Cita de: Greene en 29 de Enero de 2022, 13:13:01 Perdonad mi desconocimiento, pero de qué edición/expansión son esas cartas de Minerva?Yo tengo la 1ª edición del juego y que yo recuerde (hace bastante que no lo juego) cada carta de Minerva daba PV por sólo un tipo de ciudad…Muchas graciasEstan las granjas que producen ladrillo y cereal si mal no recuerdoEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Perdonad mi desconocimiento, pero de qué edición/expansión son esas cartas de Minerva?Yo tengo la 1ª edición del juego y que yo recuerde (hace bastante que no lo juego) cada carta de Minerva daba PV por sólo un tipo de ciudad…Muchas gracias
Cita de: High priest en 29 de Enero de 2022, 13:32:28 Cita de: Greene en 29 de Enero de 2022, 13:13:01 Perdonad mi desconocimiento, pero de qué edición/expansión son esas cartas de Minerva?Yo tengo la 1ª edición del juego y que yo recuerde (hace bastante que no lo juego) cada carta de Minerva daba PV por sólo un tipo de ciudad…Muchas graciasEstan las granjas que producen ladrillo y cereal si mal no recuerdoEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante TapatalkAh, pues deben de venir en alguna edición posterior o en alguna expansión. En la 1ª edición de MQO no existe ese ese tipo de ciudad. Muchas gracias