Qué pasada. Ya diréis donde sale más a cuenta pedirlas porque estas sí que merece la pena dejarse la pasta xD
P.d No sé quien es Magus pero su carta es brutal, y la trasera de Sinestro otro tanto de lo mismo xD
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.
Cita de: Ariadkas en 26 de Enero de 2015, 20:07:55 Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.No vale decir eso y después no dar mas info Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD
Cita de: Alberto en 27 de Enero de 2015, 20:13:27 Cita de: Ariadkas en 26 de Enero de 2015, 20:07:55 Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.No vale decir eso y después no dar mas info Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xDPues es un juego para dos personas, de guerra, mueves soldados en una zona de juego variable. Tengo que retocar algunas cosas y tal, supongo que para despues de abril (en abril nos vamos de vacaciones a japon mi socio y yo) empezaremos a mover las cosas de cara al publico.
Cita de: Ariadkas en 26 de Enero de 2015, 20:07:55 Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.Te he dejado el material que queda a ti porque no quiero acaparar yo todo el proyecto, que me embalo y no paro xDD Pero si quieres me pongo yo con Darkseid y el entorno que falta y te dejo solo a Ra's al Ghul, que ese si que sé que tienes ganas de hacerlo. Por mi ya sabes que ningún problema
Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u