logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87757 veces)

josianma

Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #210 en: 18 de Febrero de 2022, 21:42:08 »
Muchisamas gracias ¡¡¡¡¡¡. Abusando de tu generosidad aqui hay un buen enlace con: Dunwich, Insmouth, faraon y detras portal. ¿ No sabras de algún sitio donde estén el resto de las expansiones. Muchas gracias por anticipado. Saludos

raznal

Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #211 en: 16 de Marzo de 2022, 23:29:22 »
venia a preguntar/pedir lo mismo... en el grupo discord que pasaron mas atras estan las siguiente expansiones de AH2

- Juego Base
- El Horror de Dunwich
- El Horror de Innsmouth
- El que Acecha en el Umbral
- La Maldicion del faraon negro (revisada)

estarian faltando las siguientes expansiones
- El Horror de Kingsport
- El Horror de Miskatonic
- El Rey Amarillo
- La Cabra Negra de los Bosques

El que pueda compartirla se agradece!

Judit

Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #212 en: 01 de Abril de 2022, 12:57:59 »
Hola  a Tod@s,

esta semana he sucumbido y he acabado comprando la expansión de Miskatonic en Italiano para poder tenerla en un idioma más o menos entendible. La que me falta es Kingsport, pero hoy en una búsqueda deseperada de las mias, he encontrado muchas imagenes, con las que se puede trabajar para editarse parte de la expansión. Están colgadas en la BGG no aparecen las cartas de localización ni mitos, pero bueno, algo es algo y lo quería compartir por si os sirve. Igualmente si alguien consigue un link para esta expansión me sumo a la petición.

https://boardgamegeek.com/image/2567039/arkham-horror-kingsport-horror-expansion

Un saludo

iagolv

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #213 en: 06 de Agosto de 2022, 12:53:38 »
Hola,
he visto que está todas las expansiones de Arkham Horror 2 ed. para imprimir en Mercado Libre:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1136029106-arkham-horror-2da-ed-todas-las-expansiones-imprimir-_JM#position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=693eb927-bff2-4ca4-82a9-fda715fcfb01

No conozco la web ¿alguien tiene experincia en comprar en Mercado Libre?

Un saludo a todos.


virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #214 en: 20 de Agosto de 2022, 05:31:44 »
Hola me disculpo por ausentarme tanto tiempo, aqui les dejo el link del arkham horror, si es que no hay algún inconveniente:

https://www.dropbox.com/sh/0qwirj0hdgfyuf2/AAAsLAACsXQScJRwDqRVb_X7a

FlintJaws

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #215 en: 21 de Enero de 2023, 11:18:01 »
Me gustaría tenerlo también!! Muchas gracias!!!

tonicar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero de 2023, 13:06:58 »
Hola,me sumo al pedido, si me puedes pasar los enlaces.
Cracias

BLACKWOLF

Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #217 en: 10 de Marzo de 2023, 11:49:06 »
Hola, muy buenas. Me uno a la petición pero de la siguiente forma: La peña está usando los print and play para venderlos ya impresos como si fueran el producto original. Algunos solamente queremos los print para nosotros,para poder hacernos nuestra versión casera para jugar con nuestro grupo. La cosa es:

Yo propongo que creemos un grupo en whatsapp o donde sea para que podamos tener todo el material del arkham horror 2ª edición y demos nuestros datos y nuestro perfil de wallapop para evitar que en el futuro lo usemos para ganar dinero con esto. Si alguien ve en nuestro perfil de venta este producto pues que se le eche del foro o algo similar.

¿Que os parece?

amlaith

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #218 en: 18 de Marzo de 2023, 21:04:49 »
Hola a todos, paso a dejarles mi aporte, veo que no tienen todas las expansiones, aquí están, porfavor descárguenlas para compartirlas con amigos y toda la comunidad (no con fines comerciales), este juego ya descontinuado es imposible de conseguir, esta es una buena manera de no dejarlo morir.

Todo está organizado, pero es probable que pueda mejorarse, algunas cartas no están en PDF entonces aún hace falta un poco de trabajo :) ... quería hacer el aporte junto con una petición. si alguien que tenga el juego en físico podría compartirnos la caja escaneada con portada contraportada y laterales (además de medidas), hace tiempo quiero hacer mi propia copia física, busqué por todas partes el original para comprarlo, pero simplemente ya no existe, conocí algunos cuantos propietarios del mismo pero aunque les ofreciera buena suma de dinero se negaban a vendérmelo jaja.

disfrútenlo.


https://drive.google.com/drive/folders/12OFolCVPUVbXKkA7hogIi7srQFpkglbg?usp=sharing




















jprada85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #219 en: 09 de Abril de 2023, 14:43:54 »
En este enlace lo tenéis

https://discord.gg/md9s6AjdrZ

Hola a todos y todas... hace un par de meses me vinculé a un grupo de Discord en donde había varias cosas sobre Arkham Horror y algunos otros juegos. Entre ellos, algunas expansiones hechas por fans. Lamentablemente el canal ya no aparece en el enlace citado.

Alguien tiene un nuevo enlace y me lo podría compartir?

Muchas gracias

cirbirian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #220 en: 18 de Abril de 2023, 11:04:54 »
En este enlace lo tenéis

https://discord.gg/md9s6AjdrZ

Hola a todos y todas... hace un par de meses me vinculé a un grupo de Discord en donde había varias cosas sobre Arkham Horror y algunos otros juegos. Entre ellos, algunas expansiones hechas por fans. Lamentablemente el canal ya no aparece en el enlace citado.

Alguien tiene un nuevo enlace y me lo podría compartir?

Muchas gracias

¿Pudiste entrar al Discord? En caso afirmativo, ¿podrías compartir el enlace? Gracias.

aire24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #221 en: 24 de Abril de 2023, 17:46:18 »
Alguien que tenga todas las expansiones de Arkham Horror 2 en PDF listas para imprimir podría compartirlas o enviármelas por favor? Muchas gracias

NicolasSevillan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #222 en: 01 de Mayo de 2023, 02:41:03 »
Buenas.
Alguien tiene los archivos de Arkham Horror LCG? Juego base y cualquier expansión que tengan. En enlace de discord no lleva a ningún lado. Se agradece!!!
Si lo pueden enviar al mail nicolas.sevillano.n@gmail.com

De antemano muchas gracias!!

Manza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #223 en: 09 de Octubre de 2023, 20:13:15 »
https://drive.google.com/drive/folders/12OFolCVPUVbXKkA7hogIi7srQFpkglbg?usp=sharing

Faltan cartas del horror de Kingsport.
Alguien podría pasarmelas?

Sergio astolfi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« Respuesta #224 en: 02 de Febrero de 2024, 06:13:16 »
Hola soy nuevo aqui, vi tu post de hace mucho , me estoy volviendo loco para pillar los pnp de arkham horro 2 edicion completos, en mercado libre que vi que recomendais no me deja registrarme desde españa porque no puedo poner un movil de españa. Si me puedes ayudar o facilitar archivos te agrdeceria. s.astolfi@gmail.com