logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92137 veces)

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 30 de Octubre de 2015, 23:57:57 »
Yo las enfunde con Perfect y entran en una caja Dragon Shield (4€) sin las cartas de Autoridad.
Para contar hay una aplicacion gratuita para el movil de Star Realms.

¿Alguna en concreto?
Mil gracias :)

tachin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 30 de Octubre de 2015, 23:59:51 »
Es la de plastico duro,la que es apilable

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:10:35 »
Alguien sabe que aporta la nueva caja base (hay alguna mecánica diferente?) y si se puede mezclar con la original para jugar solo a 2?

He leído antes que alguien decía que con ambas cajas puedes jugara a 4 y me surge la duda de si al mezclarlas y jugar solo a 2 funcionara bien la cosa (entiendo que si pero pregunto por si las flies  :P ).

Yo ya he estrenado el mazo nuevo (sin mezclarlo) y no trae ninguna mecánica nueva. Sólo más naves y bases. No veo porque no se va a poder mezclar, yo de hecho pienso hacerlo.

Al ser un mazo autojugable trae puntos de vida, Explorers, Scouts y Vipers, por lo que junto con el básico se puede jugar a 4.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:47:08 »
Alguien sabe que aporta la nueva caja base (hay alguna mecánica diferente?) y si se puede mezclar con la original para jugar solo a 2?

He leído antes que alguien decía que con ambas cajas puedes jugara a 4 y me surge la duda de si al mezclarlas y jugar solo a 2 funcionara bien la cosa (entiendo que si pero pregunto por si las flies  :P ).

Con "nueva caja base" te estás refiriendo a la que tiene que sacar Devir en Castellano? Que aprovechando, según comentan la edición de Devir cuentan que ya está en las Calles (tiendas) pero yo no lo he visto en ninguna, ni online, ni física... todo pre-reservas.  ??? ??? 

Se sabe ya a ciencia cierta si está circulando ya en Castellano?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Raxar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:49:26 »
Yo he visto la caja base del Star Realms en físico en La Comarca y en Gen X Carranza y en Gen X Vallecas.

La nueva caja base es otra distinta que salió en inglés hace nada (no recuerdo el subnombre exacto que tiene)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:06:23 »

was

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:11:10 »
Yo he visto la caja base del Star Realms en físico en La Comarca y en Gen X Carranza y en Gen X Vallecas.

La nueva caja base es otra distinta que salió en inglés hace nada (no recuerdo el subnombre exacto que tiene)
Efectivamente, la nueva caja base es una segunda caja distinta a la que ha traducido devir que ha salido en essen, no se si en un futuro tendrán previsto publicarla también pero de momento la que hay es la primera.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:30:42 »
¿Qué tal está la edición en castellano? ¿Alguna errata o problema de diseño grave o está todo bien?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:53:27 »
¿Qué tal está la edición en castellano? ¿Alguna errata o problema de diseño grave o está todo bien?
Yo solo veo una calidad justita en cuanto a cartas y alguna impresión (muy puntual pero alguna carta tiene las letras ligeramente borrosas)
Es barato, pero yo hubiera pagado 20€ y me llevo algo más de calidad...
Los textos todo bien.

Dark Oracle

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:02:19 »
No os metáis con Devir, que lo hace todo genial

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 04 de Noviembre de 2015, 01:21:32 »
Crítica constructiva, oh.
Es que se agradece que lo traigan, pero no costaba nada :/

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:03:24 »

Los textos todo bien.

Me das una gran alegría. A mi todavía no me ha llegado mi copia para chequearlo. En la traducción y fijación de terminología sobre todo me ayudó una momia del universo lúdico español, mi gran amigo y exjefe cuando curraba en GW Jaime Molina. (El que fuera el traductor de juegos como traveler, y tantos otros con su empresa Diseños Orbitales).  ;)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:59:06 »
Hola amigos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un Star Realms en castellano edicion DEVIR?
Muchas gracias!

Raxar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:16:59 »
Hola amigos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un Star Realms en castellano edicion DEVIR?
Muchas gracias!
Sí eres de Madrid, en La Comarca de los Juegos tienen algunos

Draugkin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 10 de Noviembre de 2015, 04:45:56 »
¿Hasta cuantos jugadores se puede echar una partida sin que pierda la chicha?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.