Señores, pues liga pasada.
¿Qué me ha parecido? Pues de puta madre. Pero es que un notas ya lleva musho tiempo jugando a este juego, y lo importante sobretodo es con quién juegas.
Súper liga del Sevilla, espectacular vencedor. Yo he jugao muchas ligas y en muy poquitas he visto llegar a los 100 puntos.
Pero bueno, que ganaran la liga el Sevilla o el Valencia (eran los que mejor objetivo tenían) era lo normal. Aunque reitero, no es normal cuantísimo se nos ha ido el Sevilla.
Menciones especiales para equipos como el Espanyol, que siendo un objetivo 9 o 10 ha quedado 3º empatado a puntos con el 2º y encima ha ganado la Copa del Rey (para mí en serio que tiene más mérito que lo del Sevilla), y mención especial también para el Almería, que siendo un objetivo 12 ha quedado 5º (y para el menda, que llevando al Osasuna -un equipo que descendió- he quedado 4º

).
Y el caso es que me suena (ya no me acuerdo, y no puedo ver la tabla de clasificación) que el 6º haya quedado un equipo de objetivo 16. Eso sí que es mérito!
¿Decepciones? Pues hay varios casos tristes. El Valencia, el otro candidato a ganar la liga (porque supongo q os habréis dado cuenta de que cuando a los 3 grandes los lleva la cpu no hacen ná

) ha quedado a tomar por culo en la clasificación. Lamentable

.
Y bueno, más allá de resultados en la tabla, me da penita por esos jugadores q han abandonado la liga (véase el Bilbao, pero no ha sido el único).
¿Qué os ha parecido? Por el grupo de wasap me ha parecido leer de todo. Desde que mola, al "qué juego más absurdo". Enfin, yo os lo dije, el juego es una tontá, pero tiene sus "normas", además, si fuese más profundo habría q echarle más minutos al día de los que quisiera xD.
Opinen please. Ah, y tb opinad de si queréis empezar otra liga, y cuál os gustaría (hay muchiiiisimas, la Premier por ejemplo es la ostia, mucho más competitiva q la española).