logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97010 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #165 en: 14 de Enero de 2015, 03:18:52 »
En que se basan en la bgg de que amazon lo va cancelar?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2015, 09:44:08 »
yo por si las moscas he pedido uno .. ya veremos ...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #167 en: 14 de Enero de 2015, 14:22:14 »
Se basan en que amazon pone que el precio del producto sin oferta es de 55 o 60 dolares, cuando en realidad es de 100.  Preguntaron a Fantasy Flight, y les respondieron que no se hacían responsables de los precios. Es posible que pusieran el precio de forma automática. No te se decir más porque lo leí por encima, si te interesa te busco luego el hilo.

Yo por si acaso prepedí, pero sólo el Core que sale a mitad de precio. La wave 1 no es tanta rebaja respecto a su precio normal o a tiendas españolas.

A ver qué pasa al final. De todas formas quedan 3 meses aún. Algún prepedido me lo han cancelado y otros no.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #168 en: 14 de Enero de 2015, 15:30:06 »
Yo también me subo al carro, 50€, me parece un precio gancho, luego querrás mas naves, y ahí es donde empezarán a sajarte por cada ampliación, 30 por aquí 16 por allá, otros 40 por este, y estrella de la muerte 200. Al final negocio redondo.

En BGG ya salieron los de FFG diciendo que se han colado con el precio, pero vamos, que ellos van a cobrar igual, ahora mismo deben tener 3 contenedores listos para enviar a amazon, los que no estarán nada contentos son los tenderos porque ya me dirás tu como pueden superar ese precio.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #169 en: 14 de Enero de 2015, 16:50:23 »
Para mi eso no es una razón para creer que lo cancelarán. Amazon ya ha hecho rebajas muy bestias con juegos de FFG

shinta_hid

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2015, 13:41:24 »
en mis pedidos sigue saliendo pero si te metes en la descripcion del articulo pone no disponible

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #171 en: 20 de Enero de 2015, 13:53:03 »
en mis pedidos sigue saliendo pero si te metes en la descripcion del articulo pone no disponible

Eso quiere decir que sigues teniendo tu pedido, pero ya no se pueden hacer preventas, esto ya esta así hace muchos días.

Tambien comentar que el juego nos llegaría mucho mas tarde, para el 9 de abril.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #172 en: 20 de Enero de 2015, 19:10:48 »
Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #173 en: 21 de Enero de 2015, 00:05:47 »
Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja
y cosas de la mujer en mi caso porque no tengo un espaciopuerto tan grande para tantas naves jajajajaj

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #174 en: 21 de Enero de 2015, 08:25:36 »
Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja
y cosas de la mujer en mi caso porque no tengo un espaciopuerto tan grande para tantas naves jajajajaj

Madre mía... si eres capaz de apartar cosas de la mujer para poner tus naves... tienes toda mi admiración y respeto ....

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #175 en: 21 de Enero de 2015, 08:52:08 »
Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja
y cosas de la mujer en mi caso porque no tengo un espaciopuerto tan grande para tantas naves jajajajaj

jajaja lo mismo me pasa a mi... Las tenia guardadas al principio, y me dijo mi novia "ponlas en esta estantería, son bonitas y decoran...". Años después y varias waves pasadas, ya no entra un alfiler en la balda xD No se donde van a entrar las nuevas :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Shiring

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2015, 19:21:45 »
Hola, alguien tiene alguna noticia sobre la fecha de salida?

Muchas gracias

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #177 en: 10 de Febrero de 2015, 22:33:48 »
Nada fijo. Pero saldrá en el segundo cuatrimestre. Échale mínimo para Abril. De momento está en fabricación. Y le queda la fase de envío que suele durar mes y medio.. y otra semana para distribución.

Bowesley

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2015, 14:15:48 »
Cita de: EDGE
Ya en nuestro poder la muestra de producción de starwars Armada ¡y ha quedado perfecta!


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2015, 14:18:16 »
 :o :o :o :o
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet