logo

Autor Tema:  (Leído 12003 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:53:23 »
He modificado un poco la trasera. Le he añadido unos helicopteros y he dejado un poco mas claro el fondo, lo hice como trazos de pincel que creo puede quedar muy bien con el papel gofrado de las cartas premium de Printerstudio. ¿Creeis que queda mejor o peor?.


ENLACE A LA FOTO POR SI NO VEIS LA IMAGEN

Tio Trasgo dame tu opinión otra vez! :D

De todas formas me ha dicho Kradis que hará un par de propuestas de trasera también.  :D. Así hay donde elegir.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:38:02 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:05:36 »
Uff, me estoy desesperando un poco!.  :'( :'( :'(
Despues de todo el curro no encajan muy bien en el "programita" de Printerstudio. Cómo era la primera vez que lo hacía no sabía que habia un "template" que te ayudaba a que luego no se te corte nada y todo vaya a su sitio, por mi desconocimiento no lo usé, y aunque dejé lo que consideré eran márgenes suficientes, ahora no van bien.

Así que a menos que haya un gurú por aquí del uso del Photoshop o de Printerstudio que nos ilumine, me da a mi, que la solución unicamente pasa por volver a crear/modificar una a una cada carta. Cosa que debido a poco tiempo del que puedo disponer para esto ahora mismo, va a tardar bastante.

Seguramente sí valgan para montar los pdf`s, imprimir y meter en fundas, pero trabajar en ello con archivos que no me sirven para lo que yo quería, que era montar el mazo en Printerstudio, me parece una perdida de tiempo, y el poco que podré ir dedicando a esto lo iré dedicando a ir modificando cada carta de nuevo para hacerla "compatible" con printerstudio.

Para el que quiera montarse los pdf (si alguien lo hace, por favor que los comparta) dejo tres archivos .rar con las cartas individuales en .jpg:

H&M: Vietnam 1965-1975 - Mazo Azul
H&M: Vietnam 1965-1975 - Mazo Negro
H&M: Vietnam 1965-1975 - Mazo Rojo

No veais la rabia que me da. Siento mucho el que tengais que esperar más, sobre todo cuando parecía que ya estaba acabando, lo iré rehaciendo según disponga de tiempo, no lo voy a dejar, pero se va ir para largo por el poco tiempo que le puedo dedicar. :-[

Así, Kradis tendrá mas tiempo para currarse unas traseras mas entre las que poder elegir.  ;D (Gracias por meterte al lio)

Seguiré posteando por aqui los avances, lo mismo luego resulta que adaptar los archivos no es tan lento, pero así a priori no lo parece.

Saludos!!

Fer

Para veáis qué es lo que no encaja bien. (Debería quedar todo el texto dentro de la linea roja, y como casi no dí margén extra, Printerstudio no me deja redimensionarlo o moverlo para encajarlo bien):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ENLACE A LA FOTO POR SI NO VEIS LA IMAGEN
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:39:12 por Fer78 »

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:59:53 »
Fer78. Le echaré un vistazo que en eso de pelearme con Printerstudio tengo experiencia con cartas propias y diseñadas por otros. A ver si se puede hacer algo.Muchas gracias de todas formas. Tranquilo que después del curro que te has pegao esto sale por Printerstudio sí o sí  ;D ;)

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:19:20 »
Pues sí, arriba queda un poco justo. Por experiencia nunca me han cortado nada que quede fuera de ese margen porque me la jugué con unas cartas del Memoir y salió bien.No sé si es mejor arriesgarse o esperar... :-\

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:34:08 »
Os animo a esperar  ;). Teniendo las imagenes y textos corregidos no es tan lento como me pareció en un principio. Cuando ví que no encajaba estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana. Despues de todo el tiempo dedicado, ver que tenia que empezar otra vez, puff, un horror.

Ya tengo todas las azules hechas, pero no se si hasta la semana que viene podré volver a dedicarle un rato. Eso si, espero que al final queden perfectas que si no...

De todas formas, ¿ahora no hay ningún cupón de descuento y gastos gratis para cartas, no?

Ejemplo de la nueva "horneada", creo qué así sí. (Es una de las que van más justas y va todo en su sitio. La linea azul es por donde cortan la carta y la roja por donde se recomienda que no se salga nada importante.):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ENLACE A LA FOTO POR SI NO VEIS LA IMAGEN
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:40:11 por Fer78 »

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:40:24 »
No veo las cartas.  :(

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:02:18 »
Yo tampoco veo nada en los spoilers que poner Fer78. Me parece muy bien si se pueden corregir porque así nos aseguramos que está perfecto. Yo por mi parte me esperaré entonces. No pares que luego esto se estanca... ;D ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:36:21 »
Que raro, yo si los veo. Se abren y todo. Puse spoiler porque eran fotos muy grandes debido a la resolución. (A ver como lo apaño...). Los quito a ver si así lo podeis ver. ¿Hay alguna forma facil de reducir su tamaño en el foro?

¿La última trasera que puse si la veis?. La de los helicopteros. ¿Qué os parece, mejor, no?

Otra cosilla, ¿teneís alguno la segunda edición?, ¿Podriais hacerme el favor de comparar mis cartas con las del juego?, es que rehaciendo una he visto que tenia la "barra de RESPUESTA" y no era de RESPUESTA (no había quitado esa capa de una carta anterior), y es que en las ultimas revisiones me centré en erratas y cosas del diseño basicamente, y no sea que despues de pedirlas veamos que una deberia tener un valor diferente al que tiene o algo asi... Así puedo dedicar el tiempo que saque a rehacer todas las que faltan. (MIL GRACIAS DE ANTEMANO).
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 21:16:53 por Fer78 »

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:28:16 »
Yo es que no tengo la segunda edición.

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:34:36 »
Tengo las dos ediciones. Le echaré un vistazo durante el fin de semana si me deja descargarme las cartas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:52:28 »
Tengo las dos ediciones. Le echaré un vistazo durante el fin de semana si me deja descargarme las cartas.

Mil gracias!!!. De paso si ves cualquier otra cosa ya sabes, apuntas el numero de la carta y lo corrijo.

No veo las cartas.  :(
He añadido en los post anteriores unos enlaces a box.net debajo de las imagenes que decis que no podeis ver para que podais descargarlas. Así sí podreis verlas.

Ahora una consulta a los que habeís jugado más:

Me ha surgido una duda con algunas cartas. Cartas como la R15 (Postes voladores), R18 (Matanza en Kent State), etc, basicamente son cartas que pone Retira la carta del juego, y me entra la duda de si se retiran una vez jugadas o sólo si se juega el evento. Sé que las cartas cuando se juegan, el evento tambien tiene lugar (no como otros CDG que o juegas el valor de puntos o el evento), pero en estas cartas el evento tiene un coste o una condición (como R19-La guerra secreta), entonces si no se da el evento porque no se cumple la condición o has decidido no pagar el coste ¿Tambien se retira la carta del juego?

Es que si no es así, tal vez podría añadir la coletilla Retira la carta del juego si se jugó el evento, y si no es así, y hay que retirarla se juege o no el evento, pues se queda como está sólo con Retira la carta del juego.

No sé si me he explicado bien. Sacadme de dudas por favor.

Un saludo!!

Fer
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:54:07 por Fer78 »

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:26:37 »
Ya las veo, muchas gracias. Personalmente (sólo personalmente) me sigue gustando más la primera versión. Pero como en todo, la que a tí te guste más está más que bien.  ;D

Lo de los eventos, según 8.3 ves que se aplican al evento. Así que el retirarla sólo es si se juega el evento. Pero está la única excepción que es con las cartas de campaña que las retiras del juego siempre que las juegas, juegues o no "el evento" que sería la campaña.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:01:24 »
Entonces, ?qué os parece q haga con el texto?. ?Lo dejo tal cual esta, mas parecido a las originales o añadimos algo mas?

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:00:53 »
Como más te guste a ti que eres el artista. Yo estoy encantado con lo que sea.Solo quiero tenerlas en mi poder cuanto antes jeje

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:21:40 »
Como veas. Yo personalmente creo que en las reglas ya lo explica claramente.