logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94587 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2014, 12:47:19 »
Ya, si lo suponía, si en la tablet ya he jugado varias partidas, bueno todas las gratis, jiji, ahora estoy pensando en pillarlo entero. Pero era por si alguien las había traducido,  ;D
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2014, 12:55:26 »
 Yo lo juego en la tablet y me gusta mucho, pero hay una cosa que me echa para atrás a la hora de comprarlo físico, y es que creo que el juego tendría un montón de cálculos por turno... ya sé que son cálculos aritméticos fáciles, pero por lo que veo en la tablet, los veo excesivos para llevarlos en físico.

  Los que lo habéis jugado en versión real...¿no se hacen un poco pesado estos cálculos, o es una impresión mia?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2014, 12:56:51 »
Yo también lo he jugado en iPad y bueno... está bien pero no me mata... creo que los deckbuildings puros ya me están empezando a cansar un pelín :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2014, 13:00:15 »
Solo he jugado una vez, en formato fisico, y los calculos no son nada excesivos ("sumo 4+2 de convertir esto en chatarra + 1 de esto + 2 de esto otro, total 9, 5 para tu Oupost y 4 para ti").
Lo que si me parecio es excesivamente rapido, en la partida que nos echamos terminamos y solo llegamos a ver 10-15 cartas de las 80 que tiene... es asi? o algo hicimos mal?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

luisjaenero

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2014, 13:43:52 »
Solo he jugado una vez, en formato fisico, y los calculos no son nada excesivos ("sumo 4+2 de convertir esto en chatarra + 1 de esto + 2 de esto otro, total 9, 5 para tu Oupost y 4 para ti").
Lo que si me parecio es excesivamente rapido, en la partida que nos echamos terminamos y solo llegamos a ver 10-15 cartas de las 80 que tiene... es asi? o algo hicimos mal?

Sólo 10-15 cartas? ten en cuenta que desde el principio ya hay 5 en mesa, quieres decir que sólo sacasteis del mazo 5 cartas más? Lo veo muy pero que muy improbable teniendo en cuenta que en cada turno compras una media de 1-2 cartas como mínimo. Has tenido en cuenta que cada vez que se compra una carta hay reponerla inmediatamente, es decir, no hay que esperar al final del turno para reponer la fila.

El juego mola muchísimo y las expansiones de eventos y héroes lo mejoran mucho más.
Mi colección

Baronet #222

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2014, 15:44:35 »
Yo lo juego en la tablet y me gusta mucho, pero hay una cosa que me echa para atrás a la hora de comprarlo físico, y es que creo que el juego tendría un montón de cálculos por turno... ya sé que son cálculos aritméticos fáciles, pero por lo que veo en la tablet, los veo excesivos para llevarlos en físico.

  Los que lo habéis jugado en versión real...¿no se hacen un poco pesado estos cálculos, o es una impresión mia?

Es un miedo que tengo yo tambien, porque a veces se encadenan los combos y acabas haciendo 36 de daño, y burradas así. En el ascension es peor porque hay combos de robar cartas, reducir el precio de otras, etc... y tienes que tener tres cantidades a la vez en la cabeza.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2014, 17:15:32 »
Yo lo juego en la tablet y me gusta mucho, pero hay una cosa que me echa para atrás a la hora de comprarlo físico, y es que creo que el juego tendría un montón de cálculos por turno... ya sé que son cálculos aritméticos fáciles, pero por lo que veo en la tablet, los veo excesivos para llevarlos en físico.

  Los que lo habéis jugado en versión real...¿no se hacen un poco pesado estos cálculos, o es una impresión mia?

 Pues eso es, que en partidas avanzadas, empiezas a bajar cartas, a combar con los planetas, y empiezan a saltar números en la pantalla por todos lados...al principio es manejable, las cifran oscilan entre 3 y 7, más o menos, pero luego la cosa es un festival.

Es un miedo que tengo yo tambien, porque a veces se encadenan los combos y acabas haciendo 36 de daño, y burradas así. En el ascension es peor porque hay combos de robar cartas, reducir el precio de otras, etc... y tienes que tener tres cantidades a la vez en la cabeza.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:13:13 »
Se puede jugar desde un pc a la versión digital o necesito un epad??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:20:37 »
No se si el de pc lo han lanzado ya, de momento esta android y creo que ios, nada más. Y merece la pena tenerlo entero para jugar online, siempre hay gente para jugar y es muy rápido.
Yo el mayor problema que le veo para pillarlo físico es que no hay en ninguna parte y que , para lo que vale, cuando lo haya no voy a querer pagar 5 euros de envío par aun juego de 12 o 15 euros. Eso si al final lo hay. Si no me lo tendré que hacer en printerstudio y listo. Si no distribuyen es lo que hay...

PaVoLo

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:06:40 »
a mi me parece que un precio de 12-15€ por el juego base, que creo que son 80 cartas, está muy bien, pero luego te roban 5€ por 12 cartas, y hay como 4-5 expansiones. Total que al final lo compras todo y te sale por unos 40€ y son unas 140 cartas si no me equivoco... barato no es...
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:37:05 »
Lo de las expansiones en sobrecitos es un robo en toda regla. Que pena, era un buen juego , me quedare con el base si lo pillo un dia por ahi. De todos modos yo me pillaria 2 bases para jugar a 4 o 2vs2.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:38:18 »
Lo de las expansiones me parece que lo bueno que tiene es que en vez de ser rollo magic, tu te compras el sobre y ya sabes lo que hay dentro, con lo cual a la larga gastas menos, comparado con magic...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2014, 21:07:11 »
Se puede jugar desde un pc a la versión digital o necesito un epad??

Yo juego en el PC sin problemo. Y la parienta igual.

Los sobres son caros, cierto, pero solo tienes que comprar uno de cada. Y no todos son iguales ni aportan lo mismo. A mi me llaman los Eventos y los Personajes, que cambian la dinámica del juego, los otros no tanto.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:04:52 »

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:00:11 »
Lo he jugado en la tablet, es el primer deck building que juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido y adictivo. A ver si sale en castellano