Para llevar la puntuacion como lo haceis?. Porque con las cartas no me gusta
Sabeis si sacará DEVIR también las expansiones? Espero que si....
No entiendo lo de este juego. Se supone que es un juego pequeño, transportable, que entre este y un Dominion para jugarlo en rapidez y preparación al final te llevas este por pereza y parece que van a sacar unas cuantas expansiones. ¿donde metes al final tanta carta? Si añaden expansiones y encima más reglas y más preparación al final es otro Dominion. En vez de cerrar el juego siguen ampliando... lo que hace la pasta...
E incluso con las cartas nuevas sigue siendo mucho más portable que el Dominion o su hermano, el ascension. Yo las tengo en una caja doble de ultrapro (básico y todas las expansiones que han salido, con cartas enfundadas y me sobra sitio.
Cita de: chuskas en 12 de Junio de 2015, 11:42:37 E incluso con las cartas nuevas sigue siendo mucho más portable que el Dominion o su hermano, el ascension. Yo las tengo en una caja doble de ultrapro (básico y todas las expansiones que han salido, con cartas enfundadas y me sobra sitio.Cuando tengas 8 expansiones me lo dices Ya se que es diferente que el Dominion, pero un juego transportable es eso, un juego que se pueda llevar. No es el típico que te viene con una caja de aire y llevas todo ahí y más si pones fundas, no te vale no la caja del básico. Se supone que es un filler. Si con un filler tienes que andar con 200 cartas por ahí ya es un incordio.