Sii, es que habíamos jugado malQue es eso que llevas debajo de los coches?
Tras haber jugado unas cuantas partidas en solitario y con el peque me surge esta duda: Cuando un coche sale del pit stop y se atrasa a una sección, ¿puede beneficiarse de alguno de los bonos por la trayectoria? Entiendo que las trayectorias se ocupan cuando terminas el movimiento en esa sección, pero salir del pit no es específicamente un movimiento como tal.
Cita de: dessmond en 25 de Octubre de 2015, 19:47:54 Tras haber jugado unas cuantas partidas en solitario y con el peque me surge esta duda: Cuando un coche sale del pit stop y se atrasa a una sección, ¿puede beneficiarse de alguno de los bonos por la trayectoria? Entiendo que las trayectorias se ocupan cuando terminas el movimiento en esa sección, pero salir del pit no es específicamente un movimiento como tal.En el FAQ especifica lo siguiente:"After moving backwards x spaces for a pit stop, can a player "land" on a trajectory starting point and gain that bonus when his turn resumes?If there is a trajectory point free in the arriving section after the pit-stop you can certainly occupy it. The only requirement is that you take the last place in the section if there are other cars."Por lo que sí puedes, pero tienes que ser el último coche en esa sección.
Hola!Tres dudas que no encuentro:- la bandera azul hasta cuando te dura?entiendo que para toda la partida.- cuando haces una apurada de frenada en el modo avanzado y tienes que hacer un check, pierdes a mayores otro turno adicional si lo fallas? Es que en algunos casos la penalización por fallarlo y por conseguirlo es muy parecida...- si haces una apurada de frenada en la ultima curva y te sales? En algun caso pone que te incorpores 2 casillas mas adelante. En este caso ganas la partida si el lider esta en el primer tramo de curva?
La primera me queda clara, ha sido despiste mio. Las dos ultimas sigo sin verlas.- cuando te sales en muchas haces un check y luego en funcion del resultado sales por un sitio o por otro. A veces si sale bien sales con menos penalizacion al siguiente reslultado pero sales mas atras y si te sale mal, mas adelante con mas penalizacion. No entiendo muy bien porque al final el resltado es parecido. Por otro lado no habia visto que salian primero los de la curva en la que te saliste, sino sales el ultimo de los de la casilla a la que llegas.- en esta me referia al ultimo turno. Ai te pasas de frenada ganas la carrera porque estas por delante, no?Mil gracias
No entiendo lo de que "un punto de tus cartas se usa para volver al asfalto con lo que te queda (si no tienes cartas de esa curva) 1 punto para avanzar"Por otro lado si es el ultimo turno que mas da que te gastes ruedas o que te salga un pit stop, si es el ultimo turno y acabas de adelantar, por lo que acabas de ganar la partida, no?
Si, pero al que te sigue es mas dificil porque tu has movido antes y le has dejado espacio. El tema es que si se lo haces al primero con un coche que no ha movido puedes dejar al lider sin mover ni una casilla. Otra opcion es que lo pongas wn una casilla y un coche decida no mover. Los de detras no podrian adelantarle al haber bandera amarilla. No es muy normal. Una cosa es que no dejes adelantar y otra que un coche no mueva no una casilla. No creeis?