logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5399 veces)

Mérek

De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« en: 15 de Julio de 2014, 14:55:51 »
Como madridista que soy, me pregunto si realmente merece la pena fichar a un jugador, que aunque ha hecho un mundial fabuloso, yo antes al menos ni lo conocía. Y por 70 millones me parece una locura. Que pensáis vosotros?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

oladola

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 15:17:03 »
Partiendo de que 70 millones no los pagaría por nadie, ahora mismo es el chico de moda y tal y como está el marketing en el mundo del futbol, donde la rentabilidad de los fichajes depende del número de camisetas que venda ... este chaval, con lo visto hasta ahora, va a ser rentable: Juego vistoso, joven ( mas tiempo para rentabilizar la inversión ) y algo que hoy día se paga a precio de oro: GOL.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Francis

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 15:22:00 »
Partiendo de que 70 millones no los pagaría por nadie, ahora mismo es el chico de moda y tal y como está el marketing en el mundo del futbol, donde la rentabilidad de los fichajes depende del número de camisetas que venda ... este chaval, con lo visto hasta ahora, va a ser rentable: Juego vistoso, joven ( mas tiempo para rentabilizar la inversión ) y algo que hoy día se paga a precio de oro: GOL.

A lo que hay que añadir que el precio se va a disparar si al final resulta que no solo rinde en los mundiales de Brasil.

Cristian23zgz

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 15:25:32 »
Pues yo algo sí que lo había visto jugar en el Oporto y ya cuando pagó el Mónaco 45 me pareció muchísimo. Ahora que pide 90 el presidente del Mónaco y el Madrid que ofrece o puede sacarlo por 70 directamente me parece una salvajada.

Tiene calidad a raudales pero es bastante irregular por tramos en los partidos y a lo largo de una temporada suele desaparecer bastantes fechas. A mí me recuerda a Ozil, cuando están enchufados parecen candidatos al balón de oro, cuando no...jugadores muy corrientes puesto que no tienen gran despliegue físico para lucir en otras facetas.

Lo dicho, muchos kilos para un jugador que le faltan años al máximo nivel para estar contrastado.

oladola

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 15:30:38 »
No, lo que realmente dispara el precio es saber que el Madrid va a ingresar un trillón de millones por las teles, otro trillón por la venta de jugadores ( Di María, Khedira, Morata ... ) y si además siguen diciendo que es el club mas rico del mundo, que si beneficios por aquí, que si beneficios por allá, pues los "dueños" de los jugadores saben que pueden poner el precio que quieran, que al final picará un grande ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 15:40:29 »
Yo no lo ficharía principalmente porque considero que hay otras posiciones más importantes que cubrir primero (portería, un sustituto a Xabi de garantías). El problema que tienen las posiciones que yo he comentado es que los jugadores importantes no son tan mediáticos como los delanteros o los mediapuntas.
Además, es difícil que después de un mundial Florentino no quiera hacer un ficha sonado, más aún si el Barça se deja 80k en Luis Suárez.
Al final es un fichaje mediático (si termina concretándose) más que otra cosa, que es un área en el que Florentino siempre se ha movido bien y que le gusta.

Cristian23zgz

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 15:41:33 »
No, lo que realmente dispara el precio es saber que el Madrid va a ingresar un trillón de millones por las teles, otro trillón por la venta de jugadores ( Di María, Khedira, Morata ... ) y si además siguen diciendo que es el club mas rico del mundo, que si beneficios por aquí, que si beneficios por allá, pues los "dueños" de los jugadores saben que pueden poner el precio que quieran, que al final picará un grande ...

Ojo que ahora ya no podrán fardar de ser el club más rico del mundo (y sin contar deudas) que el United ha firmado un acuerdo de diez años con Adidas a razón de 94 kilos por temporada, 940 del ala. Con otro par de proyectos que ha firmado este año pasa a facturar casi 300anuales sin contar merchandising ni teles... :-\

Esta el mundo loco...

Francis

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 16:30:07 »
¿Toni Kroos no es un fichaje sonado? Es un pedazo de jugador, aunque no sea un goleador. En lo que estoy de acuerdo es que la portería hay que cubrirla de una vez. En este mundial se han visto porterazos a los que el actual Casillas no llega a la suela de los zapatos: Noier, Keylor Navas o Courtais. Incluso Ochoa, que hizo partidos soberbios.

roanoke

  • Visitante
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 16:44:33 »
Por 70 kilos, no. Y menos metiendo en el trato a Casemiro.
¿qué pasa con gente como Isco? ¿ya no vale?
Igual, James Rodríguez "rompe" en crack en 1 año, y los 70 se quedan cortos, pero me parece una burrada por alguien que aún no los vale. Otra cosa es que se paguen barbaridades por gente que ha demostrado ya una fiabilidad, tipo Bale, Luis Suarez, etc....

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2014, 18:27:34 »
¿Toni Kroos no es un fichaje sonado?

Es muy buen fichaje, pero no es de los fichajes que van a vender muchas camisetas, que son los que le gustan a Florentino.

raik

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2014, 18:54:23 »
No me parece que James sea un vende camisetas la verdad. Creo que Suárez si lo hubiera sido pero como bien habéis dicho antes hace 1 mes la mayoría no teníamos ni idea de quién era el tipo este. Si el Mónaco pagó 45kilos por él es su problema pero pagar 70 (o 50, o 40) me parece una tirada de moto importante la verdad y más si para eso tienes que vender a Di María que ha demostrado todo el año que vale eso y más.

Es decir, vendes algo que ya sabes que funciona para fichar algo por más dinero que puede que funcione...

Cristian23zgz

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2014, 19:12:06 »
Por ir sacando más punta al lápiz...donde encajaría en el esquema de Ancelotti? Para mí, la BBC debe ser intocable, entendiendo entonces que su puesto sería el de tercer centrocampista, en el que en esta temporada ha jugado sorprendente y estupendamente Di María. Sin embargo, creo que es la posición ideal de Kroos, por delante de Alonso y Modric...

De verdad que no veo ubicación posible para James sin tocar la táctica.

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2014, 19:49:26 »
A mi corto entender desde el punto de vista meramente deportivo el madrid no necesita a James Rodriguez; a esta plantilla, si no sale nadie, le basta con un delantero centro (que acepte compartir titularidad con Benzema) y un portero titular(Courtois seria ideal); también sería bueno que se den oportunidades a Casemiro, Isco y Jesé (jugadorazos los tres).
Si se venden jugadores traería a otros que ocupen los mismos puestos y con la misma o mas calidad.

Ahora si Florentino lo que quiere es vender camisetas y derechos de TV (sobre todo en hispanoamérica) y no reforzar el equipo que traiga a James.
Jugar, jugar y volver a jugar.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2014, 20:26:27 »
Yo no lo ficharía principalmente porque considero que hay otras posiciones más importantes que cubrir primero (portería, un sustituto a Xabi de garantías). El problema que tienen las posiciones que yo he comentado es que los jugadores importantes no son tan mediáticos como los delanteros o los mediapuntas.

Secundo punto por punto.

Pogba para el medio centro y Cavani para suplir a uno de los 3 de arriba, y sustituir a Casillas, claro.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2014, 00:35:38 »
La verdad es que miras la plantilla del Madrid y es para echarte a llorar. Como no tienen bastante con lo que hay, ahora se fichan a Kroos, a James o al que sea. Yo que soy del Atleti pienso eso, así que los aficionados de Villarreal o del Sevilla directamente se estarán riendo hasta el próximo verano cuando vuelvan a fichar otros del estilo.

Y es que con cosas como que el ManU cobre unos 94 kilos por temporada de Adidas o que Madrid y Barça cobren de TV 100 kilos más que Atleti y Valencia y no se sabe cuánto más que el resto haces que te replantees si esto de verdad es deporte.

Y respecto al tema del hilo es evidente que cuando fichan según que equipos el precio se infla y si lo juntas con el buen mundial que ha hecho... Es muy buen jugador pero jugar en según que equipos es distinto y no iba a ser el primero que se queda por el camino. ¿He oído Özil? :D
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 00:40:35 por lostrikis »