logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94644 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #315 en: 20 de Febrero de 2016, 18:48:56 »

Ché,,, y por Valencia nada de nada... me molaría pillar alguna promo, aunque si son sólo para el ganador, ya me puedo ir despidiendo.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ardacho

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #316 en: 21 de Febrero de 2016, 17:51:49 »

Ché,,, y por Valencia nada de nada... me molaría pillar alguna promo, aunque si son sólo para el ganador, ya me puedo ir despidiendo.  ;D ;D

En el torneo que se hizo en Castellón la semana pasada se entregó la promo Mercado Intergaláctico a todos los participantes y la promo El Arca a los tres primeros.

Y ayer sábado se hizo otro torneo en otra tienda de Castellón. No dieron promos por problemas logísticos con Devir (les llegarán este miércoles), pero por lo que entendía la del Mercado Intergaláctico la tendrán (tendremos) todos los participantes y la de El Arca me imagino que para el primero.

Deltron

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #317 en: 21 de Febrero de 2016, 22:43:25 »
Los que decís que Devir ha confirmado que seguirá lanzando expansiones... ¿Sabéis algo más? ¿Fechas? Estaba apunto de comprarlo todo por amazon americano hasta que he visto esto!

tachin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #318 en: 21 de Febrero de 2016, 23:36:47 »
Las promos de los torneos estan en español?

ardacho

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #319 en: 22 de Febrero de 2016, 18:26:28 »
Las promos de los torneos estan en español?



En los links que puse más arriba de la bgg las tienes

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #320 en: 31 de Marzo de 2016, 17:56:58 »
Confirmadas expansiones por Devir para antes de verano.

Y el Epic para la segunda mitad del año!

mcphisto

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #321 en: 06 de Abril de 2016, 14:04:16 »
Perfecto, estas expansiones caerán!

El Epic lo conseguí el otro día en inglés, por una semana! Lo probaré y si mola mucho quizás lo compre en castellano también

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #322 en: 07 de Abril de 2016, 01:44:40 »
Me parece un juego redondo, me encantan los deck building, pero este es la polla, con perdón, que chula , por 15€ tienes un juego completo. Ganas de que salgan las expansiones en castellano.

Y fácil hacer un torneo, este fin de semana se jugó uno en Benidorm, aunque no tuvo mucha afluencia, yo me lo pase teta, además de conseguir las cartas promocionales.


X.Cugat

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #323 en: 11 de Abril de 2016, 00:39:28 »
Yo el viernes pasado fui a un torneo aquí en Granada, en Dune Comics, y tan solo me había visto una reseña el año pasado; leído las reglas el jueves y el viernes por la mañana lo probé en la versión digital a la hora de desayunar.

Jugarlo en vivo es mucho mejor, y finalmente me pareció un SEÑOR JUEGAZO. Hacía mucho tiempo, desde pequeño con las magic, que no me divertía así en un torneo de un juego.

Fácil de aprender y rápido, pero muy táctico y estratégico luego.
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 01:56:14 por X.Cugat »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #324 en: 11 de Abril de 2016, 01:17:58 »
Por aquí tendremos que darle otra oportunidad, porque la verdad es que me ha decepcionado bastante después de todas las beldades que he leído sobre él.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #325 en: 11 de Abril de 2016, 04:59:14 »
Por aquí tendremos que darle otra oportunidad, porque la verdad es que me ha decepcionado bastante después de todas las beldades que he leído sobre él.
Yo no le doy mas oportunidades, en su día me parecido un juego bastante malo por su mercado cambiante e incontrolable. He jugado un montón de partidas y ya me cansé de su aleatoriedad.
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 05:01:10 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

YourEvilTwin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #326 en: 11 de Abril de 2016, 08:40:00 »
Yo no le doy mas oportunidades, en su día me parecido un juego bastante malo por su mercado cambiante e incontrolable. He jugado un montón de partidas y ya me cansé de su aleatoriedad.

De acuerdo con esto. Es demasiado aleatorio para un juego de estrategia y demasiado largo para un filler. La única forma que lo jugaría es una versión online como la de Ascension.

Muerte a los deckbuilders con mercado único.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

X.Cugat

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #327 en: 11 de Abril de 2016, 09:54:56 »
Haters gonna hate.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #328 en: 11 de Abril de 2016, 10:20:10 »
debes saber adaptarte a lo que ofrece el mercado y al transcurso de la partida.
prefiero eso a un mercado fijo y a tener que resolver un puzzle

parax

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #329 en: 11 de Abril de 2016, 10:24:34 »
Yo no le doy mas oportunidades, en su día me parecido un juego bastante malo por su mercado cambiante e incontrolable. He jugado un montón de partidas y ya me cansé de su aleatoriedad.

Si quieres que el mercado no cambie tanto, hazlo más grande (10/12 cartas). No creo que desacredite mucho el juego.