Pregunta técnica para los gurús de Tabletop Simulator: ¿hay alguna forma de colocar objetos de manera que queden alineados y no dejarlos caer "a ojo"?
Aprovechando la oferta acabo de comprar el TTS. Os he enviado solicitud de amistad. A ver si aprendo a manejarlo, que me está pareciendo un poco engorroso. He probado el Legendary Encounters en solitario y, la verdad, tardo menos en jugar con el juego real. Supongo que será cuestión de práctica.Desde luego la idea es genial y pinta muy bien. Espero que lo del manejo sea solo cuestión de práctica.
Cita de: oscarfg en 19 de Marzo de 2015, 23:26:05 Pregunta técnica para los gurús de Tabletop Simulator: ¿hay alguna forma de colocar objetos de manera que queden alineados y no dejarlos caer "a ojo"?Me autorespondo. Hay que ir a la opción Host --> Grid, y en el cuadro de diálogo hacer lo siguiente:Marcar las opciones Show Lines y Object Snapping.Ajustar el tamaño de la cuadrícula (Grid Size) al tamaño deseado.Ahora cada vez que se dejen caer los objetos quedarán alineados en la cuadrícula que se muestra en la mesa. Cuando se hayan acabado de alinear los objetos, volver la desmarcar las opciones Show Lines y Object Snapping para que el comportamiento al dejar los objetos sea el normal.Con esto he actualizado el módulo de Caylus, para que los componentes no aparezcan tan desordenados, ya que a mi modo de ver quedaban bastante feos.Saludos!
Cita de: oscarfg en 22 de Marzo de 2015, 11:32:56 Cita de: oscarfg en 19 de Marzo de 2015, 23:26:05 Pregunta técnica para los gurús de Tabletop Simulator: ¿hay alguna forma de colocar objetos de manera que queden alineados y no dejarlos caer "a ojo"?Me autorespondo. Hay que ir a la opción Host --> Grid, y en el cuadro de diálogo hacer lo siguiente:Marcar las opciones Show Lines y Object Snapping.Ajustar el tamaño de la cuadrícula (Grid Size) al tamaño deseado.Ahora cada vez que se dejen caer los objetos quedarán alineados en la cuadrícula que se muestra en la mesa. Cuando se hayan acabado de alinear los objetos, volver la desmarcar las opciones Show Lines y Object Snapping para que el comportamiento al dejar los objetos sea el normal.Con esto he actualizado el módulo de Caylus, para que los componentes no aparezcan tan desordenados, ya que a mi modo de ver quedaban bastante feos.Saludos!Gracias tio, lo probare luego, me debes una partida!!!! y lo sabes.referente al grupo, mirar en el grupo de la bsk en steam, ahí estamos todos .
Por cierto, no recuerdo quién preguntaba el otro día en una partida cómo se hacía para colocar un a carta debajo de un mazo. Se puede hacer pulsando con el botón izquierdo del ratón sobre una carta y, sin soltar, pulsar el botón derecho y arrastrar la carta hacia el mazo. Esto hace que se coloque abajo del todo.Saludos!
No tenía ni idea ! Gracias!. Hay algun lugar donde esten explicados todos estos atajos y trucos?? Me se algunos pero estaría bien recopilarlos todos.
Cita de: kalisto59 en 23 de Marzo de 2015, 08:46:59 No tenía ni idea ! Gracias!. Hay algun lugar donde esten explicados todos estos atajos y trucos?? Me se algunos pero estaría bien recopilarlos todos.De nada! La verdad es que lo vi de casualidad en uno de los videotutoriales de la propia web de Berserk Games (en concreto el segundo, Advanced Controls), pero sí que estaría bien tener todas estas acciones "especiales" recopiladas.
Era yo el que lo pregunto oscar, cuando jugamos al Esmeralda, y también pregunte como robar una carta de abajo del mazo.