Por lo tanto, ahora es todo mas fácil de entender, en cuanto a secciones o activaciones ya que ahora siempre hemos de mirar la sección o sub-sección que genera el líder, olvidándonos del resto que hay por delante. Ahora bien esta nueva interpretación no pu..ea al líder cuando tenga que doblar. Antes podía utilizar las secciones de curva para jungandose un contest adelantar a los doblados, si esos eran robots además estos últimos ni siquiera participaban. Pero ahora cuando se activa su sub-sección si tiene coches delante tiene que utilizar puntos de movimiento para adelantar, si o si, pero además si no consigue parar se sección, se volvería activar desde el hacia atrás, es decir a los que acaba de adelantar que pueden jugar un contest (si no son robots) y volverle a pasar además de luego jugar movimiento y alejarse.....Uf fmf.......Cuantas veces se oirán en las mesas de juego, quitarme ese McLaren coche azul de delante
A ver si me acaban de confirmar en BGG, pero tiene toda la pinta (y se menciona varias veces en las reglas) que lo de las subsecciones se refiere únicamente al orden en que se toman los turnos individuales, que los contest siguen pillando a todos los jugadores en la curva.
Cita de: Lochi en 16 de Diciembre de 2015, 16:09:04 A ver si me acaban de confirmar en BGG, pero tiene toda la pinta (y se menciona varias veces en las reglas) que lo de las subsecciones se refiere únicamente al orden en que se toman los turnos individuales, que los contest siguen pillando a todos los jugadores en la curva.Puedes indicar el hilo donde lo has preguntado.Gracias.
Justo, no estaba ayer atento a la BSK aunque el tapatalk me estaba chivando que hablábais de mí Hay una cosa rara con el ejemplo que dicen de la página 19, a ver si me lo aclaran.
En el primer caso jugaría robot 1 su turno individual (el líder le separa de humano 1 por lo que no hay contest entre losdos) y luego humano 1, cuya única opción sería hacerle un contest al líder para desdoblarse (coño, escribiéndolo tiene más sentido lo de las subsecciones). En este contest entrarían, en este orden (o eso creo), humano 1 y líder. Creo que robot2 no entraría por lo que me dijeron en BGG de que no puedes doblar automáticamente una vez hecho tu turno (esa frase tal cual no la veo en las reglas, sinceramente).