero correto d cartas d cada tipo?

verdaderodios

Veterano
Hola Gilson,

Cada heroe tiene 40 cartas. Ademas de ello tienen una carta de heroe q por un lado tiene q salir el heroe y por el otro el heroe caido, pero  en la misma carta. Son las dos caras de la misma carta. Si no tienes claro como se montan los mazos lo.mejor es q te pasemos un enlace a printerstudio para q veas como tienen q ir por delante y por detrás las cartas

verdaderodios

Veterano
Por cierto Guardianes de la galaxia muy divertido. Es bastante gamberra y además sale Zoe Saldana que ya es razón de sobra para ir a verla  ;D