logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16013 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:09:29 »
Impresionante trabajo de todos, la verdad es que da gusto y uno se siente en deuda con todos.. las cañas si os veo a alguno en vivo van de mi cuenta :P

Respecto a lo del doc yo también estoy de acuerdo, mejor algún formato mas o menos libre como el pdf por ejemplo o simplemente no limitar el formato, aunque claro ahí te puede llegar de todo.

Eso si.. me parece que por culpa de la luda el AVL caerá... y el HIS ya estaba al borde del precipicio, aunque sea para frotarme con el a lo Gollum. Eso si, el brasas seguiré gorroneando el de zoro ;)

Muy interesante lo de Hive.. sobre todo por que jugué por primera vez con Alferez el otro día y las palizas que me dio no eran mu normales... bueno si, en mi si. Y que decir sobre el de Guerra e Historia o la batalla de Guadalajara.. que uno es de letras y no es parcial!

Bueno en definitiva, impresionante y muchas gracias por el curro que os tiene que llevar!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

brackder

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:10:35 »
Yo, que no soy asiduo de la SBK, me he decidido a inscribirme para expresar mi enhorabuena a los responsables de Ludo. Y me gusta aún más la idea misma de la publicación al aunar a las diferentes "familias" del hobby. Creo que puede ser una valiosísima herramiento al servicio de la difusión del mismo.

Sinceramente,

Carlos Pérez
www.belliludi.com

   Bienvenido! Espero que tu "registro" no se quede tan sólo en este mensaje de felicitación. Seguro que tu presencia aportará muchísimas cosas a la comunidad. Un saludo!!

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:13:47 »
Yo, que no soy asiduo de la SBK, me he decidido a inscribirme para expresar mi enhorabuena a los responsables de Ludo. Y me gusta aún más la idea misma de la publicación al aunar a las diferentes "familias" del hobby. Creo que puede ser una valiosísima herramiento al servicio de la difusión del mismo.

Sinceramente,

Carlos Pérez
www.belliludi.com

Hola Carlos,

Bienvenido! Y es un honor que te hayas inscrito gracias a la revista. Con gestos como este dan ganas de seguir trabajando en ella :)
Como bien dicen, espero que te quedes por aqui y puedas compartir opiniones con los demas foreros, seguro que con Lev, Speedro, Dreaper, ppglaf... entre otros, haces mas de una buena conversacion sobre nuestra aficion en general y sobre wargames en particular :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:21:42 »
Una pregunta Comet.
¿Habeis cuantificado las descargas de las revistas Ludo?

Un saludo
ACV  8)

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:35:41 »
Una pregunta Comet.
¿Habeis cuantificado las descargas de las revistas Ludo?

Un saludo
ACV  8)

No Antonio, de momento solo puedo guiarme por el numero de personas que entran en este hilo y no es real ya que algunos entramos mas de una vez aumentando el total, y por la descarga del numero 0, que al estar alojado en el foro si se ve el numero de descargas, e imagino que con el 4 habran aumentado.

A ver si encuentro algun sitio donde alojarlo y pueda contar las descargas, o poner algun archivo en la BSK que forme parte de la revista para hacerme una idea (Esto tenia pensado hacerlo para el regalo que vendra el mes que viene ;))

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:43:13 »
Una pregunta Comet.
¿Habeis cuantificado las descargas de las revistas Ludo?

Un saludo
ACV  8)

No Antonio, de momento solo puedo guiarme por el numero de personas que entran en este hilo y no es real ya que algunos entramos mas de una vez aumentando el total, y por la descarga del numero 0, que al estar alojado en el foro si se ve el numero de descargas, e imagino que con el 4 habran aumentado.

A ver si encuentro algun sitio donde alojarlo y pueda contar las descargas, o poner algun archivo en la BSK que forme parte de la revista para hacerme una idea (Esto tenia pensado hacerlo para el regalo que vendra el mes que viene ;))

Pues es una pena :'( . Es por curiosidad...
Regalo, que regalo?  ???

Saludos
ACV  8)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:53:57 »
Regalo??? :o

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:03:03 »
Regalo??? :o
Ups, ahora que te veo me he acordado. Casi se me pasa felicitarte por tu trabajo. Me ha encantado. Además, en cierto modo me he visto reflejado (no sólo por tener la cabeza cuadrada  :D) ¡Enhorabuena Murria! 
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:25:38 »
Claro, por Navidades y esas cosas... tampoco os espereis mucho :)
Por cierto, acabo de enterarme que ya nos leen incluso algunos gringos  :o

Juanky

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:40:02 »
Os estáis superando en cada número que hacéis. Después de ojear este último, creo que voy a tener que ir al curro en transporte público para poder disponer de tiempo y leer la revista, aunque supongo que en el metro me mirarían como a un bicho raro  ;)

Bellum

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:21:09 »
Dos sugerencias:

Una ya la han comentado: saber la difusión de la revista. Para la mayoría sería saciar nuestra curiosidad pero para los responsables algo necesario para su gestión...

Crear una página de Ludo desde dónde descargarse los números. Pensad en los aficionados no asiduos de SBK... una dirección web fácil y accesible. Tal y como está ahora es un poco "tortuoso" para los nuevos... tienen que rebuscar un poco... (a mí me costó acceder a los números anteriores). Por ejemplo, quiero colocar un link a la revista en mi web y el tener esa dirección única facilitaría las cosas.

Saludos,

C.
www.belliludi.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:22:18 »
Regalo??? :o
Ups, ahora que te veo me he acordado. Casi se me pasa felicitarte por tu trabajo. Me ha encantado. Además, en cierto modo me he visto reflejado (no sólo por tener la cabeza cuadrada  :D) ¡Enhorabuena Murria! 

Gracias...con tantas felicitaniones acabare  sonrojandome de verdad!! ;D

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:41:49 »
Dos sugerencias:

Una ya la han comentado: saber la difusión de la revista. Para la mayoría sería saciar nuestra curiosidad pero para los responsables algo necesario para su gestión...

Crear una página de Ludo desde dónde descargarse los números. Pensad en los aficionados no asiduos de SBK... una dirección web fácil y accesible. Tal y como está ahora es un poco "tortuoso" para los nuevos... tienen que rebuscar un poco... (a mí me costó acceder a los números anteriores). Por ejemplo, quiero colocar un link a la revista en mi web y el tener esa dirección única facilitaría las cosas.

Saludos,

C.
www.belliludi.com
Estoy completamente de acuerdo ¿sería posible, Wkr?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:17:33 »
Dos sugerencias:

Una ya la han comentado: saber la difusión de la revista. Para la mayoría sería saciar nuestra curiosidad pero para los responsables algo necesario para su gestión...

Crear una página de Ludo desde dónde descargarse los números. Pensad en los aficionados no asiduos de SBK... una dirección web fácil y accesible. Tal y como está ahora es un poco "tortuoso" para los nuevos... tienen que rebuscar un poco... (a mí me costó acceder a los números anteriores). Por ejemplo, quiero colocar un link a la revista en mi web y el tener esa dirección única facilitaría las cosas.

Saludos,

C.
www.belliludi.com
Estoy completamente de acuerdo ¿sería posible, Wkr?

   Errr...creo que Wkr ya tiene bastante con la BSK. Más bien debería ser Comet quien respondiera a la pregunta...

DReaper

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:32:13 »
Sin palabras... Un trabajo excelente, de verdad. :-]