logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5548 veces)

Francis

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2014, 02:46:42 »

roanoke

  • Visitante
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2014, 07:05:30 »
Me autocito y hago un extracto de aquel post mío...

Ayer, a las 6.15 h. de la mañana, Javier Alba (Antena 3 TV) daba en primicia, la noticia de que el Madrid deja fuera a Casillas y Diego López e intentará los fichajes de Kiko Casilla (de hecho, ya ha fichado hoy) y de Keylor Navas.

No obstante, ayer en el programa de Cuatro Tv, "Los Manolos" con Manolo Lama, Manolo Carreño y Juanma Castaño,a la cabeza,  catalogaban la noticia de "milongada" y de que ahí, en su programa , iban a hablar de noticias verdaderas;

¿y ahora van a tener vergüenza los sinvergüenzas que siempre han escoltado al topo? ¿van a rectificar públicamente lo de "milongada"? ¿es que no va a haber nadie que se lo haga ver y les ponga en su sitio a esta mafia?

Francis

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2014, 11:33:28 »
Me autocito y hago un extracto de aquel post mío...

Ayer, a las 6.15 h. de la mañana, Javier Alba (Antena 3 TV) daba en primicia, la noticia de que el Madrid deja fuera a Casillas y Diego López e intentará los fichajes de Kiko Casilla (de hecho, ya ha fichado hoy) y de Keylor Navas.

No obstante, ayer en el programa de Cuatro Tv, "Los Manolos" con Manolo Lama, Manolo Carreño y Juanma Castaño,a la cabeza,  catalogaban la noticia de "milongada" y de que ahí, en su programa , iban a hablar de noticias verdaderas;

¿y ahora van a tener vergüenza los sinvergüenzas que siempre han escoltado al topo? ¿van a rectificar públicamente lo de "milongada"? ¿es que no va a haber nadie que se lo haga ver y les ponga en su sitio a esta mafia?

Si el periodismo en este país ya es de por sí lamentable, lo del deportivo no tiene nombre.

raik

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2014, 12:32:18 »
Hombre, de momento lo único que se ha confirmado es lo de Diego López. Casillas, que sería la verdadera noticia bomba, hasta el momento continúa y lo de Kiko Casilla que se sepa es un rumor.

roanoke

  • Visitante
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2014, 15:12:28 »
Kiko Casilla está fichado desde hace unos 15 días en que el Madrid ejecutó la opción de compra alnte el Español; sólamente en caso de que se quedaran los 2 porteros actuales jugaría 1 año más cedido en el Español.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2014, 20:16:57 »
Hombre, de momento lo único que se ha confirmado es lo de Diego López. Casillas, que sería la verdadera noticia bomba, hasta el momento continúa y lo de Kiko Casilla que se sepa es un rumor.
¿confirmado? ¿desde cuándo una noticia de Marca es confirmación?
Espero por nuestro bien, que Casillas se vaya de una promiscua vez.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2014, 21:22:20 »
Yo si lo ficharía. Pagando 70 millones, no.
Pero creo que la pregunta clave es como va a jugar este año el Madrid. Si Xavi Alonso, poco a poco desaparece, ese lugar, que no el sitio en el campo, lo puede ir ocupando James. De lo que no hay duda es que el varapalo aqui se lo lleva Isco. Por un lado la BBC me parece intocable, pero ¿que pasa si se lesionan uno o dos jugadores de gravedad? Ronaldo, Y sobre todo Bale parece que están mucho por la enfermeria, y un equipo como el Madrid necesita 13 o 14 titulares para no bajar en rendimiento.
Al final, caerá, tiene toda la pinta.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

roanoke

  • Visitante
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2014, 23:35:02 »
Hombre, de momento lo único que se ha confirmado es lo de Diego López. Casillas, que sería la verdadera noticia bomba, hasta el momento continúa y lo de Kiko Casilla que se sepa es un rumor.
¿confirmado? ¿desde cuándo una noticia de Marca es confirmación?
Espero por nuestro bien, que Casillas se vaya de una promiscua vez.

¿he dicho yo algo de Marca? (perdón te refieres a raik)
Yo tengo noticia del asunto desde el 1 de Julio por Antena 3 TV. y según pasa el tiempo se va confirmando aquella primicia de hace 15 días que el infame Juanma Castaño y los manolos tacharon de "milongada". ¡¡ Serán gilipollas ¡¡
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 23:37:03 por roanoke »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2014, 00:45:22 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Mérek

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2014, 08:41:43 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene el Madrid desde hace muchos años. Ficha nombres, sin importar en que posición jueguen. Luego ya se les acoplará. Pues no, no creo que deba ser así. Cuando ficharon a Beckham estando Figo, hubo que ponerle de medio centro y eso fue un colador.
Bale, Cristiano y Di María juegan en la misma posición...
Fichamos a un media punta cuando no jugamos con media punta...Cosas de Florentino
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2014, 09:10:06 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene el Madrid desde hace muchos años. Ficha nombres, sin importar en que posición jueguen. Luego ya se les acoplará. Pues no, no creo que deba ser así. Cuando ficharon a Beckham estando Figo, hubo que ponerle de medio centro y eso fue un colador.
Bale, Cristiano y Di María juegan en la misma posición...
Fichamos a un media punta cuando no jugamos con media punta...Cosas de Florentino

Pues para jugar Bale, Cristiano y Di María en la misma posición no lo han hecho mal este año  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mérek

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2014, 09:23:14 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene el Madrid desde hace muchos años. Ficha nombres, sin importar en que posición jueguen. Luego ya se les acoplará. Pues no, no creo que deba ser así. Cuando ficharon a Beckham estando Figo, hubo que ponerle de medio centro y eso fue un colador.
Bale, Cristiano y Di María juegan en la misma posición...
Fichamos a un media punta cuando no jugamos con media punta...Cosas de Florentino

Pues para jugar Bale, Cristiano y Di María en la misma posición no lo han hecho mal este año  ;)

Porque tenemos un malabarista de los vesturiarios como es Ancelotti. Pero si te fijas, Di María quiere irse porque evidentemente Bale le quita el puesto, y no creo que esté lesionado tanto como el año pasado.
Otra cosa es que los buenos jugadores, como Bale o Cristiano puedan jugar por la derecha aunque no sea su posición, pero en mi opinión, aunque su rendimiento sea superior al resto de jugadores jugando en otra posición, nunca van a alcanzar el nivel que podrían dar si están en su posición natural.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2014, 09:42:56 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene el Madrid desde hace muchos años. Ficha nombres, sin importar en que posición jueguen. Luego ya se les acoplará. Pues no, no creo que deba ser así. Cuando ficharon a Beckham estando Figo, hubo que ponerle de medio centro y eso fue un colador.
Bale, Cristiano y Di María juegan en la misma posición...
Fichamos a un media punta cuando no jugamos con media punta...Cosas de Florentino

Pues para jugar Bale, Cristiano y Di María en la misma posición no lo han hecho mal este año  ;)

Porque tenemos un malabarista de los vesturiarios como es Ancelotti. Pero si te fijas, Di María quiere irse porque evidentemente Bale le quita el puesto, y no creo que esté lesionado tanto como el año pasado.
Otra cosa es que los buenos jugadores, como Bale o Cristiano puedan jugar por la derecha aunque no sea su posición, pero en mi opinión, aunque su rendimiento sea superior al resto de jugadores jugando en otra posición, nunca van a alcanzar el nivel que podrían dar si están en su posición natural.

Di María se quiere ir no por no jugar, ya que es el sexto jugador en la temporada en minutos jugados. Se quiere ir porque quiere cobrar más dinero, cosa comprensible por otro lado. Este año ha jugado como interior y lo ha hecho bien, por lo que podría quedarse más tiempo.

Además, es mentira que jueguen naturalmente en el mismo puesto los tres. Cristiano es diestro (lo que pasa es que con la zurda también es muy bueno), Bale es zurdo. Ambos juegan a pierna cambiada por el tipo de juego que hace el Madrid. Y si Di María juega de interior como este año tiene sitio sin problemas.

Sobre el presunto fichaje de James Rodríguez, que de momento es más elucubración de la prensa que realidad, pues si finalmente di María, que ocupa posición de interior, se va, creo que es un buen recambio. Si al final se queda, pues sin problema.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mérek

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2014, 10:09:37 »
Yo no le ficharía. Es un media punta, y el Madrid no juega con medias puntas en ninguno de sus sistemas. Ahí esta isco sufriendo. Es que no se dónde le pondrían. De falso nueve por benzema no lo veo, y en el resto de posiciones menos todavía

Para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene el Madrid desde hace muchos años. Ficha nombres, sin importar en que posición jueguen. Luego ya se les acoplará. Pues no, no creo que deba ser así. Cuando ficharon a Beckham estando Figo, hubo que ponerle de medio centro y eso fue un colador.
Bale, Cristiano y Di María juegan en la misma posición...
Fichamos a un media punta cuando no jugamos con media punta...Cosas de Florentino

Pues para jugar Bale, Cristiano y Di María en la misma posición no lo han hecho mal este año  ;)

Porque tenemos un malabarista de los vesturiarios como es Ancelotti. Pero si te fijas, Di María quiere irse porque evidentemente Bale le quita el puesto, y no creo que esté lesionado tanto como el año pasado.
Otra cosa es que los buenos jugadores, como Bale o Cristiano puedan jugar por la derecha aunque no sea su posición, pero en mi opinión, aunque su rendimiento sea superior al resto de jugadores jugando en otra posición, nunca van a alcanzar el nivel que podrían dar si están en su posición natural.

Di María se quiere ir no por no jugar, ya que es el sexto jugador en la temporada en minutos jugados. Se quiere ir porque quiere cobrar más dinero, cosa comprensible por otro lado. Este año ha jugado como interior y lo ha hecho bien, por lo que podría quedarse más tiempo.

Además, es mentira que jueguen naturalmente en el mismo puesto los tres. Cristiano es diestro (lo que pasa es que con la zurda también es muy bueno), Bale es zurdo. Ambos juegan a pierna cambiada por el tipo de juego que hace el Madrid. Y si Di María juega de interior como este año tiene sitio sin problemas.

Sobre el presunto fichaje de James Rodríguez, que de momento es más elucubración de la prensa que realidad, pues si finalmente di María, que ocupa posición de interior, se va, creo que es un buen recambio. Si al final se queda, pues sin problema.

Repito que Di María ha jugado mucho este año porque Bale ha estado bastante tiempo lesionado.

Tengo entendido, que Di María quiso irse cuando se fichó a Bale porque sabía que iba a chupar banquillo. Pero lo de la pasta también me lo creo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Cristian23zgz

Re:De verdad fichariáis a James Rodríguez?
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2014, 10:16:04 »
James Rodriguez de interior no puede jugar como Di María. No tiene la misma capacidad de sacrificio ni el físico del Fideo para estar arriba abajo los 90 minutos. Ese puesto, en teoría, lo ocupará Kroos, con Alonso y Modric detrás, permutando con este la posición.

El puesto de James Rodriguez es segunda punta, media punta o incluso en banda con libertad de movimiento, algo así como Ronaldo o Bale, que parten de banda a pierna cambiada pero con cierta libertad. Pero de interior, mediocentro no lo veo la verdad...

Yo creo que con el cambio pierden.