Dawn of the Zeds (Dudas)

Iniciado por Br0k3r, 27 de Julio de 2014, 23:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

edugon

Veterano
Un turno más y paro...

Cita de: srsanchez en 26 de Enero de 2023, 23:54:16

Lo que no sé es qué significa el evento de "la negación  no es un río de Egipto".
¿Alguien lo sabe?

Esto es un juego de palabras en inglés: "denial" que es negación suena casi igual a "The Nile", el Nilo. Dicho esto supongo que será una referencia a alguna escena de alguna película zombi... a ver si me animo y ptegunto en la BGG

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Muad Dib

Habitual
...see you in space...
Buenas, ayer retomé el juego y leyendo las reglas me surge una duda tonta. Para la elección de los personajes, te dice que elijas los del nivel que vayas a jugar y en algunos eventos también pueden venir héroes y en alguna parte del reglamento dice lo mismo, "del mismo nivel". En mi caso estaba jugando al nivel 3 y jugué con los héroes del nivel 3 pero para meter variedad, cuando salieron eventos, junté los de nivel 1 , 2 y 3 y saqué de allí al azar. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?

kesulin

Administrador
*
Veterano
Cita de: Muad Dib en 03 de Noviembre de 2025, 23:26:02
Buenas, ayer retomé el juego y leyendo las reglas me surge una duda tonta. Para la elección de los personajes, te dice que elijas los del nivel que vayas a jugar y en algunos eventos también pueden venir héroes y en alguna parte del reglamento dice lo mismo, "del mismo nivel". En mi caso estaba jugando al nivel 3 y jugué con los héroes del nivel 3 pero para meter variedad, cuando salieron eventos, junté los de nivel 1 , 2 y 3 y saqué de allí al azar. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?
Yo siempre juego con los del nivel y los anteriores. Creo que es la manera correcta.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
También creo que es lo correcto. Sumas héroes a medida que subes de nivel, no restas.

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

srsanchez

Veterano

Es así. En algún sitio del cuadernillo de preparaciones dice que se haga así.