logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 370336 veces)

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1725 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:16:19 »
Usas tantos villanos como héroes jueguen en la partida. Puedes usar cualquier héroe o villano en el modo venganza (con las cartas especiales para adecuar el mazo)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1726 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:16:34 »
Los villanos de Venganza que tal son para jugar en solitario? Hay que jugar contra los 5 juntos?

Los villanos de Venganza en el modo original solo se pueden jugar en modo Venganza. La adaptación para jugarlos solos está sacada de la BGG y no es oficial. Igualmente el resto de villanos solo se puede jugar de manera oficial en modo solo. La adaptación al modo Venganza está sacada también de la BGG. ¿Que tal funcionan tanto unos como otros en los modos no oficiales? Pues yo de momento solo he podido probar a Flash Reverso en modo solo y me gustó mucho. En general, por los comentarios en la BGG la gente cree que funcionan bien, pero esto es como todo, y hasta que uno no lo pruebe no sabrá si funciona para él o no.

Citar
Los heroes tambien estan diseñados para luchar contra ellos y tienen un nivel especial o se pueden usar contra otros villanos?

Los héroes funcionan exactamente igual que cualquiera de los anteriores. Se pueden usar contra cualquier villano en modo normal o venganza.

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1727 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:23:51 »
Impresionante el trabajo que habéis hecho, la semana que viene me imprimo el primer pack a ver que tal esta el juego.

Muchas gracias por el rediseño.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1728 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:11:29 »
Flash Reverso es DIOS....No hay narices....

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1729 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:56:12 »
Una pregunta: la carta de telaraña del mazo de spidey, en cada turno se usa uno de esos efectos o como va?
Gracias

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1730 en: 06 de Diciembre de 2014, 13:50:11 »
Flash Reverso es DIOS....No hay narices....

Pues nosotros nos lo hemos matado!! Y a Clayface también!
(Eso si, jugando 5 y con el entorno de la Escuela de Jóvenes Talentos las dos veces, que con un entorno más hostil no hay cojones xDDD).
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1731 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:53:44 »
Jugando 5 supongo que con el modo Avanzado activado....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1732 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:55:19 »
Deathstroke en modo avanzado en Muspelheim contra Tormenta, Gambito y Beast Boy. Partida en las Ayudar Jugando. Nos ha follado como ha querido  :-[ Hemos conseguido dejarlo a 3 puntos de vida haciendo un poco de trampa, que leí mal una carta de Beast Boy "Uno con el entorno" y en vez de una vez por turno, la he estado aplicando todo el rato. El entorno ha combado de una forma brutal con Deathstroke y ha hecho con nosotros lo que ha querido  :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1733 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:57:46 »
Una pregunta: la carta de telaraña del mazo de spidey, en cada turno se usa uno de esos efectos o como va?
Gracias

¿Spidey, Superior Spidey o Ultimate Spidey?

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1734 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:59:09 »
Perdón, que había unos cuantos si xD jaja
Miles Morales, que creo que es ultimate verdad?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1735 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:11:18 »
Perdón, que había unos cuantos si xD jaja
Miles Morales, que creo que es ultimate verdad?

Mmm, la estoy remirando y entiendo tu duda. Al inicio de la carta creo que habría que añadir: "Al jugar esta carta"

La carta quedaría así:

Citar
Al jugar esta carta, activa uno de estos dos efectos:
-Haz 2 puntos de daño de proyectil a un objetivo o un punto de daño de proyectil hasta a 3 objetivos. Después, destruye esta carta.
-Coloca esta carta junto a un objetivo. Reduce en uno todo el daño causado por ese objetivo hasta el inicio de tu próximo turno. Al inicio de tu turno, destruye todas tus cartas de telaraña en juego.

Así creo que no queda duda, ¿verdad? Básicamente usas la telaraña para atacar a alguien, con lo que se usa y se descarta, o la usas para lanzarsela a alguien y dificultar sus ataques durante un turno.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1736 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:14:13 »
Ahora si jaja gracias
Es que no sabía si podías seguir usándolo durante más turnos y demás, o era de un turno sólo.
Ya mejor, muchas gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1737 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:21:44 »
Ahora si jaja gracias
Es que no sabía si podías seguir usándolo durante más turnos y demás, o era de un turno sólo.
Ya mejor, muchas gracias!

Gracias a ti por pillar el gazapo, como la carta la he diseñado yo, en mi cabeza tenía perfecto sentido XDD

La arreglo y se la paso a Ari para que la suba como corrección  ;)

PD: Sobre el papel me mola mucho la carta promo de héroe. Combinandola con  el "Sentido arácnido" puede llegar a reducir el daño hasta en 3 puntos. Y si le añades "Ahora me ves, ahora no me ves", reduce el daño hasta en 4 y hace 2 de daño. Contra villanos con daño irreducible no, pero contra los demás, creo que queda muy temática la aplicación del sentido arácnido para evitar el daño  :D

lindagamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Colombia
  • I love the game board
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1738 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:09:20 »
Hola, me a gustado realmente mucho el rediseño, me gustaria bajarlo pero ya les escribi al email que indican.

Llevo hace una semana buscando juegos de mesa.

Los felicito y muchas gracias

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1739 en: 09 de Diciembre de 2014, 00:38:45 »
Hay algunas dificultades del primer post que no se corresponden con las dificultades que vienen en el manual de Sentinels. Por ejemplo a Bishop y Jean Grey le poneis 3 y en el manual tienen 2. Hay alguna razon?

Por cierto que significa la dificultad en los Heroes, cuanto mas alto mas facil es ganar con ellos o al reves?