logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5409 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Juego para sobremesas y/o noches vacacionales
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2014, 08:30:40 »
Sin profundizar, pero en el momento en el que te recomiendan para el mismo "nicho" hanabi y junta... algo falla.

 :D :D ;)
No obstante se agradecen las opiniones, aunque el "hanabi" no es que me vaya mucho.
También me recomiendan "Cosmic Encounter", y bueno, que me perdonen "elqueaprende" y mi querido "Betote", pero...... :-\ :-\
En los próximos días me decidiré, de momento entre "A través del desierto", "Camel Up" y "7 wonders". Sigo leyendo opiniones y reseñas. El de Knizia, quizá sea el que más me atrae, pero es para menos gente; el de la carrera de camellos está interesante para lo que quiero, por número de jugadores posibles y risas con el juego y el "7 wonders", también se podría ajustar por posibilidad de grandes grupos, facilidad, estética, aunque me tira para atrás que en la cifra en que más nos moveríamos (4-5 jugadores) pueda declinar bastante....

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para sobremesas y/o noches vacacionales
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2014, 08:49:37 »
Yo el 7 Wonders lo suelo jugar a 4 o 5 y funciona muy bien.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vilvoh

Re:Juego para sobremesas y/o noches vacacionales
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2014, 08:57:41 »
Sin profundizar, pero en el momento en el que te recomiendan para el mismo "nicho" hanabi y junta... algo falla.

Al menos aún no ha salido alguien recomendando el Agrícola.

McAxel

Re:Juego para sobremesas y/o noches vacacionales
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2014, 12:04:46 »
Citar
Al menos aún no ha salido alguien recomendando el Agrícola.

Más de cinco veces, no :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para sobremesas y/o noches vacacionales
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2014, 12:58:48 »
Dos de cartas.

Toma 6!
Mamma Mia!