logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93906 veces)

stormtrooper

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 01 de Marzo de 2017, 13:34:32 »
Y seguimos esperando las expansiones... Y ya va casi año y pico

Muy bien Devir!!
ayer me dijeron de devir que crisis ya está en imprenta y que gambit no tardará mucho...

Kaisvap

  • Visitante
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 03 de Abril de 2017, 21:17:30 »
Buenas damos y caballeras,que tal?
Soy nuevo por este foro y en esto de los juegos de mesa,y en especial quería resolver unas dudas de star realms,ya que es uno de los juegos que mas me gusta.
Espero que me podais responder en este post.
Algunas preguntas son un poco tontas,pero es por confirmar.

1 tanto las cartas de se roba una carta,como las de el objetivo se descarta de una carta,no tienen limite en un mismo turno?
2 por ejemplo el drone de suministro ( puedes desguazar una carta de tu mano o de tu pila de descarte ),puedes desguazar una carta de tu mano despues de haber usado esa carta?o no se puede usar?
3 Lo mismo con mundo cerebro ( desguaza hasta 2 cartas de tu mano/pila de descarte ),puedes desguazar una carta de tu mano despues de haber usado esa carta?o no se puede usar?
4 estacion de reciclaje ( descarta hasta dos cartas,y roba la cantidad descartada ),la que mas dudas me trae...puedo usar esas dos cartas de mi mano y luego descartarlas?o no se pueden haber usado en ese turno?

gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 03 de Abril de 2017, 21:23:44 »

Hay un Hilo de Dudas del Star Realms, que la pregunta iría mejor allí, pero bueno... respondo:

1. Correcto, no hay límite, si tienes varias iguales, las puedes jugar y encadenar en un mismo turno.

2 y 3.   No, las cartas que se desguazan de la Mano, NO se pueden haber usado previamente, en la mano aún no se han jugado. otra cosa es que dichas cartas las Uses, vayan a la pila de Descarte, y como las cartas que indicas lo permiten pues las desguaces de allí.

4. En este caso, pues lo mismo de antes, esta en concreto son cartas de la mano lo que tienes que descartar, así que no se pueden haber jugado previamente, van al descarte si pasar por mesa y pillas otras dos que sí podrás jugar si quieres/puedes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Almostel

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 03 de Abril de 2017, 21:24:31 »
Sólo puedes beneficiarte de las cartas que juegas. Así que no puedes usar una nave y luego desguazarla porque ya no está en tu mano

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 03 de Abril de 2017, 22:45:08 »
Y ya que estamos...
Se sabe algo de las expansiones que según Devir en un principio estaban previstas para el verano de 2016!!

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2017, 02:28:44 »
Y ya que estamos...
Se sabe algo de las expansiones que según Devir en un principio estaban previstas para el verano de 2016!!

Si leyeras más arriba, en esta misma página 26, hubieras visto que ya han respondido que están en imprenta  ;)  8)

Y ahora a lo que venía, a mí me gustó mucho, pero eso sí, con app de conteo de puntos porque si no ni nos aclarábamos porque ostias iban ostias venían. Por lo que de 4 jugones que somos 2 lo tienen y uno, que soy yo lo mismo lo utilizo para rellenar un pedido. ;D. Calidad precio me parece casi insuperable.

Kaisvap

  • Visitante
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2017, 16:05:48 »
Ok suguru or JokerLAn y Almostel , muchas gracias!

vicoro

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 04 de Abril de 2017, 16:25:19 »
¿Cuáles de los cuatro sobres Crisis son más interesantes? Eventos y Héroes parecen los mejores en un principio.

platerin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 04 de Abril de 2017, 20:25:26 »
Yo he jugado con las expansiones y aunque la que me llamaba mas en principio era la de eventos, luego es la que menos me ha gustado. La que yo uso por defecto siempre es la de heroes. Esta si que le añade algo distinto. Los eventos pueden tener algo de gracia pero para mi le quitan ritmo a la partida.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Draugkin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 15 de Junio de 2017, 13:08:36 »
Pregunta sobre las expansiones:

¿Son mini expansiones para comprar sólo un sobre de cada o se pueden comprar más de cada una? En este último caso ¿sería a un sobre por jugador o qué es lo recomendado?

Gracias.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

platerin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 15 de Junio de 2017, 13:20:55 »
Solo un sobre de cada una. En todos los sobres de la misma expansion vienen las mismas cartas, no tiene sentido comprar dos iguales.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 15 de Junio de 2017, 16:15:47 »
Entiendo entonces que si solo tienes un juego básico... Solo tienes que comprar un sobre de cada expansión, no??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 15 de Junio de 2017, 17:18:02 »
¿Y merecen la pena?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 15 de Junio de 2017, 20:46:41 »
Pues dan variedad al juego, al menos las de naves. La de eventos le da una aleatoriedad que sobra en partidas uno contra uno, pero que mola en un todos contra todos.
La de héroes tiene su aquel son poderes de un uso y gambitas igual, pero los tienes en la mesa desde el inicio.
Colony wars , directamente es otro mazo y cambia el juego bastante, lo refresca, la verdad. Aunque este lo he jugado poco, poco.

Draugkin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 16 de Junio de 2017, 18:11:36 »
Solo un sobre de cada una. En todos los sobres de la misma expansion vienen las mismas cartas, no tiene sentido comprar dos iguales.
¿Cuántas cartas vienen en cada mini-expansión?

Después de tanto jugar a las Magic se me hacía raro que con un solo sobre fuera más que suficiente  ;D O los LCG en los que debes comprar varios cores y expansiones para completar los sets.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.