logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193124 veces)

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #765 en: 09 de Septiembre de 2020, 21:33:39 »
Perdón por mi ignominiosa ignorancia: ¿discord? Por lo que he leído debe ser un canal para hablar, ¿no? En cuyo caso hace falta un micrófono,  deduzco. De ser así me tengo q8hacer con uno ya, bueno,  el caso es que lo tengo, pero el micrófono no funciona. Bueno,  pero que me contestes tan rápido me anima a lanzarme a la compra del programa de marras. Gracias

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #766 en: 09 de Septiembre de 2020, 21:44:19 »
Discord tiene chat por texto, audio y vídeo. El de texto suele ser lo que más se usa, salvo ocasiones específicas
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #767 en: 09 de Septiembre de 2020, 21:51:29 »
   Hola a todos. Aunque hace tiempo que estoy suscrito a la web, es ahora cuando me decido a entrar porque estoy viendo el Tabletop Simulator, y me estoy planteando hacerme con él, porque parece muy divertido. Teniendo en cuenta que me gustan mucho los juegos de mesa, pero que no tengo a nadie con quien jugarlos, creo que es mi oportunidad.
   Los juegos que me gustan son los cooperativos, con mazos de cartas y figuras, tipo: Imperial assault, descent, zombicide, Las leyendas de Andor, Arkham Horror (y todas sus variedades), Las mansiones de la locura... en fín, este tipo de juegos, pero claro, un pequeño handicap que tengo es el idioma, así que sólo me animaría si pudiera jugarlos en el idioma del Quijote. He visto que hay alguno que otro en el workshop del steam, y leyendo éste hilo también he visto que vosotros también habéis hecho una barbaridad de juegos, pero que los compartís con amigos. Mi entrada es porque no sé si los seguís jugando o ya habéis dejado de jugarlo, porque me he quedado leyendo allá por 2015... y, claro, ha llovido.
   Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias por todo y espero que ahora que me he animado nos volvamos a encontrar pronto. Un saludo.

Yo ultimamente no juego pero por falta de gente, no por que no quiera jugar.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #768 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:14:18 »
Perdón por mi ignominiosa ignorancia: ¿discord? Por lo que he leído debe ser un canal para hablar, ¿no? En cuyo caso hace falta un micrófono,  deduzco. De ser así me tengo q8hacer con uno ya, bueno,  el caso es que lo tengo, pero el micrófono no funciona. Bueno,  pero que me contestes tan rápido me anima a lanzarme a la compra del programa de marras. Gracias
No te arrepentirás. Cuando yo lo pillé hace ya un tiempo, al principio no lo usé mucho porque, total, solamente es un juego de....físicas... Pero cuando empiezas a ver los módulos que hay currados y, sobretodo, cuando entras a un servidor de discord donde poder apuntarte a partidas, que te enseñen juegos, enseñar los que tu sabes... pues ahí ya cambia la cosa a mucho mejor. Lo único que te puede dar morcilla es la falta de tiempo en tu agenda  8)

Servidores de habla hispana conozco dos (habrá más, desde luego, y algunos temáticos)

https://discord.gg/63BjGes


https://discord.gg/zzJBRS

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #769 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:26:55 »
Perdón por mi ignominiosa ignorancia: ¿discord? Por lo que he leído debe ser un canal para hablar, ¿no? En cuyo caso hace falta un micrófono,  deduzco. De ser así me tengo q8hacer con uno ya, bueno,  el caso es que lo tengo, pero el micrófono no funciona. Bueno,  pero que me contestes tan rápido me anima a lanzarme a la compra del programa de marras. Gracias

Puedes instalarte discord en el teléfono móvil y te ahorras comprar micro para el PC.

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #770 en: 10 de Septiembre de 2020, 16:50:29 »
Ajá,  pues ya tengo el discord en el móvil,  ahora estoy convenciendo a un amigo, y si se decide esta misma tarde nos hacemos con él, y como en Septiembre tengo vacas, estamos tardando en organizar una saga de zombicide.

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #771 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:43:19 »
   Buenas, viendo que el mundo sigue girando aunque yo intente parar, que el sol sale cada mañana, y que se me acaban las vacaciones a fín de més... ya me lo he comprado y ya lo he instalado  ::) :o ahora sólo me falta aprender a manejarlo y soy todo vuestro para empezar a juguetear...

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #772 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:51:47 »
   Buenas, Titoaur, ya te he mandado una solicitud de amistad en STEAM, darleth, te he buscado pero me han aparecido 3 personas con el mismo nick y no sé cual eres tú. Yo es que todavía no domino mucho ésto, era más bien un lobo solitario  :o

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #773 en: 11 de Septiembre de 2020, 23:47:37 »
 Buenas, otra pregunta, me he bajado el Descent 2a edición, y está todo, muy chulo, pero no veo por ningún lado las piezas para hacer el tablero, ni el mapa donde vienen los diferentes lugares a los que se puede ir en la campaña.  A alguien se le ocurre dónde puedo buscarlos dentro del mod, claro. Gracias

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #774 en: 11 de Septiembre de 2020, 23:50:31 »
Por cierto, si alguien quiere jugar al Descent, o al zombicide,  arkham horror, DoW, o similares, que sepa que nos tiene a un amigo y a mi dispuestos a jugar. Podemos jugar todo el finde, elegid la hora, creáis la partida y nos invitamos, mi nick en Steam es ranipsse ;-)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2020, 12:04:19 por ranipse »

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #775 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:23:19 »
Por cierto, si alguien quiere jugar al Descent, o al zombicide,  arkham horror, DoW, o similares, que sepa que nos tiene a un amigo y a mi dispuestos a jugar. Podemos jugar todo el finde, elegid la hora, creáis la partida y nos invitamos, mi nick en Steam es ranipsse ;-)

Nunca he tocado esos juegos, pero soy un aprendiz perpétuo. Te añado en Steam, aunque precisamente los findes es cuando menos probabilidad tengo de hacer un hueco, pero ya saldrá algo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #776 en: 14 de Septiembre de 2020, 15:42:32 »
caixeitor en steam, agregadme para jugar... ya sea euros o dungeon crawlers ;)

daemonium

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #777 en: 14 de Septiembre de 2020, 15:47:48 »
Pasaros por discord, hay mucha gente en nuestro servidor.
Aqui os dejo la invitación, es infinita, repartidla tanto como queráis.
https://discord.gg/63BjGes

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #778 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:59:54 »
   Buenas, debido a mi profunda ignorancia, he pinchado a tu elink, me ha llevado a discord, pero una vez allí, que si quieres arroz Catalina, no sabía qué hacer. Por cierto, ya me he hecho de unos auriculares en condiciones con su correspondiente microfono, por lo que ya estoy comunicado.

FranVelezMalaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #779 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:06:56 »
Buenas gente!!!!,

sabrian decirme un mod para TTS de Descent 2ed completo en castellano?

gracias.