logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33530 veces)

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #210 en: 02 de Julio de 2014, 12:33:58 »
Casillas ha hecho mal año porque está totalmente fuera de forma (y de ánimo) y lleva mucho tiempo "inactivo". ¿Que Mourinho hizo bien en sentarlo? Eso ya no lo tengo tan claro, Diego López me parece francamente inferior.

¿Méritos a Mou por sentar a Casillas? No sé, no me parece un mérito. Igual que cuando dejó de convocar Luis Aragonés a Raúl (y otros). O cuando Guardiola echó a Deco y Ronaldinho. Y después a Eto´o. Es lo que tienen que hacer, es su obligación. Poner/quitar al que lo merezca.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #211 en: 02 de Julio de 2014, 12:34:26 »
Pués expediente X realizado. No he visto el partido por estar trabajando y he visto el resumen del mismo. Por lo que he escuchado partido muy irregular de Argentina y victoria en el 118. Muy poco futbol por parte de la albiceleste. Aún así, excelente el portero de Suiza por las paradas que han mostrado en el resumen.
Por lo demás, 5 prórroga en estos octavos, record en un mundial desde que se juega en este formato, así que parece que nadie gana con la gorra, incluidas Alemania, Brasil o Argentina, amén de las que ya están en casa, España, Inglaterra, Italia. Parece que los caducos españoles no son los únicos que las están pasando canutas.
Esto de las criticas a la convocatoria de la selección me recuerda los concursos para elegir, ejemplo, un interprete para acudir a EUROVISON,  es elegido por votación popular entre los espectadores del/os programa/s; se lleva a cabo el certamen, resultado final, España 7 puntillos, y perdida en la clasificación; todo el populacho callados como como putas, aqui no ha pasado nada.
 El interprete lo ha elegido TV o algun estamento similar, misma clasificación pauperrima; reaccciones públicas por parte de la gente en general como se ha comprobado generalmente:
- "estos de TV no tienen ni puta idea de lo que eligen", " Pero¿ quienes son los inútiles que eligen a nuestro representantes? ¡mira que llevarse a pepito pérez cuando hay siete o 10 mejores que estos!
- " ¡con esta gente no lograremos nunca una clasificación decente!, - Vaya mierda de canción! ¡ Quienes habran sido los memos que la han elegido!, seguro que han colado algún enchufado..!
La diferencia entre un campeonato de selecciones nacionales y un campeonato de clubs, enorme diferencia, es que a un campeonato de selecciones VAS CON LO QUE TIENES, aquí no vale lo de tirar de talonario para arreglar a tu equipo cuando deja de ser competitivo y aspirar a los campeonatos y esto deduzco no lo entienden muchos.
De seleccines se pueden hacer muchas, pero descalificar a los jugadores me parece una desproporcinado.
Me hace gracia la de nombres que se escriben y salen, si podia venir este, aquel, el otro...después los tienes, van, no logran nada y volvemos a lo mismo, el ejemplo de la canción, -" ¡pero quien habrá sido el listo que ha llamado a este!, el seleccionador no tiene ni pajotera idea!, ese es un vividor que ha llevado a sus amigos ...!, ¿porque no ha llamado a pepito y felipito?
Lo más dificil en el futbol es saber cuando álguien está realmente acabado; desde el frente merengue se dijo hace unos años que Zidane estaba acabado y no se aguantaba los calcetines, llega el mundial de Alemania´06 y Francia a la final, barriendo a la España, entre otros de Raul Gonzalez y con Zidane en plan estelar, uno de los mejores jugadores del mundial y Francia con la vieja guardia en el campo, es solo un ejemplo.
Ahora lo que juzgado de guardia, un explendido futbolista como Iker Casillas, porterazo que no va a tener sustituto de calidad en años. Una persona que, gracias a un tal Mourinho, el cual se ha encargado de echarle toda la mierda posible y más. Un técnico que se ganó a la afición merengue, PERDON, A una parte de ella mejor dicho,desde la crispación , como pasa con los forofos de todas las partes del mundo, descalificando al odiado rival por activa y por  pasiva, mensaje populista que cala entre este sector de aficionados. Un tipo que ha intentado destruir la selección nacional todo cuanto ha podido y, que gracias a gente como Xavi Hernandez y Casillas no sucedió, ¿resultado? Campeones de nuevo en Rusia y Ucrania a pesar de Mourinho y sus palmeros.
Han arrasado la seguridad, moral y confianza de la cual hacia gala Iker hasta hacerle perder su autoestima,trayendole un portero decente pero a años luz de Iker, dudando de él desde los medios de comunicación, en los cuales, los palmeros de Mourinho continuaban con su guerra contra el portero. - ¡Esque ya no está al nivel de hace unos  años! se han hartado de repetir. Pués faltaria más, son 14 años jugando a un nivel excepcional que no se puede mantener eternamente pero aún así, sobrado para seguir siendo el mejor con diferencia. ¿Si hasta aquí en cataluña los culés lo han tenido que aceptar teniendo a su excelente Victor Valdés!
Lo bueno del caso es que si vienen la sabia nueva y se quedan los jubilados en casa y nos vamos a las primeras de cambio, entonces ¿los comentarios serian diferentes?  Para nada, es la misma história de siempre y por eso siempre estoy con el seleccionador y los jugadores que llama...independientemente de lo que yo piense. Además,los que juegan y estan en el campo, sudan la camiseta o se tocan las pelotas  son ellos... no yo.

No puedo estar en más desacuerdo con casi todo lo dicho, pero lo que me hace reir lo de Casillas-Mouriño. Ahora va a ser que Casillas ha hecho un mal año por culpa de Mouriño, no? Pobre entrenador, se le va a perseguir toda la vida por lo mismo. Para mi, uno de los que ha tenido los huevos de sentar a intocables.

En realidad Casillas no ha hecho un mal año.
Sólo ha jugado Copa, Copa de Europa y Mundial.
Quitando los cuatro o cinco últimos partidos, en el resto su nivel era excepcional. En función de ese nivel se pedía la titularidad para él en liga.

Resumiendo, el año ha terminado mal, pero el nivel durante el año ha sido bastante bueno.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #212 en: 02 de Julio de 2014, 15:18:38 »
Ayer, a las 6.15 h. de la mañana, Javier Alba (Antena 3 TV) daba en primicia, la noticia de que el Madrid deja fuera a Casillas y Diego López e intentará los fichajes de Kiko Casilla (de hecho, ya ha fichado hoy) y de Keylor Navas.
Lo siento enormemente por Diego López, pero "muerto el perro se acabó la rabia", o eso espero.
Espero que la mafia de SER, Cuatro, As, (Grupo PRISA en general), deje de usar al tonto útil de Casillas como ariete para tumbar a Florentino. Ahora, les tocará intentarlo con otros asunto, pero no será con el falso debate de la portería.
No obstante, ayer en el programa de Cuatro Tv, "Los Manolos" con Manolo Lama, Manolo Carreño y Juanma Castaño,a la cabeza,  catalogaban la noticia de "milongada" y de que ahí, en su programa , iban a hablar de noticias verdaderas; éste es el respeto que tiene esta gentuza por su compañero y en general por todos los compañeros en cuanto les adelantan con una noticia que no comulga con sus intereses y/o deseos.
Desgraciadamente para ellos su sonrisa nerviosa antes de calificarlo como "milongada" les delata. Quieren creer que no es verdad pero no están seguros. Si así fuera, tendrían que buscar otro "topo" y otro flanco para atacar a Florentino Pérez; y eso da trabajo, algo que no les gusta precisamente.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 15:29:03 por roanoke »

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #213 en: 02 de Julio de 2014, 15:45:54 »
De todas maneras, lo del topo...donde se confirmó que era Casillas?

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #214 en: 02 de Julio de 2014, 16:11:53 »
Vía conyugal  ;D
La cantidad de noticias que dió la "Carbo" y a cada cual más incendiaria. Y por supuesto el "topo" o "camello" (como quieras) que suministraba la información sin decir "esta boca es mía", era Iker. Ya sabes, cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso es que te mojabas.
¿recuerdas noticias del tipo "el vestuario no aguanta a Mou" "está harto de él" , en una televisión mejicana? ¿o esa otra de que "Cristiano era egoista e individualista", dentro de un contexto que agrava la opinión.  Y casi siempre coincidiendo con momentos de relativa calma.
Algo de perogrullo; Imagina, que por ejemplo, Shakira, va un día y dice en una televisión cualquiera, que "el vestuario del Barça está hasta las pelotas del entrenador" ¿alguien podría pensar que esa conclusión o dato no lo ha obtenido de Piqué? Y aún en el rarísimo caso de que fuera una opinión personal sin estar mediatizada por nada y por nadie, ¿no seguiría pensando la gente que es una opinión del futbolista a menos que éste (sea Casillas o Piqué , en el ejemplo) salieran inmediatamente y cortaran de raíz el asunto. Pero eso no sucedió ni en ese ni en ninguno de las noticias que salían periodicamente torpedeando el vestuario.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 16:17:14 por roanoke »

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #215 en: 02 de Julio de 2014, 16:18:46 »
Vía conyugal  ;D
La cantidad de noticias que dió la "Carbo" y a cada cual más incendiaria. Y por supuesto el "topo" o "camello" (como quieras) que suministraba la información sin decir "esta boca es mía", era Iker. Ya sabes, cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso es que te mojabas.
¿recuerdas noticias del tipo "el vestuario no aguanta a Mou" "está harto de él" , en una televisión mejicana?  Y casi siempre coincidiendo con momentos de relativa calma.
Algo de perogrullo; Imagina, que por ejemplo, Shakira, va un día y dice en una televisión cualquiera, que "el vestuario del Barça está hasta las pelotas del entrenador" ¿alguien podría pensar que esa conclusión o dato no lo ha obtenido de Piqué? Y aún en el rarísimo caso de que fuera una opinión personal sin estar mediatizada por nada y por nadie, ¿no seguiría pensando la gente que es una opinión del futbolista a menos que éste (sea Casillas o Piqué , en el ejemplo) salieran inmediatamente y cortaran de raíz el asunto. Pero eso no sucedió ni en ese ni en ninguno de las noticias que salían periodicamente torpedeando el vestuario.

Partiendo de la base de que Shakira es cantante y Carbonero periodista que ya cambia bastante el asunto, no demuestra absolutamente nada.

Creo que a Casillas se le ha atizado estos años porque ha habido (y hay) un grupo de aficionados madridistas que pasaron a ser aficionados moudridistas. Desde la distancia siempre me ha dado esa sensación.

Al primero que siempre le interesa tener enemigos dentro y fuera es a Mourinho. Ha de tener a mano millones de excusas y enemigos fantasmas.
Los ha tenido aquí, en Italia y en Inglaterra. No quita que sea un buen entrenador, que a mí me lo parece en lo estrictamente deportivo.

Otro tema es el de la suplencia, que justa o injusta, exclusivamente o no decisión deportiva, siempre me ha parecido correcta. El entrenador es el que decide y acude a los entrenamientos y tiene, se supone, la información adecuada para decidir.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 16:21:38 por Cristian23zgz »

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #216 en: 02 de Julio de 2014, 16:22:42 »
No me cambia mucho el asunto, el que una sea cantante y la otra periodista; ya sabes,"la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo", o algo así  :).
Quiero decir que por mucho que esté ejerciendo de periodista, las preguntas a ella, no vienen motivadas por su profesión sino por su condición de conyuge de Casillas. ¿tu crees que una televisión mejicana preguntaria sobre el vestuario del Madrid a, por ejemplo, una peridosita como Susana Grisso?Pues eso,  Es obvio que no..

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #217 en: 02 de Julio de 2014, 16:25:38 »
No me cambia mucho el asunto, el que una sea cantante y la otra periodista; ya sabes,"la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo", o algo así  :).
Quiero decir que por mucho que esté ejerciendo de periodista, las preguntas a ella, no vienen motivadas por su profesión sino por su condición de conyuge de Casillas. ¿tu crees que una televisión mejicana preguntaria sobre el vestuario del Madrid a, por ejemplo Sisana Grisso? Es obvio que no..

Tiene derecho a ejercer su profesión, eso no es rebatible. Así que claro que le preguntarán.

Y dudo que alguien como Casillas sea tan estúpido para filtrar información siendo su mujer periodista de cierta relevancia.

Repito que a Mou todo este asunto le venía de perlas. Y además, alguien duda de que el vestuario conMourinho no era un polvorín?

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #218 en: 02 de Julio de 2014, 16:27:06 »
Esta pájara es mayorcita para saber que el único interés que tenía sus respuestas a tanta pregunta, digamos confidencial, del vestuario madridista, era porque se la veía como lo que es, una mujer con información privilegiada dispuesta a no medir sus palabras ni la repercusión que tendría, algo  que no ocurriría con cualquier otra periodista del mundo.

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #219 en: 02 de Julio de 2014, 16:31:38 »
Entonces Casillas filtraba información a sabiendas de que se haría pública a través de su esposa y por lo tanto sería señalado? A sabiendas de que en cualquier club del mundo iría al banquillo, a la grada o directamente fuera del equipo?

Dada las pruebas, me extrañaría tanto como que fuera el propio Mourinho.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #220 en: 02 de Julio de 2014, 16:53:22 »
¿también este año ha sido reserva por Mou?
O hemos de considerar que si Ancelotti le ha mandado al banquillo, igual Mou no andaba equivocado en cuanto al estado de forma y  la forma de entrenarse de Casillas.
Lo que es impepinable es que Casillas no ha tenido nunca competencia real y eso "duerme".
Pero lo que realmente me ha hecho pensar como pienso de Casillas, no ha sido su perfil deportivo, sino humano; un compañero suyo era masacrado día sí y día también por la prensa, ninguneándole en favor de Casillas, dudando de los méritos deportivos de Diego López ( y no hablo ya de la etapa de Mou, sino todo este último año con Ancelotti), sometiendo a una presión casi inhumana a Diego, que ha soportado en silencio o casi, porque sabía que todo lo que dijera le iba a perjudicar, con esa prensa mafiosa con las escopetas cargadas para ante el mínimo fallo de Diego, disparar; ese fallo ocurrió en Liga , en el Calderón, en el 2 gol de Gabi, y ya sabes, AS, Los manolos, El país, etc....no tardaron ni un día en bombardear con si "era parable o no", con sus encuentas tipo "iker lo hubiera parado o no", etc..etc..; continuó el bombardeo ya sin cuartel contra Diego, el día del Barsa; que si podía haber hecho más, que si a Iker no le hubiera metido ese gol, etc...
Y así hasta el final de Liga; y ¿que hizo Iker Casillas? ¿permitió con su silencio todo eso demostrando el compañero que es? Y de paso, permitiendo ser "utilizado" por esa prensa para atacar estamentos superiores.
Iker Casillas, tardó más de 1 año de suplencia, en pedir respeto para Diego López. Y a mí, personalmente me pareció que ya llegaba tarde.
Más allá de la calidad indiscutible de Casillas, están las personas, y aquí dejó mucho que desear.

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #221 en: 02 de Julio de 2014, 18:07:52 »
¿también este año ha sido reserva por Mou?
O hemos de considerar que si Ancelotti le ha mandado al banquillo, igual Mou no andaba equivocado en cuanto al estado de forma y  la forma de entrenarse de Casillas.
Lo que es impepinable es que Casillas no ha tenido nunca competencia real y eso "duerme".
Pero lo que realmente me ha hecho pensar como pienso de Casillas, no ha sido su perfil deportivo, sino humano; un compañero suyo era masacrado día sí y día también por la prensa, ninguneándole en favor de Casillas, dudando de los méritos deportivos de Diego López ( y no hablo ya de la etapa de Mou, sino todo este último año con Ancelotti), sometiendo a una presión casi inhumana a Diego, que ha soportado en silencio o casi, porque sabía que todo lo que dijera le iba a perjudicar, con esa prensa mafiosa con las escopetas cargadas para ante el mínimo fallo de Diego, disparar; ese fallo ocurrió en Liga , en el Calderón, en el 2 gol de Gabi, y ya sabes, AS, Los manolos, El país, etc....no tardaron ni un día en bombardear con si "era parable o no", con sus encuentas tipo "iker lo hubiera parado o no", etc..etc..; continuó el bombardeo ya sin cuartel contra Diego, el día del Barsa; que si podía haber hecho más, que si a Iker no le hubiera metido ese gol, etc...
Y así hasta el final de Liga; y ¿que hizo Iker Casillas? ¿permitió con su silencio todo eso demostrando el compañero que es? Y de paso, permitiendo ser "utilizado" por esa prensa para atacar estamentos superiores.
Iker Casillas, tardó más de 1 año de suplencia, en pedir respeto para Diego López. Y a mí, personalmente me pareció que ya llegaba tarde.
Más allá de la calidad indiscutible de Casillas, están las personas, y aquí dejó mucho que desear.

En ningún momento he puesto en tela de juicio la suplencia de Iker. Creo que es tarea del entrenador valorar el estado de forma, físico y mental, así como las cualidades técnicas. Otra cosa es mi opinión, pero no viene al caso.

Y sobre lo de posicionarse al lado de Diego López y/o apoyarlo...pues es su compañero de equipo pero también su competencia directa. Entiendo perfectamente que no salga a los cuatro vientos alabando su trabajo. Si lo hizo un año después, me sigue pareciendo un detalle que no tenía obligación de ofrecer. Que tendría que hacer? Cada vez que los periodistas y entorno critica a un jugador salir en rueda de prensa a defenderlo? Pues estaría más tiempo hablando con los medios que entrenando.

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #222 en: 02 de Julio de 2014, 18:09:48 »

Creo que a Casillas se le ha atizado estos años porque ha habido (y hay) un grupo de aficionados madridistas que pasaron a ser aficionados moudridistas. Desde la distancia siempre me ha dado esa sensación.


Cuanta razón tienes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #223 en: 02 de Julio de 2014, 20:50:24 »
¿también este año ha sido reserva por Mou?
O hemos de considerar que si Ancelotti le ha mandado al banquillo, igual Mou no andaba equivocado en cuanto al estado de forma y  la forma de entrenarse de Casillas.
Lo que es impepinable es que Casillas no ha tenido nunca competencia real y eso "duerme".
Pero lo que realmente me ha hecho pensar como pienso de Casillas, no ha sido su perfil deportivo, sino humano; un compañero suyo era masacrado día sí y día también por la prensa, ninguneándole en favor de Casillas, dudando de los méritos deportivos de Diego López ( y no hablo ya de la etapa de Mou, sino todo este último año con Ancelotti), sometiendo a una presión casi inhumana a Diego, que ha soportado en silencio o casi, porque sabía que todo lo que dijera le iba a perjudicar, con esa prensa mafiosa con las escopetas cargadas para ante el mínimo fallo de Diego, disparar; ese fallo ocurrió en Liga , en el Calderón, en el 2 gol de Gabi, y ya sabes, AS, Los manolos, El país, etc....no tardaron ni un día en bombardear con si "era parable o no", con sus encuentas tipo "iker lo hubiera parado o no", etc..etc..; continuó el bombardeo ya sin cuartel contra Diego, el día del Barsa; que si podía haber hecho más, que si a Iker no le hubiera metido ese gol, etc...
Y así hasta el final de Liga; y ¿que hizo Iker Casillas? ¿permitió con su silencio todo eso demostrando el compañero que es? Y de paso, permitiendo ser "utilizado" por esa prensa para atacar estamentos superiores.
Iker Casillas, tardó más de 1 año de suplencia, en pedir respeto para Diego López. Y a mí, personalmente me pareció que ya llegaba tarde.
Más allá de la calidad indiscutible de Casillas, están las personas, y aquí dejó mucho que desear.

En ningún momento he puesto en tela de juicio la suplencia de Iker. Creo que es tarea del entrenador valorar el estado de forma, físico y mental, así como las cualidades técnicas. Otra cosa es mi opinión, pero no viene al caso.

Y sobre lo de posicionarse al lado de Diego López y/o apoyarlo...pues es su compañero de equipo pero también su competencia directa. Entiendo perfectamente que no salga a los cuatro vientos alabando su trabajo. Si lo hizo un año después, me sigue pareciendo un detalle que no tenía obligación de ofrecer. Que tendría que hacer? Cada vez que los periodistas y entorno critica a un jugador salir en rueda de prensa a defenderlo? Pues estaría más tiempo hablando con los medios que entrenando.
ademas, para defender a Diego López ya está el cono....lo mejor es que casillas se fuese del Madrid, sería bueno para el y para el propio Madrid. Es muy cansino el debate...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #224 en: 03 de Julio de 2014, 08:20:08 »
¿también este año ha sido reserva por Mou?
O hemos de considerar que si Ancelotti le ha mandado al banquillo, igual Mou no andaba equivocado en cuanto al estado de forma y  la forma de entrenarse de Casillas.
Lo que es impepinable es que Casillas no ha tenido nunca competencia real y eso "duerme".
Pero lo que realmente me ha hecho pensar como pienso de Casillas, no ha sido su perfil deportivo, sino humano; un compañero suyo era masacrado día sí y día también por la prensa, ninguneándole en favor de Casillas, dudando de los méritos deportivos de Diego López ( y no hablo ya de la etapa de Mou, sino todo este último año con Ancelotti), sometiendo a una presión casi inhumana a Diego, que ha soportado en silencio o casi, porque sabía que todo lo que dijera le iba a perjudicar, con esa prensa mafiosa con las escopetas cargadas para ante el mínimo fallo de Diego, disparar; ese fallo ocurrió en Liga , en el Calderón, en el 2 gol de Gabi, y ya sabes, AS, Los manolos, El país, etc....no tardaron ni un día en bombardear con si "era parable o no", con sus encuentas tipo "iker lo hubiera parado o no", etc..etc..; continuó el bombardeo ya sin cuartel contra Diego, el día del Barsa; que si podía haber hecho más, que si a Iker no le hubiera metido ese gol, etc...
Y así hasta el final de Liga; y ¿que hizo Iker Casillas? ¿permitió con su silencio todo eso demostrando el compañero que es? Y de paso, permitiendo ser "utilizado" por esa prensa para atacar estamentos superiores.
Iker Casillas, tardó más de 1 año de suplencia, en pedir respeto para Diego López. Y a mí, personalmente me pareció que ya llegaba tarde.
Más allá de la calidad indiscutible de Casillas, están las personas, y aquí dejó mucho que desear.

En ningún momento he puesto en tela de juicio la suplencia de Iker. Creo que es tarea del entrenador valorar el estado de forma, físico y mental, así como las cualidades técnicas. Otra cosa es mi opinión, pero no viene al caso.

Y sobre lo de posicionarse al lado de Diego López y/o apoyarlo...pues es su compañero de equipo pero también su competencia directa. Entiendo perfectamente que no salga a los cuatro vientos alabando su trabajo. Si lo hizo un año después, me sigue pareciendo un detalle que no tenía obligación de ofrecer. Que tendría que hacer? Cada vez que los periodistas y entorno critica a un jugador salir en rueda de prensa a defenderlo? Pues estaría más tiempo hablando con los medios que entrenando.

Yo lo que discuto es la tituralidad de Diego López.
La de domingos que me he acordado de que "esas a casillas no se las metían" y efectivamente, el miércoles en europa lo demostraba. Hemos perdido muchos puntos por sus cualidades "justitas" y probablemente perdidmos parte de la liga por el encabezonamiento de no cambiar de opinión

Es mi opinión, pero me consta que la de muchos otros madridistas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta