Solo he jugado una vez, en formato fisico, y los calculos no son nada excesivos ("sumo 4+2 de convertir esto en chatarra + 1 de esto + 2 de esto otro, total 9, 5 para tu Oupost y 4 para ti").Lo que si me parecio es excesivamente rapido, en la partida que nos echamos terminamos y solo llegamos a ver 10-15 cartas de las 80 que tiene... es asi? o algo hicimos mal?
Yo lo juego en la tablet y me gusta mucho, pero hay una cosa que me echa para atrás a la hora de comprarlo físico, y es que creo que el juego tendría un montón de cálculos por turno... ya sé que son cálculos aritméticos fáciles, pero por lo que veo en la tablet, los veo excesivos para llevarlos en físico. Los que lo habéis jugado en versión real...¿no se hacen un poco pesado estos cálculos, o es una impresión mia?
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 29 de Octubre de 2014, 12:55:26 Yo lo juego en la tablet y me gusta mucho, pero hay una cosa que me echa para atrás a la hora de comprarlo físico, y es que creo que el juego tendría un montón de cálculos por turno... ya sé que son cálculos aritméticos fáciles, pero por lo que veo en la tablet, los veo excesivos para llevarlos en físico. Los que lo habéis jugado en versión real...¿no se hacen un poco pesado estos cálculos, o es una impresión mia? Pues eso es, que en partidas avanzadas, empiezas a bajar cartas, a combar con los planetas, y empiezan a saltar números en la pantalla por todos lados...al principio es manejable, las cifran oscilan entre 3 y 7, más o menos, pero luego la cosa es un festival.Es un miedo que tengo yo tambien, porque a veces se encadenan los combos y acabas haciendo 36 de daño, y burradas así. En el ascension es peor porque hay combos de robar cartas, reducir el precio de otras, etc... y tienes que tener tres cantidades a la vez en la cabeza.
Se puede jugar desde un pc a la versión digital o necesito un epad??