logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93729 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 12 de Junio de 2015, 08:21:12 »
Para llevar la puntuacion como lo haceis?.

Porque con las cartas no me gusta

Nosotros usamos marcadores de cristal del ascension. El gordo cinco puntos, los pequeños diez. Lo de los dados es menos lioso pero igual de cansino.

ardacho

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 12 de Junio de 2015, 08:50:04 »
Para llevar la puntuacion como lo haceis?.

Porque con las cartas no me gusta

En la bgg puedes encontrar varios diseños de cartas-contador. con eso y un par de cubitos, por ejemplo, vas servido

Farywan

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 12 de Junio de 2015, 09:10:29 »
Yo uso marcadores de ruleta como los de esdla lcg, sacados de la bgg.
Pequeños y muy prácticos.
El unico Jedi que camela con la fuerza

TDestroy

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 12 de Junio de 2015, 10:01:36 »

Buenos dias

Paso por aqui para comentar a los seguidores de este gran juego que muy pronto (posiblemente este mismo verano) tendremos novedades.

Por un lado una segunda expansion Gambit, llamada Cosmic Gambit Set. Y por otro lado ua expansion nueva llamada Colony Wars y que constara de una caja con 80 cartas nuevas igual que el juego base. Y ademas, como pasa con el juego base, Colony Wars sera jugable por si misma para 2 jugadores o podra mezclarse con el juego base para tener un set para 4 jugadores (o mas).


Aprovecho, aunque deberia ser en un post nuevo, que el mismo creador de Star Realms, Robert Dougherty, tiene en Kickstarter un nuevo proyecto que promete mucho; Epic Card Game. Podeis ver su evolucion y colaborar con el en: https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/epic-card-game

Un saludo

fendherin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 12 de Junio de 2015, 11:01:08 »
Sabeis si sacará DEVIR también las expansiones?

Espero que si....

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 12 de Junio de 2015, 11:16:29 »
Sabeis si sacará DEVIR también las expansiones?

Espero que si....

En facebook respondieron a alguien que les hacia la misma pregunta y dijeron que esa era la idea, ir publicando las expansiones.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 12 de Junio de 2015, 11:16:52 »
Sabeis si sacará DEVIR también las expansiones?

Espero que si....

Por las redes sociales dijeron que esa era su intención.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 12 de Junio de 2015, 11:19:49 »
Una muy buena noticia, entonces.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 12 de Junio de 2015, 11:27:33 »
No entiendo lo de este juego. Se supone que es un juego pequeño, transportable, que entre este y un Dominion para jugarlo en rapidez y preparación al final te llevas este por pereza y parece que van a sacar unas cuantas expansiones. ¿donde metes al final tanta carta? Si añaden expansiones y encima más reglas y más preparación al final es otro Dominion. En vez de cerrar el juego siguen ampliando... lo que hace la pasta...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 12 de Junio de 2015, 11:37:58 »
No entiendo lo de este juego. Se supone que es un juego pequeño, transportable, que entre este y un Dominion para jugarlo en rapidez y preparación al final te llevas este por pereza y parece que van a sacar unas cuantas expansiones. ¿donde metes al final tanta carta? Si añaden expansiones y encima más reglas y más preparación al final es otro Dominion. En vez de cerrar el juego siguen ampliando... lo que hace la pasta...

Pero necesita de nuevas cartas para no quemarlo rápidamente y darle variedad. Además, tiene sus diferencias respecto al Dominion, es un juego de enfrentamiento directo y no un solitario multijugador: las sensaciones son distintas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 12 de Junio de 2015, 11:42:37 »
E incluso con las cartas nuevas sigue siendo mucho más portable que el Dominion o su hermano, el ascension. Yo las tengo en una caja doble de ultrapro (básico y todas las expansiones que han salido, con cartas enfundadas y me sobra sitio.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 12 de Junio de 2015, 12:06:12 »
Para llevar los puntos te puedes descargar marcadores de puntos en la entrada de http://boardgamegeek.com/boardgame/5985/miscellaneous-game-accessory sección de archivos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 12 de Junio de 2015, 12:07:08 »
E incluso con las cartas nuevas sigue siendo mucho más portable que el Dominion o su hermano, el ascension. Yo las tengo en una caja doble de ultrapro (básico y todas las expansiones que han salido, con cartas enfundadas y me sobra sitio.
Cuando tengas 8 expansiones me lo dices
Ya se que es diferente que el Dominion, pero un juego transportable es eso, un juego que se pueda llevar. No es el típico que te viene con una caja de aire y llevas todo ahí y más si pones fundas, no te vale no la caja del básico. Se supone que es un filler. Si con un filler tienes que andar con 200 cartas por ahí ya es un incordio.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2015, 12:10:59 »
E incluso con las cartas nuevas sigue siendo mucho más portable que el Dominion o su hermano, el ascension. Yo las tengo en una caja doble de ultrapro (básico y todas las expansiones que han salido, con cartas enfundadas y me sobra sitio.
Cuando tengas 8 expansiones me lo dices
Ya se que es diferente que el Dominion, pero un juego transportable es eso, un juego que se pueda llevar. No es el típico que te viene con una caja de aire y llevas todo ahí y más si pones fundas, no te vale no la caja del básico. Se supone que es un filler. Si con un filler tienes que andar con 200 cartas por ahí ya es un incordio.

Las expansiones son sobres de cartas con unas ... ¿15?... cartas cada una.

Puedes jugarlo como básico, igual que el Dominion lo puedes jugar como básico. Si quieres darle variedad añadiendo más cartas, obviamente la caja del juego base, que es una caja pequeña de baraja de cartas, no te valdrá.

Pero, chico, el base cuesta 15 euros, y las expansiones 5 como mucho. Creo que puedes comprarte algo como lo que yo me he comprado para tenerlo todo junto, que cuesta 4 euros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2015, 12:13:54 »
Yo no hablo de lo que valga, sino del nivel de cartas. Va a salir una expansión que tiene las mismas que el básico. Ya te plantas en unas 160, si añades 3 expansiones ya son 205 y sigue sumando. A eso me refiero, no a que si es barato y puedo comprarlo o no.
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 12:18:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG