logo

Autor Tema:  (Leído 3634 veces)

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
40ª Patitrobada de Igualada - Carcassonne para 150 !!!
« en: 09 de Julio de 2014, 14:41:57 »
¡Hola Besekeros!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!... Pero es que últimamente me he desconectado bastante de la comunidad virtual para centrarme más en actividades IRL. Y una de estas que me quita bastante tiempo es, evidentemente, el Pati.

Y hace de esto unos 2 meses, cuando el Ateneu Igualadí nos pidió organizar algo para celebrar su 150º aniversario, no se me ocurrió nada más que proponer una partida de Carcassonne gigante, con... pues eso, 150 jugadores. Se dice rápido, ¿verdad?

Pues, jugones que estáis por la zona de Barcelona, ahora es cuando os necesito... ¡Es para el sábado 19 de julio a las 19h!

Creo que  será (si nadie nos dice lo contrario) la macropartida de Carcassonne con más número de jugadores que no se ha hecho nunca. ¿Alguién de vosotros sabe algo al respecto?

Y para esta ocasión, hemos versionado el juego para adaptarlo a la ciudad de Igualada y al mundo de los curtidores. Esta versión del carcassonne será, pues la de "Tenerías i Curtidores"

Claro que también hay competición, así que los 3 con mejor puntuación se llevarán un juego ofrecido por DEVIR, y los 147 otros participarán en el sorteo de unos 10 juegos, gentileza del Ateneu (y quizás de algún patrocinador).

Ahora viene cuando algunos preguntan ...
 
Bueno, y para tener toda la información en un único sitio, este enlace os lleva a la página de nuestro blog dedicada al evento.

No hace falta decir que cuento con vosotros para hacer correr la voz ... que 150 personas no se encuentran así como así tampoco.

¿Nos vemos a Igualada el día 19?
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 10:49:46 por Ribouldingue »

+ab

Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 15:22:30 »
¿Qué se entiende exactamente por Macropartida? ¿reunir 150 personas jugando varias partidas a la vez o jugar una única partida capitaneada por 150 personas? Todo lo que sea hacer carcavennturass me llama...  8)

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 20:06:17 »
Pues... son 30 partidas de 5 jugadores conectadas entre ellas.
Para la puntuación final, si con los de tu tablero habéis conectado con los tableros, multiplicáis vuestra puntuación final por 2 o por 3 (según si habéis conectado con 1 o con los 2 vecinos)... a parte del hecho de que también compartís los puntos que os dan los elementos comunes a los 2 tableros, sean campos, ciudades o caminos.
En el primer enlace que pongo està todo explicado. Eso sí... en catalán.

¿Te apuntas? Vuelvo a poner el enlace al formulario de inscripción, por si a caso.  :P
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 20:10:20 por Ribouldingue »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 20:23:09 »
Intentar e acudir, te digo algo en breve
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 01:01:08 »
Guay! Además la patitrobada de julio es la a que sueles venir, todo encaja :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 08:25:58 »
Ya me he apuntado..¡¡fans del carcassonne a mi !! :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2014, 08:29:16 »
Creo que  será (si nadie nos dice lo contrario) la macropartida de Carcassonne con más número de jugadores que no se ha hecho nunca. ¿Alguién de vosotros sabe algo al respecto?


Respecto a esto, que yo sepa en Catalunya la mayor macropartida fue esta en el Museu del Juguet de Figueres, que reunió a unos 40 jugadores


http://tetocajugar.blogspot.com.es/2006/06/carcassonne-en-figueres-actualizado.html


La única crónica que he conseguido encontrar es esta, lástima que las fotos ya estén caidas, yo en su dia las pude ver.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos &gt;&lt;)
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2014, 10:09:26 »
En el blog de un infame admin del foro había una también,  la verdad es que fue muy chula
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2014, 15:04:57 »
Sí, esa la ví también.

Bueno pues... a por el record.

Nadie más se apunta? No quereis entrar en la leyenda de Carcassonne ?  8)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2014, 15:35:09 »
Quizás valdría la pena que abrieras un hilo en el subforo jornadas y que se titulará macro partida de carcasone para 150. O cambiar el título de este hilo para que la gente lo vea, porque si no muchos ni entran al hilo y no se enteran
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos ><)
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2014, 15:42:50 »
Ah, Gracias, ahora lo hago.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - El RrrrrETO (os necesitamos &gt;&lt;)
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2014, 17:13:11 »
Me encantaría pero hemos encadenado dos varicelas consecutivas y llevamos un julio encerrados que pa que :'(
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - Carcassonne para 150 !!!
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2014, 10:53:10 »
Lástima :(

Bueno, de momento tenemos 29 inscritos... más los que me han dicho que sí pero que todavía no se han inscrito.

Supongo que los que descononcen el juego se apuntaran el sábado, después de haberlo probado también.

Por cierto, Horak, ¿cómo te vienes? ¿En coche? Se podría organizar el viaje para los que venís de Barcelona, ¿no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:40ª Patitrobada de Igualada - Carcassonne para 150 !!!
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2014, 11:02:29 »
pues resulta que estoy medio sin coche.. igual puedo coger el mio o igual cojo el de mis padres, pero no lo se seguro. ¿viene mucha gente de bcn? puedo llevar hasta a 4 personas mas, mi idea es subir por la mañana, que he qedado con otro fan de Dungeon twister que no eres tu  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D