logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7037 veces)

edkofuzz

Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2014, 12:48:23 »
A recomendación de meleke, estoy contemplando seriamente la posibilidad de tener hijos......... sólo para poder jugar con ellos al Claustrophobia  ;D
Venga, si nos quedamos embarazados me pillo la expansión del cocodrilo!

Lo voy a proponer en casa a ver si cuaja: bebé por cocodrilo!!  ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2014, 13:36:08 »
A recomendación de meleke, estoy contemplando seriamente la posibilidad de tener hijos......... sólo para poder jugar con ellos al Claustrophobia  ;D
Venga, si nos quedamos embarazados me pillo la expansión del cocodrilo!

No va a colar... mi chica está de 7 meses y me da a mi que el cocodrilo me lo tira a la cara  :P :-[
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2014, 13:45:13 »
A recomendación de meleke, estoy contemplando seriamente la posibilidad de tener hijos......... sólo para poder jugar con ellos al Claustrophobia  ;D
Venga, si nos quedamos embarazados me pillo la expansión del cocodrilo!

No va a colar... mi chica está de 7 meses y me da a mi que el cocodrilo me lo tira a la cara  :P :-[

Otia es verdá!!! ¿¿cómo lo lleváis??? ya falta poquito :D
No no... según como tenga las hormonas, durante el embarazo será mejor no comentar nada.... se compra en secreto, se guarda en secreto y cuando el crío pueda jugar se saca a mesa xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2014, 15:24:33 »
La de profundis esta muy pero que muy bien da muchas opciones nuevas tanto a los humanos como a los demonios. Ademas incluye un monton de escenarios creo que 14 o mas y el basico solo 6 es una de las mejores ampliaciones que e probado en un.juego. esta no se que tal estara pero no parece tan buena estaria bien que hubiese añadido un 3 jugador. Pero parece que sera un 3 bando que tendra escenarios contra los humanos y otros contra los demonios.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2014, 16:28:51 »
Asmodee dijo en su día que no lo iba a publicar en español, pero que estaban trabajando para poner todo tradumaqueteado en su web.

En los desayunos con Asmodee de ayer, haritz dijo, que de momento no tenía noticias de esta expansión pero que cabía la posibilidad de traer algunas copias en ingles como hicieron para las otras.

Kaxte

Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2014, 17:43:21 »
Excelente noticia... Yo no he estrenado aún De Profundis, pero caerá esta expansión de todas formas, porque el Claustrophobia me parece un juegazo, y sé que acabaré jugando todas la expansiones :D

P.D: Carquinyoli, si a tu mujer se le da mal el básico, pasaos a jugar con la expansión De Profundis, que tiene pinta de cambiar bastante el juego... Igual ahí tu mujer se encuentra más a gusto. ¡Y relaja la apisonadora, hombre!  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2014, 09:41:00 »
La de profundis esta muy pero que muy bien da muchas opciones nuevas tanto a los humanos como a los demonios. Ademas incluye un monton de escenarios creo que 14 o mas y el basico solo 6 es una de las mejores ampliaciones que e probado en un.juego. esta no se que tal estara pero no parece tan buena estaria bien que hubiese añadido un 3 jugador. Pero parece que sera un 3 bando que tendra escenarios contra los humanos y otros contra los demonios.

Sí, lo del tercer jugador es algo muy comentado y deseado :). Y con un tercer bando podría ser posible... pero entonces se pueden dar situaciones de 2 contra 1 que no veo claras.

Y sí, cuando traduje los escenarios de DeProfundis ya me di cuenta que se abrían más posibilidades sobre el juego base. La pena es que no he podido sacarlo a mesa más que 1 vez.

Excelente noticia... Yo no he estrenado aún De Profundis, pero caerá esta expansión de todas formas, porque el Claustrophobia me parece un juegazo, y sé que acabaré jugando todas la expansiones :D

P.D: Carquinyoli, si a tu mujer se le da mal el básico, pasaos a jugar con la expansión De Profundis, que tiene pinta de cambiar bastante el juego... Igual ahí tu mujer se encuentra más a gusto. ¡Y relaja la apisonadora, hombre!  ;D

Jajaja, no es que se le de mal.... en las primeras partidas me dio unas buenas palizas (salvó los 4 humanos en Survivors a la 2a partida...). Creo que ahora yo 'veo' qué tengo que hacer. En el tochopost inicial decía que hay que estar pendiente de los stats, talentos, PA acumulados, etc. Ella reconoce que no lo hace por que le da pereza tener que estar al tanto de todo, jajaja. Y bueno... esto me da demasiada ventaja  :-\ , una ventaja que no quiero y de la que no puedo deshacerme.
En fin, a ver si puedo sacar la expansión, que todavía no he jugado con los Hellhounds y les tengo ganitas xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2014, 11:54:05 »
A recomendación de meleke, estoy contemplando seriamente la posibilidad de tener hijos......... sólo para poder jugar con ellos al Claustrophobia  ;D
Venga, si nos quedamos embarazados me pillo la expansión del cocodrilo!

No va a colar... mi chica está de 7 meses y me da a mi que el cocodrilo me lo tira a la cara  :P :-[

Je je, los juegos entran de contrabando, me voy a jugar con 2 y vuelvo con 3  ;D.

Otia es verdá!!! ¿¿cómo lo lleváis??? ya falta poquito :D
No no... según como tenga las hormonas, durante el embarazo será mejor no comentar nada.... se compra en secreto, se guarda en secreto y cuando el crío pueda jugar se saca a mesa xD
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kaxte

Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:26:14 »
Estoy viendo que hay gente en la BGG que ya se ha comprado esta expansión, y que la tienen en algunas tiendas extranjeras... ¿Conocéis alguna tienda nacional donde la vendan?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:16:46 »
En muevecubos no aparece nada...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:11:52 »
Si usas Roto Por El Azar, sí que sale:
http://rpea-search-engine.appspot.com/home.action

P.D: por cierto, gran buscador, lástima que parece que hace tiempo que no lo actualizan

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:55:32 »
Ostras, este no lo conocía! Gracias  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:25:16 »
Al final se sabe algo si es para añadir un tercer jugador? Según la BGG si...

Kaxte

Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:16:43 »
Yo creo que no, que lo que añade es un tercer bando, pero no para que jueguen los 3 a la vez.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia: Furor Sanguinis (2a Expansión)
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:25:39 »
Yo creo que no, que lo que añade es un tercer bando, pero no para que jueguen los 3 a la vez.

Yo también creo que los tiros van por aquí.
Por lo que leí, el cocodrilo no pertenece ni a un ni al otro bando, y en los escenarios en los que aparece se pega con unos o con otros. Creo.
Puede que metan algún escenario a 3, pero sigue siendo un juego a 2.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.