logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375009 veces)

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1440 en: 22 de Octubre de 2014, 15:13:32 »
¿ Hay algún token imprimible ? ¿ cómo lo estais haciendo en caso de no tirar de papel y boli ?
Los token estan para imprimir pero luego son un coñazo su manejo en papel, las dos mejores opciones son, comprar un pack de tokens extras por 5 lereles o tirar de las cartas de vida que se han currado estas maquinas.
¿¿¿ Cartas ???
Esto se me ha escapado ...
Please, link ?
Pack 8 Extras
A LAS ARMAS!!!

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1441 en: 22 de Octubre de 2014, 16:01:35 »
Gracias !
Cómo lo haceis ? Imprimís una por cada posible personaje para controlar su vida ( son un montón ) ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1442 en: 22 de Octubre de 2014, 16:11:03 »
Con 10 deberías tener de sobra (5 jugadores, y 5 villanos) si por lo que sea hay más villanos, probablemente sean de poca vida y lo puedas contar con fichas.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1443 en: 22 de Octubre de 2014, 16:11:31 »
Tienes en la carpeta de Accesorios un documento PDF con tokens de vida. Tienes de 1 punto, de 5 puntos, 10 puntos, 25 puntos y 50 puntos.
Mi consejo es imprimerlo en una hoja adesiva y despues pegarlo sobre una plancha de carton, recomiendo carton gris de 1mm de grosor pq de 2mm me parece muy grande. Despues los recortas y ya tienes tokens. Estos tokens sirven en su mayoria para contar los puntos de vida de los secuaces de los villanos y los seguidores de los heroes asi como las cartas de entorno con vida.

Para heroes y villanos, en el pack 8 tienes las cartas de vida, de estas yo personalmente recomiendo hacer 10. Porque son 5 heroes y 5 villanos en el modo venganza, el maximo de gente que puede tener vidas "importantes".

Otra alternativa, son comprar una caja de fichas de parchis, o 2 cajas de colores distintos para usarlas como puntos de vida de 1 y de 5. Con eso y las cartas te apañas perfectaente.

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1444 en: 22 de Octubre de 2014, 16:18:25 »
Tienes en la carpeta de Accesorios un documento PDF con tokens de vida. Tienes de 1 punto, de 5 puntos, 10 puntos, 25 puntos y 50 puntos.
Mi consejo es imprimerlo en una hoja adesiva y despues pegarlo sobre una plancha de carton, recomiendo carton gris de 1mm de grosor pq de 2mm me parece muy grande. Despues los recortas y ya tienes tokens. Estos tokens sirven en su mayoria para contar los puntos de vida de los secuaces de los villanos y los seguidores de los heroes asi como las cartas de entorno con vida.

Para heroes y villanos, en el pack 8 tienes las cartas de vida, de estas yo personalmente recomiendo hacer 10. Porque son 5 heroes y 5 villanos en el modo venganza, el maximo de gente que puede tener vidas "importantes".

Otra alternativa, son comprar una caja de fichas de parchis, o 2 cajas de colores distintos para usarlas como puntos de vida de 1 y de 5. Con eso y las cartas te apañas perfectaente.

Gracias ! ... Ahora solo me queda preguntaros ... ¿ cómo os acordais de todas las cosas que hay que hacer con cada uno de los personajes ?
El otro día estaba jugando en solitario con 3 héroes y, al final, hay acciones cuando hay muchas cartas en mesa que se me olvidan ...
Para eso hay algunos tokens, pero, por lo que me contais, veo que no los usais ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1445 en: 22 de Octubre de 2014, 19:19:48 »
Citar
Se le va a la gente un poco la pinza con los villanos fanmade, ¿no? Porque entre este y el Flash Reverso parece que vamos apañados xDD ¿Conseguisteis derrotarlo ya?

Lo hemos vuelto a intentar con Flash Reverso y no hay manera. Tras dos palizas más con Flash Reverso mi grupo dijo que ni de coña intentamos Clayface promo, así pues lo intentamos con Black Adam....nos destrozó.

Vaya una racha que llevamos...

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1446 en: 22 de Octubre de 2014, 19:23:41 »
Aprovechando el cupon de PS que hubo hace un par de semanas... me ha llegado el primer pack de cartas. Este fin de semana aprovecharemos para echar unas manos. Muchos gracias por todo el curro.


Creo que, después de ver el resultado en mis manos, con el siguiente cupon de PS tendrá que comprar al menos 2 packs  ;D
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1447 en: 22 de Octubre de 2014, 20:11:24 »
Citar
Se le va a la gente un poco la pinza con los villanos fanmade, ¿no? Porque entre este y el Flash Reverso parece que vamos apañados xDD ¿Conseguisteis derrotarlo ya?

Lo hemos vuelto a intentar con Flash Reverso y no hay manera. Tras dos palizas más con Flash Reverso mi grupo dijo que ni de coña intentamos Clayface promo, así pues lo intentamos con Black Adam....nos destrozó.

Vaya una racha que llevamos...

jajaja, sabes lo que toca, ¿no? Partidita contra Deatstroke en el Instituto Xavier xDD

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1448 en: 22 de Octubre de 2014, 20:58:48 »
Uy, yo hice eso, y me sentí bien por ganar. Creo que necesito un golpe de realidad...

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1449 en: 23 de Octubre de 2014, 18:43:54 »
Joder sólo me había enfrentado una vez a Black Adam y como gané, no lo había vuelto a tocar (me imagino que me pillaría al Capi, Hulk y la Antorcha humana, porque si no no me lo explico xD). Hoy he jugado con el tres partidas y en ninguna he llegado más allá del turno 3 (en una podía haber llegado al cuarto... pero pa qué xD). En todas nada más empezar 2 "Desmoralizar" en mesa (+1 al daño y después cada héroe se hace a sí mismo 1 punto de daño psíquico), aparte de las otras una/dos cartas que salían que tampoco eran chucherías (lo he intentado dos veces a 4 y una a 3)...

Y después nos preocupamos nosotros porque las creaciones fanmade estén equilibradas... Y ellos son los primeros en pasarse tres pueblos xD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1450 en: 23 de Octubre de 2014, 23:30:41 »
Esta tarde Manchi, unos amigos y yo hemos probado al Joker y a Flash Reverso.

Hemos ganado ambas partidas y sobrados. Mala suerte de los villanos, buena suerte y combinacion de héroes y entorno.

El joker a sido un paseo, tanto q me ge desmoralizado porque queria que fuese un nivel 4, un black adam. No ha llegado ni a Glados...

Flash reverso nos ha dado un poco mas de guerra pero al acabar la partida apebas nos ha quitado vida. La mayoria de heroes a 20 pico de vida. Yo con la patrulla x todos menos 1 a tope de vida.

Muy posiblemente ha sido potra, pero Manchi y yo ya tenemos la muesca de flash reverso en nuestro historial.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1451 en: 24 de Octubre de 2014, 00:22:01 »
Esta tarde Manchi, unos amigos y yo hemos probado al Joker y a Flash Reverso.

Hemos ganado ambas partidas y sobrados. Mala suerte de los villanos, buena suerte y combinacion de héroes y entorno.

El joker a sido un paseo, tanto q me ge desmoralizado porque queria que fuese un nivel 4, un black adam. No ha llegado ni a Glados...

Flash reverso nos ha dado un poco mas de guerra pero al acabar la partida apebas nos ha quitado vida. La mayoria de heroes a 20 pico de vida. Yo con la patrulla x todos menos 1 a tope de vida.

Muy posiblemente ha sido potra, pero Manchi y yo ya tenemos la muesca de flash reverso en nuestro historial.

Y con qué héroes/entornos ha sido? Me parece de los más difíciles, creo que es el único junto a Selene y Kang que no me he cargado xD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1452 en: 24 de Octubre de 2014, 00:28:32 »
Beast boy, Motorista fantasma, magneto bueno, patrulla x y gambito.

Pd entorno complejo industrial nuevo futuro
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 06:18:17 por Ariadkas »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1453 en: 24 de Octubre de 2014, 08:53:50 »
Nos habéis hundido la moral somos un supergrupo mediocre, pues nada habrá que probarlo contra cinco héroes, lo mismo se reduce algo la dificultad...

Es verdad que a mi tampoco me pareció el Joker un nivel 4 pero quería darle otra partida, por si había sido suerte, antes de valorar el nivel (sigo creyendo que ese daño x2 de los héroes no le favorece nada y puede hacerte perder rápidamente o ganar con suma facilidad).

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1454 en: 24 de Octubre de 2014, 08:58:18 »
Ariadkas, es el momento de subir el nivel....Un Clayface Promo.