logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2423 veces)

Cristian23zgz

Re:Zaragoza martes 15 julio
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2014, 21:13:42 »
Como es la primera vez que me apunto a una kedada y no sé dónde y cómo, no me he atrevido a abrir un post para quedar este martes, que estoy disponible y me apuntaría. Ya diréis

P.D. tengo unas ganas de probar el juego de Fenolin... ::) ::), aunque le doy a lo que pongamos en mesa.

alparcero

Re:Zaragoza martes 15 julio
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2014, 19:39:57 »
Como es la primera vez que me apunto a una kedada y no sé dónde y cómo, no me he atrevido a abrir un post para quedar este martes, que estoy disponible y me apuntaría. Ya diréis

P.D. tengo unas ganas de probar el juego de Fenolin... ::) ::), aunque le doy a lo que pongamos en mesa.

Creo que empiezan a hacer la convocatoria el lunes. Digo creo porque sólo llevo un martes yendo. Y me lo pasé muy bien, por cierto.

A modo de curiosidad, ¿cual es ese juego que dices de fenolin?  ::)

Cristian23zgz

Re:Zaragoza martes 15 julio
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2014, 20:04:05 »
Como es la primera vez que me apunto a una kedada y no sé dónde y cómo, no me he atrevido a abrir un post para quedar este martes, que estoy disponible y me apuntaría. Ya diréis

P.D. tengo unas ganas de probar el juego de Fenolin... ::) ::), aunque le doy a lo que pongamos en mesa.

Creo que empiezan a hacer la convocatoria el lunes. Digo creo porque sólo llevo un martes yendo. Y me lo pasé muy bien, por cierto.

A modo de curiosidad, ¿cual es ese juego que dices de fenolin?  ::)

A ver si sale mañana la convocatoria entonces!

Es un juego que van a publicar del compañero Fenolin, Feudalia:
http://labsk.net/index.php?topic=73036.0

El martes nos vemos